| Author |
Foro Dominicano! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@cammer: estas equivocado el k750 sigue siendo un gama alta, solo que ahora esta mas barato
| |
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
bueno coquito por eso comente en el foro que me iba a esperar al comprar el k850 y las razones estan dadas en lo que posteaste, esat muy caro el telefono ,ademas tiene muchos bugs que se van corrigiendo con el tiempo,creo que los primeros son prototipos o betas aunque esten a la venta...
el k750 y el w800 si tuvieron bugs en sus primeras versiones r1l002 y r1n...
por eso digo el tiempo mejora los firmwares en sus nuevas versiones...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
On 2007-11-07 01:20:40, cammerv8 wrote:
grafy
el prob del k850 es de FW
lo tiran muy rapido!!!!
y tan corigiendo el prob
pero por aora la unica solucion temporal es la de poner las fotos ISO100 pa tirar con flash
que lo tiraron rapido????????? tu estas seguro???????
hiso esperar mucho este telefono, igual que lo estan haciendo con el w960
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2007-11-07 01:24:00, coquito wrote:
@cammer: estas equivocado el k750 sigue siendo un gama alta, solo que ahora esta mas barato
coquito la gama alta aora es
320*240 (la mayoria de los celulares tienen esa res)
a2dp
msM2
edge/hspda
capasidad de multiprocesos AKA varios javas internet y media player
y cosas mas
la media es
170*220
a2dp( hasta el mas sensillo de aora que tiene bluetooth lo tiene)
edge o umts uno de los 2
.
pero tu dices que sige siendo un high end, aki en nuestro pais. por claro conlo que traen paka no digo yo. pero en europa ya el k750muchas personas o no lo encuentran (ya se dejaron de hacer) o le dicen ke es viejo , o lo venden mas barato o al mismo presio ke los Mid end de aora.
no digo ke el k750 sea malo, aora mismo quisiera tener uno aunque sea CID49. pero estoy aorando para algo mas moderno en el sentido de nuevo y mas posibilidades de funciones.
coquito tu todavias andas en un K750/w800/810?, biem por ti para tener uno de eso "nuevos Walkman" prefiero un K750/w800/810
como te dije el dia ke lo anuncian no es l dia ke temrinan el celular. y un prototipo no es lo mismo ke el fina. mira el P1 todavia tiene sus defectos. muchos bugs. y el tinte de la camara. muchos lo an regresado por ser faulty o el SEUS los daņa.
y ademas acuerdate ke la mayoria de las compaņias EUROPEAS Brandean sus telfonos, que es un firmware diferente al generico. muchos de los branded FW tiene hasta mas bugs que los genericos por ende hay gente renplazandolos por cualquier cosita!!. preguntale a Xnuo si el hermano a tenido problemas. ademas del del FLASH que vuelvo y repito hay solucion momentanea poner las fotos en ISO100.
lo de el stanby. men que no ha tenido el reseteo del STANBY. mi Z lo hacia todo el tiempo hasta ponerle el ultimo firmware pal de W810 lo hacian, muchos celulares de aora lo tienen.
ademas acuerdate ke tan en probadera de la nueva plataforma A-200 asi ke muchos bugs va atener hasta ke se acostumbren!!!!
Brandear el telefono mata al usuario y al mismo telefono !!!!!!!! fauck you Vodafone!!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
Por el precio no deja de ser gama alta, el k750 es un gama alta que salio hace
2 aņos atras
ya pase por los 3 (k750/w800/w810) Y es verdad
son mejores que muchos nuevos.
revisa los links que puse sobre los problemas del k850i no son 2 aparatos con problemas
son muchos y no es "cualquier cosa"
voy a ponerte a ti de ejemplo, te imaginas que ahorres 3 o 4 meses para un telefono nuevo
y cuando al fin lo compres solo sea problemas disque porque es nueva plataforma y es Branded y eso, dudo que
vayas pensar "solo tengo que acostumbrarme"
ps:ando en un t610 prestado
[ This Message was edited by: coquito on 2007-11-07 01:15 ] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Ademas hay que recordar que sony esta una nueva db que es la db3150 talvez por eso le sea un poco demorado en corregir los bugs de los nuevos telefonos... |
|
revisen la pagina de Orange, ahora casi todos los precios de los telefonos terminan en 77 igual que los precios en fidepuntos, sera porque Orange cumple aņos alguien sabe si son 7?
tambien algunos bajaron de precio y en fidepuntos
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
pa eso se compran a la compaņia de celular. te dan garantia !!!! y si no te acostumbras pos vas i lo cambias!!!!.
