| Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Piensa en $600 / $700
siempre son asi cuando salen. Y lo mejor, q a contrario del P1 o del K850 (tu va ver) no se devaluan.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
Reviví!!!!!!! tengo internet de nuevo....
@fboloise: ahora si la hicieron... ahora hasta yo tengo ganas de ir al lado oscuro de la fuerza..... NOOOOKIAAAAA...
nama le falta el touchscreen pa olvidarme del mundo....
@coquito: la mayoria de errores que subiste (A excepcion del que decia k850 slow slow slow) son problemas de fabricacion, que seran resueltos en los proximos releases...
Nokia 3393-->Motorola T192-->Sony Ericsson t28-->motorola V400-->Motorola MPX200-->Sony Ericsson T300-->Nokia 6010--> Sony Ericsson K750--> Sony Ericsson W810-->Sony Ericsson P990--> Sony Ericsson K550--> Sony Ericcson P1--> Who Knows What Phone Now? 
[ This Message was edited by: xnuo on 2007-11-07 21:18 ] |
lethal_x Joined: Oct 01, 2007 Posts: 0 From: Paterson, NJ PM |
Bueno fbloise ya kasi no tienes convencido creo que a la mayoria ... a mi en realidad siempre me ha gustado nokia pero ahora esta haciendo unos muy buenos disenos.... asi que vamos a esperar a que bajen un poco o aparezca un tipo que no sepa de cel y lo venda jejejejjejejejejeje |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@xnuo
toy instalando nuevamente el messenger
@todos saben donde arreglen ipod
señores estuve de visita donde un tio y me encontr esto
que quiero compartir para que despues no digan que codetel trae disparates
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2007-11-07 23:53 ] |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Junio 15, 2005
@fbloise jejeje te acuerdas de ese blog k publicaste en tu space jejeje estaba gozando con todas las cosas k tienes desde el 2005, tu das para un escritor de libros, tienes estilo jejejej
EL Metro de SDQ-Estupidez y humor al mismo tiempo
La idea de hacer un metro en Santo Domingo no es nueva...
Digo que no es nueva porque cuando mi papa era chiquito decian que en el año 2005 los carros iban a volar y que iban a haber trenes en republica Dominicana y no es asi... cada vez mas atrasados, pero en fin, expongo mi humilde opinion sobre el metro que estan por construir.
Ventajas: Seria un transporte economico, MUY seguro, libre de toxicos y de choferes "grajosos" que le quieren imponer a uno una maldita musica a todo lo que da sin que uno quiera y siempre hacen huelgas por lo mal q esta la "situacion" (ya decia el colega de BlogWorkOrange, q esas bestias solo se conforman con lo de la gasolina y el romo)... Que sé yo-Pero sé que son cheles, el metro te llevará de un sitio a otro rapido, o sea, veamos las ventajas: Te puedes levantar mas tarde porque sabes que el metro llega a la parada a tal hora, no de madrugada y pararte a las 7am a coger un carro (que todos pasan llenos) y todavia son las 7:30 y no te has montado. Eso permitira a la familia y el empleantado dominicano (pipo que fino) dormir mas y asi trabajar mejor por estar mas descansados...
Las desventajas son pocas pero en tamaño rebasan a las ventajas:
El metro costará un tró de $$$$$$$$, entonces pa quiere un pais de gente pasando hambre un metro? pa acabarse d ejoder será. En vez de el gobierno estar hablando plepla, y puedo insultar el gobierno porque No.1 Vote por ellos, No.2 a ellos los hemos puesto para que administren los recursos de TODOS los dominicanos... el vez de estar hablando plepla mejor inviertan en la educacion y la salud de este pais, que son 2 puntos muy quebrantados de nuestra sociedad...
Vie en el periodico que 39% del estudiantado padece de anemia (que sorpresa!). En vez de un metro mejor pongan a esos infelices a comer mejor, q la educacion traera sus frutos a nuestro pais...
