Author |
Foro Peruano!!! |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
Bueno xD re-bienvenido fritz2 xD! tiempo que no veia un post tuyo.
En fin xD hoy me pase al lado oscuro n_n de la mano de un N73 jejeje...
[ This Message was edited by: Hek7or on 2008-01-23 03:52 ] |
|
doob Joined: Aug 31, 2004 Posts: 0 PM |
vendo n73 recontra-parado a 850 soles como me vino (con su cd, su memoria. su cable usb, su manual, su bolsita pa guardarlo, su adaptador para SD, desbloqueado pa ambas operadoras, cambiado a version music edition y con los programas q quieras dentro de la caja del celular) acepto tarjeta de 6 GB micro SD en parte de pago.
mandar MP y dejar su msn porsiaca. |
MpassosT Joined: Dec 14, 2007 Posts: 8 From: Brasil PM |
On 2008-01-22 18:30:20, giancito wrote:
pero si ya se dijo q es un cybershot solo falta saber que numeracion llevara y mas detalles de su funcionamiento
sino es un K780 bien podria ser un K820 aunque no tiene flash de xenon deberia de ser el primero , digo no??
aunque la foto con el menu mmm la veo medio rara por el logo como q seve q esta sobreespueto en la pantalla, tengo mis dudas de la veracidad de este movil ahora
[ This Message was edited by: giancito on 2008-01-22 17:36 ]
Excelente celular... |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2008-01-23 00:50:17, wilycito wrote:
Bueno Bueno deambulando por la red :S y por ahi vi el N98 q tristemente era un fake pues ya estoy buscando un reemplazo para mi N95 8GB buen movil por cierto PDT : Saludos a Giancito  !!
¿Como Se Sube Fotos a Esta Pagina ?
aTTe : wily sins
william_sins@hotmail.com
william????? quien eres??? axelrose??? pero bueno buen provecho con tu N95 8GB y que locura dices que ya quieres reemplazarlo???
pero masomenos que es lo que buscas, camara, mp3, video????
ahora como subes fotos, simple usa el link de abajo "Attach picture" y sube ahi la foto y luego copia la url q teda o bien puedes subirla en imageshak t tambien pegar aki la url y listo
okis saludos
**********************************************************************************
On 2008-01-23 03:25:52, fritz2 wrote:
bueno llego el momento de recordar viejos tiempos a ver donde esta Giancito??
donde paras Giancitoooooooo
oe un higadito para recordar viejos tiempos jajajaja
[ This Message was edited by: fritz2 on 2008-01-23 02:29 ]
tanbien que estabamos pero en fin, por siaka aki no hay SITF , solo tema relacionado a tecnologia y por ahi un mini offtopic
saludos
On 2008-01-22 23:53:23, Mige wrote:
por el modelo tan simple y delgado dudo q tenga 5MP supongo q sera 3.2MP
en eso esta la duda hasta hora cual de los tiene ese cel, ya que como dije gsmarena y pconline dicen que tiene 3.2 y respectivamente
esperemos el enuncio ofial la proxima semana
[addsig] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
io creo q tiene 3.2MP... ya q seria muy delgado y simplecito para tener 5MP y GPS  |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
bueno yo creo si podria tener los 5 , ya que se es gordo o mejor dicho gruesito cuando tenga zoom optico, ahi si ni hablar el movil de echo sera nada esbelto.
tambien es mejor esperar a fotos mas nitidas de la parte trasera, ya que ahi deberia de estar puesto la resolucion
si te fijas hay 3 puntos lo que axe suponer tambien de que si podria ser como dices de 3.2megapixel

