Author |
Orange, República Dominicana |
armaguedom Joined: Dec 03, 2007 Posts: 69 From: weisse nicht PM |
porsupuesto que es importante para CASI la mayoria de los aqui presentes que orange funcione bien en RD; aun asi no lo digo por que no me preocupe el desempeño de la compañia en la isla, esta claro que tambien es un decir lo d la alimentacion en comparacion con comunicacion, solo es una manera de exagerar para dar sabor al post..
por otra parte..
en lo personal creo que la mayoria d los usuarios que pierden su dinero en tarjetas u otras formas d pago lo hacen por no tener un conocimiento previo y necesario en el rollo d telefonia movil( cabe destacar tambien que aqui es uno d los paises donde sale cara la comunicacion)
creo que conocer la trayectoria de una misma compañia en otra tierra solo nos sirve para comparar, prevenir y quejarnos contra ella..!
S.P.A.J |
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
en el area comercial(publicidad) en el pais orange predomina como dijo ejemplo, cabarete, sosua ademas en la zona turistica manejan todas las frecuencias 850,1900,900mhz y 1800mhz, cuestion de que los turistas le funcionen todo sus equipos...no importa que sean europeos o americanos.
en el punto de la comercializacion estamos de acuerdo, tienen los mejores anuncios y traen muchos artistas bacanos...
pero lo que digo es que se pongan a implementar cosas nuevas:
nuevas celdas,3g, etc...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@gafy: esato
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
grafy: puedes estar seguro de k todos keremos eso mismo... pero el punto es k los k estamos aki en esato, somo conocedores de la telefonia movil... y al ser un grupo tan reducido y todos keremos estar a nivel de otros paises con mejores ofertas, kreemos k es el pais entero k esta asi, y no..
si te fijas solo personas k conocen BIEN, los productos y los servicios piden mas, tu le preguntas a cualkier muchacho k tu veas con un BB Bold k si sabe usar el WiFi de su celular y te va a decir k no... sino te pregunta k si el del tiene wifi k no sabia...
entonces las companias estan asi mismo, vende mas por chuleria k por uso.. a ninguna de esas personas, digase consumidores ignorantes, les importa o no el 3G, ellos ni saben lo k es eso... tu les dices 3G y kreen k les hablas del iphone :S
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
armaguedom Joined: Dec 03, 2007 Posts: 69 From: weisse nicht PM |
ese es el punto y quiza, orange como conoce d este fenomeno no va a invertir en 3g u otras tecnologias de generaciones mas recientes para que solo un 0.0001% de sus usuarios las usen..
S.P.A.J |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
On 2009-04-18 18:50:01, armaguedom wrote:
ese es el punto y quiza, orange como conoce d este fenomeno no va a invertir en 3g u otras tecnologias de generaciones mas recientes para que solo un 0.0001% de sus usuarios las usen..
Aunque oye, yo te voy a decir una vaina... Tengo varios familiares que en sus trabajos tienen que andar en la calle, y les tienen asignada una laptop con Internet 3G de Claro, y aunque quizas los clientes corporativos no sean ni 100,000 de los 4 millones que teiene Claro, le dejan ingresos como 1,000,000 de clientes prepago y cuidao!....
Osea, esto de 3G, no es disque que Orange sabe que la gran mayoria de sus clientes no son consumidores de 3G, eso es vaina de los jefes de Orange en este pais que no se ponen pa lo que tienen que ponerse, porque si ustedes se van a ORANGE en EUROPA, TODOS los paises donde esta presente en Europa tiene 3G, no se puede comparar con Africa porque aunque este pais no consume igual que Europa, tampoco es igual que africa....
Lo que ha sucedido a mi entender es que si habia un 10% de los clientes de Orange esperando el 3G o interesados en el 3G, con el tiempo que tiene Claro siendo 3G, se han ido a Claro.... Y para ponerles un ejemplo sencillo, el fenomeno Iphone, tengo amigos que se lo han comprado, que estan con Orange desde que llego, pero que han dicho que en Claro le dan DATA ilimitada que es la chuleria del Iphone y a velocidad 3G, y han dejado Orange....
Yo se que eso es un grupo selecto de personas, pero acuerdense que antes todo el mundo conocia los celulares con pantallas monocromaticas y poco a poco han aprendido a usar celulares con camara, y a explotar muchas herramientas que brinda cualquier celular de hoy en dia en comparacion con los del 2003, 2002, etc... Asi que es un error de la compañía creer que como menos de un 1% de sus clientes son publico potencial para la tecnologia no es necesario invertir en ella, porque tarde o temprano ese mercado va a evolucionar y entonces van a querer hacer las cosas a lo loco y rapido y se van a volver un tollo |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
No solo eso, si ese 1% gasta tanto como un 50% del 99% restante, no lo veo un mal negocio. Aparte de la novedad del servicio, mejor calidad de voz.
El problema es que Orange se ha concentrado en publicidad y eventos de musica electronica.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
dejalos... ellos creen k es relajando k la gente se les va a ir uno por uno cuando se les acabe el contrato...
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@ruxxxxxxxxx: cuentame en ese grupito. cuando se me acaban mis minutos de orange lo que hago es esperar al otro mes a que lo pongan. ni me molesto en ponerle tarjeta. para eso uso el de viva
|
|
Yo espere que se acabara mi contrato y puse mi antiguo numero de Orange con tarjeta. Lo tengo ahi para cuando llegue el momento ver quien ofrece la mejor de las ofertas.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Señiores pero no se desesperen pues...los ejecutivos de orange y demas encargados pienso yo que tendran en mente que el 30 de sept, sera el dia cumbre y de todas las compañias la que ofresca mejores ofertas esa sera la mejor agregandole que para este cometido deberan de tener 3G pues no podemos ir para atras como el cangrejo...
|
bueno yo pork no me gusta tener dos telefonos pero desde k me libere de esta vaina... CLARO K TIENES MAS!!!
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
bueno cuando venga la portabilidad, orange que se ponga las pilas pq los clientes iphone 3g(digase iphone edge orange) seran clientes claro, ademas la mayoria de equipos americanos estan viniendo con el 3g 850 mhz, orange se vera apurado con equipos de video conferencia y no puedan ofrecer el servicio....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
Diantre, si Orange tuviera ese logito arriba y esa opcion:
No es por nada, pero hasta la gracia le quita a un celular tan chulo como es el K850 y la misma serie K (K800, K810) que permiten no solo videoconferencia sino compartir fotos y videos guardados en el celular en tiempo real usando uso de la misma. Ojala y Orange se ponga las pilas pa antes de la entrada en vigencia de la portabilidad numerica.
|
@fbloise: yo ni na vua decir, tu sabes muy bien porque...
|
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|