| Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
se pasan en orange se pasan. primero lo fidepunto no sirven pa na. el k550 de 8000que ta en card a 9500 en lo fide!!!!
w880
de1300 en card a 1550 en fide
i miren ke motorola mas moderno. yeah rigth
quien es el el WEBmaster de orange?
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || | |
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
por fin estoy aki,
Saludos a todos !!!!
@cammerv, creo que fuiste quien me dijiste de los progrmas de audio, me das el link de donde bajarlos ?
@josesoto, men mandamela , yo tengo una asi mismo con los libros en ingles y el texto en español, pero no la saco en la iglesia, tu sabe despues ahy algunos que comiensan a hablar QUE VANAGLORIA, que esto QUE AQUELLO, para evitar eso, solo la uso para buscar textos mas rapidos o leer un poco cuando estoy en el trabajo etc, mandame tu msn al PM para agregarte para que me la envies la que tengo es 176 X 220 o como sea.
OTRA COSA; lei que alguien menciono qe le gusta mas el lente del k750 cid36 que el del k790, se que el cid36 tiene el mejor lente, pero en estos dias tenia un cid36 en manos y la verdad , ya acostumbrado al k800, esa camara la veo mediocre, y pixeliada....
en cambio con el k800 le e tirado fotos a motores que me pasan por el lado a las 10 y pico de la noche y no me salen borrosas
[ This Message was edited by: RD w800i on 2007-11-07 05:39 ] |
nickyblast Joined: Feb 15, 2007 Posts: 2 From: Los Alcarrizos, Santo Domingo PM, WWW
|
@Drz_daddy:
men! garcias por las fotos! asi los conoci a todos mas o menos! que grande esta la familia! un dia de estos me apunto y nos reunimos todos!!
chekiamo corillo!
[addsig] |
lethal_x Joined: Oct 01, 2007 Posts: 0 From: Paterson, NJ PM |
@Todos: Waooo eso es lo que se llama un foro donde ponemos a prueba los telefonos asi como lo estan discutiendo en estas paginas.. yo aun no soy tan experto en eso pero tuve un k790 y no me quede de su cammm en ningun momento ahora tengo el k810i y su camara tambien es excelente el k750 nunca lo use por que cuando pense comprarlo iba muxo al gimmacio y me incline por el w800 por la musica pero hasta hora me ha gustado toda la conversacion que han tenido o sea el debate.. y estoy de acuerdo estos celulares que salen nuevo no es bueno comprarlo aparte de que vienen con muxos bugs los SE mayor mente la serie K se desvaloriza demaciado rapido.... |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@cammer8: jajajaja men...disque vendetta..jajaja...men es verdad que nokia agarra el mismo modelo y lo modifica, pero por lo menos en mi caso..que tengo un n73 normal, el nuevo firmware me lo pusieron music edition, sin costo alguno, sin flasheo, sin nada...pero es como dijeron por ahi...cada compania tiene su mercado, hasta mototoyo..jejeje . Y si estoy hablando asi....echenle la culpa a fbloise, el fue quien me metio en esto!! jajajaja .
Y por lo visto SE viene con 2 modelos mas aparte del k660, que son el w380 y el w890, estan en la pagina principal de esato..si lo quieren ver..
@rd_w800i: ya te agregue!!
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2007-11-07 14:15 ] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@hola todos
estoy de vuelta luego de un tropezon con un emulador de mac que me dio xnuo y me puso el xp a volar bajito
nadie sabe de xnuo
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
y ese motorola W880??? jajaja
I'm Powered By  810 |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
ese motorola w950 parece un
@cammer: tuvo buena esa, Motorola solo le faltan algunas letras para completar el alfabeto
@lethal: ya te llego el p1?
@josesoto: es verdad esta sacando los mismos telefonos con diferente diseño, pero eso es ultimamente no la "vida entera" recuerda el w800-1er walkman, k750-mejor telefono camara 2005,w810-mejor telefono reproductor de musica 2006,k790/800-mejor telefono camara 2006,p990-mejor telefono PDA 2006,w900-mejor telefono 3g 2006
puedes leer mas aqui:
http://www.aecomo.org/content[....]tID=6049&CatID=175&CatTypeID=2
yo pienso que lo que ellos estan haciendo ahora es cosa para los gustos, diferentes diseños y colores.
entre sus telefonos mas destacados de ahora estan: p1i,k850i,w960,w910
todos con cosas nuevas que no tienen sus antesesores
[ This Message was edited by: coquito on 2007-11-07 16:59 ] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
coquito, y del 2007 cual serà el mejor cameraphone sacando aparte el k850, ?
OTRA COSA :a quien le entra el orangeworld ?? tengo mas de 1 semana sin poder usarlo....
[ This Message was edited by: RD w800i on 2007-11-07 17:36 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Por ahi viene el Nokia N82
Las caracteristicas suenan tentadoras:
cam de 5.0MPx con flash de Xenon, GPS, Wifi, bluetooth, pantalla de 2.4" 16MM colores, 100mb internos, slot pa microSD, salida 3.5" (audifono normales), TV-Out, entre otros.
tendra la funciones del N95 8GB y del N81 como Ngage arena, el mismo menu multimedia, etc
Ah, tendra el mismo el accelerometer de los iPhone pa rotar la pantalla, con smooth transition y eso.
Y todo en el mismo tamaño quel N73.
Fotos:
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Sera quad band GSM/GPRs/EDGE con UMTS europeo (2100mhz)
Yo creo q con este es que coquito se va pasar pal lado "oscuro".
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
lethal_x Joined: Oct 01, 2007 Posts: 0 From: Paterson, NJ PM |
@Coquito: No aun no me ha llegado le p1i llegara junto con my girlfriend como en eso de las 6:00pm desde que llegue le tomare pal de fotos a la caja y a los demas pa postearla..
@fbloise: Hey esos nokias estan jevis y mejor el k viene creo que despues del p1i me metere en un nokia.. aperoooo pa llevartelooooo a puyarrrr jejejejjeejeje |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
hey klk klk , pero k tremendo debate armaron con lo de los k750...
yo me uno al pensar de coquito, no pork ahora halla mas tecnologia y ya los cell gama alta tengan muchas mas "cosas" y/o funcionalidades significa k un gama alta de hace par de años tenga k llamarse gama media o gama baja, sigue siendo el mismo telefono, le faltan funciones, el sofware ya no llena las espectativas con las k cuenta un gama alta de ahora, pero si un k750 es comparado con un telefono gama alta de su tiempo de seguro k estara igual o mas bien parado, claro si lo dicen haciendo comparacion con un gama media o hasta baja de ultima, digamos, como es mi k310 no digo k no podria hasta kedarse atras, por ejemplo el k310 hace cosas(como un simple copy-paste de palabras) k el k750 no las hace(hablando de SW) pero esto no kieere decir k por esto ya digamos k el k750 sea de mas bajo rango, pork, y si lo comparas con un k300 k fue el k estava a la par con el cuando eso....
claro esa es mi umilde opinion, yo dure un solo un mes con un k750 y lo admito por ese telefono me comense a interezar por la tecnologia movil y sobretodo por ::se::...
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-11-07 19:27 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Bueno...ya nokia dio el primer golpe...ese n82 se ve demasiado montro!!!...la unica desventaja nokia es el fuñio costo de celulares!! mi madre que caros!!!! pero lo valen si..
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Por fin flash de xenon y wifi en un mismo telefono
como que precio tendra el n82
| |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|