[ This Message was edited by: giancito on 2008-01-23 16:09 ] |
claro ya puso precio a su segundo movil 3G el archiviejisimo HUAWEI
Junto al nokia N75 ya tiene 2 moviles 3G aunque estos son para internet a alta velocidad
falta que lleguen los celulares con soporte para videollamada
muy pronto mas y mas de claro
pd.- esperemos que las tarifas no sean muy caras
[ This Message was edited by: giancito on 2008-01-23 17:16 ] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
si pero igual... sea de 3.2MP o 5MP no me vacila mucho el modelo xD |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
Pa mi será de 2 o 3.2 a lo mas! y es un K5** , mas bien tengo la sensacion que esa pantalla o es 120*160 o 176*220 a lo mas :S pero desde las fotos le puedo ver los pixeles
bueno esto pusieron en el .net
----------------------------------
Señores, en los proximos dias, los clientes que adquieran un equipo que soporte los servicios 3G de Claro deberán firmar el siguiente acuerdo. Lo dejo para su conocimiento.
[/color]
[color=red]ACUERDO PARA LA PRUEBA DE LOS NUEVOS SERVICIOS 3G DE CLARO[/color]
El CLIENTE reconoce que los servicios 3G se encuentran en etapa de demostración y prueba por lo que CLARO no garantiza el óptimo funcionamiento de los servicios 3G durante la presente etapa de pruebas. En ese sentido, EL CLIENTE tiene expreso conocimiento que los servicios 3G que serán probados pueden no reunir las condiciones mínimas de calidad requeridas y establecidas por el ente regulador.
Para efectos de la presente prueba, CLARO ofrece los siguientes Servicios 3G:
• SERVICIO DE VIDEOLLAMADA El servicio consiste en poder realizar la comunicación de una llamada de voz y de datos, entre dos clientes, mediante la transmisión de imágenes en vivo, voz y video de manera simultánea, siempre que ambos cuenten con equipos terminales de tecnología 3G de CLARO.
• SERVICIO DE BANDA ANCHA MÓVIL El servicio de Banda Ancha Móvil, permite navegar a través de Internet a altas velocidades de forma inalámbrica con los equipos terminales que cuentan con la tecnología correspondiente. La diferencia sustancial con la transmisión de datos con la actual tecnología GPRS / EDGE (velocidad máxima de 240Kbps), es que las velocidades que se alcanzarán con los servicios 3G podrán llegar hasta una velocidad máxima de 1.5 Mbps.
[color=red]RESTRICCIONES / ACLARACIONES[/color]
• Los Servicios 3G se prestan exclusivamente en la provincia de Lima (cobertura en principales distritos de Lima, zonas comerciales y de negocios).
• Para el caso del Servicio de Videollamada, este servicio estará disponible para clientes de CLARO que posean exclusivamente terminales 3G tanto el emisor como el receptor y que se encuentren situados en zonas con cobertura 3G (ambas partes). Para el caso del Servicio de Banda Ancha Móvil (Internet), este servicio estará disponible para clientes de CLARO que posean exclusivamente equipos terminales 3G y se encuentren situados en zonas con cobertura 3G.
• Por el período de prueba vigente hasta el 29 de febrero de 2008, el servicio de 3G se otorga de manera gratuita, estando los clientes obligados únicamente al pago del tráfico de kilo bytes (KB) y/o voz por uso de dichos servicios, los cuales serán facturados a la tarifa por KB adicional vigente de cada plan corporativo, en el caso del servicio Banda Ancha Móvil; y a S/. 0.45 por minuto en el caso del servicio de videollamada (que para efectos de cobro, será considerado como adicional al plan contratado). Todas las tarifas incluyen IGV.
• Por el período de prueba vigente hasta el 29 de febrero de 2008, el uso del saldo de recargas para realizar video llamadas se cobrará S/. 0.76 por minuto y para la navegación por Internet se cobrará S/. 0.01 por KB. Todas las tarifas incluyen IGV.
• El cliente podrá solicitar información o reportar inconvenientes comunicándose al *300 desde su celular Claro sin costo alguno.
-----------------------------------
[ This Message was edited by: hek7or on 2008-01-23 19:31 ] |
brujotlc Joined: Dec 10, 2007 Posts: 0 From: Chile PM |
Jaja osea que por un mes, algunos pagaran cobros ficticios pero legales. Aca vomistar aun tiene a prueba el servicio de voz, xD |
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
On 2008-01-23 17:59:30, giancito wrote:
claro ya puso precio a su segundo movil 3G el archiviejisimo HUAWEI
Junto al nokia N75 ya tiene 2 moviles 3G aunque estos son para internet a alta velocidad
falta que lleguen los celulares con soporte para videollamada
muy pronto mas y mas de claro
pd.- esperemos que las tarifas no sean muy caras
[ This Message was edited by: giancito on 2008-01-23 17:16 ]
Saludos amigo giancito, una pregunta el n76 no es 3g por mas q tenga la doble camara, este equipo recien llego a claro, y si no lo es habra alguna posibilidad de q lo sea si es q se implementa un servicio adicional, espero tu respuesta gracias.... |
wilycito Joined: Oct 04, 2007 Posts: 0 PM |
william????? quien eres??? axelrose??? pero bueno buen provecho con tu N95 8GB y que locura dices que ya quieres reemplazarlo???
pero masomenos que es lo que buscas, camara, mp3, video????
mi nombre es william sins no es un apelativo
Bueno Giancito hace meses atras pusiste un post donde me respondiste q el U600 ya estaba en movistar ... por eso fue q ya no me lo compre en mercado libre ..... bueno el motivo por lo q lo quiero reemplazar es porq la bateria del Nokia no me dura mucho q digamos ... pues tuve varios cels y la verdad creo q este es el defecto q yo le pondria al cel... pues lo q yo uso bastante es los mp3 la camara y si lo voy a cambiar pues q sea por otro q valga la pena no (de preferencia tactil ) por eso queria saber si alguien de este foro a probado como es el WINDOWS MOBILE xq siempre estuve amarrado con los SYMBIAN ... pero bueno creo q llego la hora de cambiar
PDT: soy un Maniaco de los Cels jejeje !! |
@FOXLIBRA
Bueno el NOKIA N76 si es un movil 3G UMTS pero sus bandas 3G son solo en la 2100 de uso en europa y creo que en algunas ciudades de brasil
aqui en PERUSALEM solo funkara como un movil EDGE
http://latinoamerica.ext.noki[....]/phone_models/features/n76.htm
saludos

[ This Message was edited by: giancito on 2008-01-24 00:10 ] |
@wilycito
que raro que te dura tanpoco el nokia se supone que ese modelo ya tra la nueva bateria mejora, con respecto al modelo normal del N95
bueno esperemos ver se haga oficial ese samsung que dices i900 de pantalla de 3.5"
Batería: Batería Nokia N95 8GB (BL-6F) 1200mAH
Tiempo en conversación: hasta 210 minutos (WCDMA), hasta 300 minutos (GSM)*
Tiempo en espera: hasta 280 horas (WCDMA y GSM)*
saludos

[ This Message was edited by: giancito on 2008-01-24 00:15 ] |
On 2008-01-24 00:06:00, brujotlc wrote:
Jaja osea que por un mes, algunos pagaran cobros ficticios pero legales. Aca vomistar aun tiene a prueba el servicio de voz, xD
es que ahi dice en PRUEBA por lo que pueda tener algunos peros
[addsig] |
|