Bueno, mis humildes opiniones como dije antes. Al que no le guste, este es mi blog... haga uno y opine lo contrario!!
Recomiendo hacer click en la foto - Asi será la estación de Villa Mella (jejeje!!)
 |
|
@urgente
señores necesito un messenger
pues el que trato de bajar no se me quiere instalar
alguien que me de una version mas reciente que la 4.7 que es la que tengo ahora
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
saludos!!!!!
@lamd68: no te burles de mi proximo lugar de empleo(es que pienso poner un puesto de yaniqueque). y ademas pa que se roben el dinero pendejamente, mejor asi que se lo roban con la excusa de que estan haciendo algo!!!!
@Dr.carlos: dile a tranced que fue el que me puso el mio. tampoco se me queria bajar y el me lo instalo!
@bernaldb: te debo una pero tu sabes que te la pago!! aunque tu no lo sabes, pero yo si
[addsig] |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
w950!!!!!!! motorola???????? eso parece mas una copia de
[ This Message was edited by: jay0726 on 2007-11-08 02:29 ] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Noticia meteorologia informa que una vaguada se acerca al territorio y mantiene en alerta a las personas que viven cerca de los rios..
Bueno al parecer agua y mas agua.
Al que tenga un k790/k800 que pruebe el dispdriver del k810 al parecer el mio anda más rapido,tiene mas brillo y mas color con ese dispdrive... |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@Grafy: de donde bajo el dispdriver del k810i?
O_o |
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
Si es algo que ya sabian, disculpenme. Acabo de ver que Centennial tiene planes de moverse a GSM tambien.
Miren
http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/net_docr.shtml |
lethal_x Joined: Oct 01, 2007 Posts: 0 From: Paterson, NJ PM |
@Todos: Buenos dias les informo que ya tengo a mano el p1i aun no he tenido tiempo de puyarlo y tomarles las respectiva fotos.... pero por ahora necesito que me ayuden a cambiarlo de idioma ya que viene solo con englis y chino.... pleaseeee helllllpppppmmmeeeee |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
lethal_x, men felicidades por esa adquisicion, de verdad eso me alegra de k ustedes estan a la vangurdia con la tecnologia, y con relacion al idioma, no se tu, pero a mi me gusta en ingles, ya me acostumbre a los idiomas en aparatos electronicos, siempre en espanol le ponen otros nombres k se queda uno en el aire, pero na alguno de lo muchachos ya te ayudaran.
Y yo viendo lo de centennial, asi es va rumbo a gsm, buenn ahora es k esto se pondra buenno, ya lo saben, suerte lethal_x y felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Hey pero aquí hay mucha gente físna y sabia hasta saben que la corona es del licey. Manos la corona es del licey, no des más vueltas al asunto.
@frankie men pero fuera un éxito sí ese n82 se devaluara rápido, así yo lo podría comprar. Porque por más máquina que sea yo no daré $600 túluluse por un cel.
@letalx: men felicidades por tú p1.
Hablando de p1 recuerdan el pana que me perrio sin saber con su p1. Ya me di cuenta que no sabe de na. Le cogí el celular pa púyalo y estaba igualito como lo compró..... Sin na. Que quille me dio. Porque daselo a uno que sepa.... ...como yo. jejeje
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2007-11-08 13:56 ]
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2007-11-08 14:32 ] |
|
On 2007-11-08 14:21:06, lethal_x wrote:
@Todos: Buenos dias les informo que ya tengo a mano el p1i aun no he tenido tiempo de puyarlo y tomarles las respectiva fotos.... pero por ahora necesito que me ayuden a cambiarlo de idioma ya que viene solo con englis y chino.... pleaseeee helllllpppppmmmeeeee
lethal
pero te mande el idioma solo tienes que istalarlo y ya esta
lo seleccionas en idiomas y lo pones en español
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
|