Author |
Foro Peruano!!! |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
Y esa aplicacion solo funciona pa las fotos o tambien para el menu u juegos asi como el n95??? |
|
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
@sin nombre: eso del shake control de las fotos solo se puede hacer con el k850??? o con otro modelo???
[addsig] |
creo q es solo con los equipos q tienen acelerometro verdad?
[addsig] |
eduvale01 Joined: Oct 15, 2007 Posts: 3 PM |
bueno amigos les contare por experiencia, que esta aplicacion (shake control) solo la puedes utilizar para el papel tapiz y para mirar las fotos que esten en la carpeta pictures (como papel tapiz, puedes cambiar el mismo con la colleccion de imagenes que tengas en la carpeta pictures)
eso es todo por ahora..pero en verdad ta bien chevere!!
sldos
Edu |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
hola no posteo reguido pk por ahora stoy sin inter n casa, osea solo miro el foro por mi telefono. bueno a mi me dsgustan estos pleitos sin sentido sobre las operadoras, a ver si muestran mas madurez en el foro. personalmente le veo poco interes en decidir cual de ellas tiene la mayor cobertura o la mayor cantidad de usuarios, son puras tacticas de mercadeo, no defiendan a las operadoras como si fuesen sus hijos de 5 años que la verdad se ve algo patetico, sin mencionar que no aportan nada al foro y hacen un fastidio su lectura. pasando a otro tema hace ya varios dias vi en venta el w910 y el p1 en el puesto principal de claro en ripley de megaplaza, no me gusto mucho la apariencia del teclado numerico en el w910, en el p1 el teclado semi qwerty se veia diminuto y muy dificil de maniobrar, espero con ansias la llegada del n82, saludos amigos y no olvidar lo que nos une. |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Si, yo tambien vi el teclado del P1 algo pequeño e incomodo, respecto al shake control tambien funciona para el W910, la verdad nose mucho pues yo solo vi el video en youtube y se los mostre, pero el que crea esas aplicaciones ya creo otras cosas como aplicaciones para mostrar el acelerometro osea mover una pelotita, una flecha, etc y este para cambiar, cualquier duda hagansela al que puso el video en youtube y de paso le piden algo mas pues este tio parece que esta creando varias cosas muy utiles y lo seguira haciendo porque dice es su proyecto:D |
tuve la oportunidad de tener en mis manos el P1 y a primera impresion parece q es dificil de maniobrar, pero , a mi parecer, el teclado qwerty es muy comodo... weno tb es cosa de acostumbrarse
[addsig] |
Kalus Joined: Apr 29, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
En cuanto a las Fotos el P1 las toma bien no mas pero en videoo muy pobre |
accionmusic Joined: Sep 15, 2007 Posts: 0 PM |
On 2008-01-20 01:04:48, Mige wrote:
creo q es solo con los equipos q tienen acelerometro verdad?
El N95 y el K850 son los únicos del catalogo de Movistar que poseen esta característica de sensor de movimiento, en el N95 funciona mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=T7aGIXWnSak
http://www.youtube.com/watch?v=A5GSgD5CQaA |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
COn respecto a la grabacion en video, SE deberia poner mas enfasis en este punto, ya que en video, siempre han tenido una pesima calidad (comparando camaras del mismo pixelaje) con respecto a Nokia por ejemplo |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Si, peor hay que admitir que en K850 el video ya mejoro bastante, hay muchos videos en youtube que se ven malos pero no hay que olvidar que cuando subes a youtube la calidad del video disminuye.
Por otro lado recuerdan el supuesto color del K850 negro con franja plateada? pues parece que ya es oficial!
http://justamp.blogspot.com/2[....]k-sony-ericsson-k850-gets.html
|
a uds q color del k850 les parece q se vería mejor... con la franja verde, azul o la plateada?
[addsig] |
firenze_25 Joined: Nov 23, 2007 Posts: 12 PM |
On 2008-01-20 16:39:03, Mige wrote:
a uds q color del k850 les parece q se vería mejor... con la franja verde, azul o la plateada?
Me parece que con la franja plateada se ve mucho mejor. |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
De que han mejorado es cierto, pero no veo los videos de youtube, sino por ejemplo de Esato, cuando hace comparaciones
En Negro/plata ta bacan  |
eduvale01 Joined: Oct 15, 2007 Posts: 3 PM |
ese k850 silver ta de la PM!!! tambien me gusta el green, ya cuando te matada mi carcaza lo cambiare....pero sera dentro de muuuucho time ya que lo cuido mas que a mi vida!! jaja |
|