| Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
mierda tranced ke lealtad!!!!
no men el N73 tiene mas poder en el Sistema Operativo. en el N73 tu puede corre mucho programa 3D y full speed. tambien java!!! los nokias pueden pasar a ser unos minismartphones!!
lo uniko malo del Opera (en linux creo no se en Windows) es que no me soporta los Flash muy bien 1!!!!!
yo me kedo con mi Swiftweasel (firefox mejorado para mi CPU) |
|
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Buenas noches! todo esta bien¿?
coquito grafyman tiene razon, yo no conocia los atributos del opera pero lo estoy estrenando y solo puedo decir
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
i opera desktop
este es uno de los mejores browsers que he usado. mozilla ff es bueno, pero este me lo encuentro ma mejoi. el gestor de descarga que trae, las barras y la interfaz es de lo mas bien. se los recomiendo.
por cierto, opera desktop 9.24!
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
entonces hay uno mejor que el Firefox
tengo algunas preguntas
-Tambien es gratis? si lo es, De donde lo puedo descargar?
-Es tan rapido como el firefox?
Lista para reunion del Domingo
[ This Message was edited by: coquito on 2007-11-09 03:31 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
todo eso lo puede tener el FF si solo la gente fuera a la pagina de add-ons de morzilla!!!
pero na creo ke el opera Windows edition puede ke tenga full support de flash
bueno mi portable edition era hellagud!!
tranced en ke lio te va a mete pa el k810
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
@cocotu: http://www.opera.com/
@cammer: yo hare todo lo que este dentro de mi alcance. inclusive si hay que pedirlo afuera lo hare. sale mas barato. inclusive he hablado con gente de esato a ver como sale y como lo podria traer. ademas, jay me dijo que una tia de ella viene de Italia, la cual puede que lo traiga de alla.
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
pero esto si esta frio hoy.
@josesoto, a que hora es que te conectas mijo ???
alguien sabe si una antena de CLARO puede interferir en una señal de orange ?? desde que poraki pusieron una antena de claro, que no se para que porque siempre ahy señal, desde ese entonces el internet no me entra en el cell, aveces me sale el mundito y entra a la principal pero despues mas nada, alguien le a pasado eso ?? porqe solo pasa poraki por el barrio, en otros lugares entra normal....
[addsig] |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
SALUDOS A TODOS KE FRIO ESTA ESTO
A machetazos limpio sin importale que el otro tenia un revolver
Un comerciante dominicano de 45 años se enfrentó a un maleante armado quien le disparó dos veces y no pegó pero el criollo le sacó un machete y se le fue encima mandándolo al hospital ensangrentado y con un dedo menos. Yo siempre he dicho que en en este país está Dios (uno se puede hacer rico y famoso) y también está el diablo ( puede encontrarse una trajedia, la muerte en cualquier lado).
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
a nadie como que no le importa lo de centennial |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
en cenntenial hay internet pal cell? |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
rd_w800: muchas veces me pasa eso de que claro interfiere a orange y mi cel se pone en solo llamadas de emergencia y no me entra el wap....eso puede ser lo de la antena que esta interfiriendo...
@todos: fijense en que desde que claro salio gsm orange esta teniendo problemas en su plataforma....que seria eso eh o talvez claro no esta bien regulada en su señal que interfiere a orange. |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
tranced,grafy, ya probe el opera es una chuleria y es casi o mas rapido que el Firefox
toy contento con mi nuevo navegador
[ This Message was edited by: coquito on 2007-11-09 03:50 ] |
On 2007-11-09 04:43:14, boli06 wrote:
a nadie como que no le importa lo de centennial
hola, como estas?
claro que si, solo que la mayoria(casi todos[o toditos ]) tenemos moviles gsm de orange o claro. ya habiamos oido de que centennial iba a meterse a gsm.
de donde eres? sexo? movil? etc?
con respecto al opera, otra cosa que me gusta es el Speed Dial
@escaphus: machete carajo!!!!! hasta alla tienen sus machetes
[ This Message was edited by: tranced on 2007-11-09 03:52 ] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
grafy, puede ser si, porque cuando le doy a coneciones de red, para ver las redes disponibles, me sale la de orange y la D0-02 o como sea, y cuando selecciono orange me dise, no disponible, aunq entran y salen llamadas solo deja de funcionar el world. naa esperemos a ver si el 3G soluciona eso.
[addsig] |
bad25 Joined: Aug 25, 2006 Posts: 7 From: Dominican Republic PM |
señores tengo un w300 y este deja de vibrar cuando le da la gana por varios dias incluso semanas y despues vuelve a vibrar... estoy desesperado pues es lo que mas uso:s...????? |
|
|