muchos delos bugs de K750/w800/810 no se llegaron a ver, ya ke o no habia un lugar para expresarlo AKA ESATO, o la gente decia hum dejame cambiarlo tengo garantia!!!! a pesar de no ser los portadores de un nuevo formato en el SISTEMA OPERATIVO como el A200. me acuerdo yo cuando salio el z520 uno de lo primero celulares con el A100. un pana mio lo compro desde ke salio no le duro un mes, y lo tubo ke cambia, depues ke se lo cambiaron 2mese en espera (que servicico akellos) el cel no le duro mucho. por suerte mi hermana compro el de ella mucho despues ya cuando estaban estables!!! eso le pasa a la gente cuand compran cosas que salen de una ves.
ejemplos: el Xbox 360 to el mundo lo compro de primero y que obtuvieron el RROD (red ring of death, cuando se calienta tando el 360 que alguna piezas se des-sueldan y deja de funkar) pisapapeles ke echan umo cuando lo prendes. y tubieron ke devolver muchoooooooooooooooooooooos a M$. ya tienen 1 aņo y todavia sigen apareciendo los 360 RROD.
lo iphone mucho salieron medio jodones pero la mayoria solo iba a applestore y se lo cambiaban, ni se moletaban en escribir sobre eso (mucho)
no te quejes que si esto fuera un foro nokia tu casi no oirias algo sobre un k850 daņado o faulty. me inmagino ke en un foro de nokia ubieron muchas persona diciendo las fallas en sus celulares. y se notaban mucho por ke muchas persona le pasaba. pero no creo ke llegen al grado de SE inmaginate el SO symbian s60 y s40 son casi flawless ya por ke tienen aņos!!!! como los tienen los platafomra A100.
como te dije cualquier branded phone es mas propenso a tener fallas en el FW, que el generico. y si el problema es de HW entonce vete a peliale a los que ensamblan en la fabrica y a los de control de calidad que son lo ke tan roncando!!!!!. y tambien el trato ke recibe el celular en el transporte!!! lo ollo de la calle los giros bruscos y cosas asi.
y creo ke tas viendo el vaso medio vacio!!! por ke solo ves los ke dicen tener problemas y los ke los repiten y repiten y repiten en cada treath ke encuentran. pero as un treath para ver a los que les va de maravilla con el cel !!!!
A100 vieja plataforma
A200 nueva plataforma salio con ek K850 y el w910 asi ke tan en desarrollo como todo lo nuevo. a i no hablan mucho del w910 por ke no es tan GUAO como el 5mp k850!!!!.
ya K750/w800/810 son considerados MIDRANGE, por el estandar EUROPEO no sigas diciendo que son high end por ke ya los high end son 3.2 mp-5mp ,a2dp, multiproscesos. como los nokias n93 n73( que pronto va a ser mid range tambien) n95, lg viewety( si asi se escribe) y cosas asi!!! dicen ke el Z6 es high end pero nadie le hace caso a motorola.
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
On 2007-11-07 02:34:46, coquito wrote:
revisen la pagina de Orange, ahora casi todos los precios de los telefonos terminan en 77 igual que los precios en fidepuntos, sera porque Orange cumple aņos  alguien sabe si son 7?
tambien algunos bajaron de precio y en fidepuntos
diantres ke bajon dio el
w880 de 15k a
Ericsson W880 Silver
Orange card $12,977
y el k550 de su siempre 8-10mil
a
Ericsson K550
Orange card $7,977
pero todavia dejan a algunos con sus presios de abuso (aunque todos son presio de abuso)
Ericsson K790
Orange card $11,990
PD: se em olvido un pedasito ariba:
si el K550 es mid end y tiene mas performance que el k750 eceptuando la camara (pero aun es mejor ke cuualquier otra de 2mp)
por ke siges diciendo ke el k750 es highend aun no lo entiendo. por que si lo miras por la camara muchos celuare tiene camara mediocres o no tienen camara y tienen muchas y mejers especificaciones ke los ke tiene mejores camaras AKA m600 / w950. blackbery pearl (que fue premiado el mejor handset para ejecutivos y CEOs)
piensalo coquito. te pongas en el lado nostagico. mira el lado real!!!!
|
si es verdad, las especificaciones del k750 es de un gama media
el k550 en ese precio que tentacion
tambien el w200,k310,k200,k510 y z300 bajaron mucho de precio
|
|
si ke dan tentacion
eso 6700 que tengo guardao me tan quemando la mente!!!!!!!
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
tranced:
lethal_x:
bernardb:
fbloise:
Drz Daddy:
xan K:
josesoto14:
grafyman_se:
legalone:
coquito:
@ todos: gracias por sus buenos deceos, la he pasado bien, aunk no comi bizcocho pero ya habra el momento de hacerlo, na me pase el dia entero en la calle y llegue ahorita como a las 8:30p y ahi fue k comence a ver sus mensajes, asi k gracias por todo y sobre todo k se acordaron, eso es importante, asi gracias a todos!!!! |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
@LAMD
felicidades man ke la pase super un poco tarde pero no pasa el dia todavia apenas son las 11:54pm ok felicidades
saludos a todos
y saben prefiero el k750 convertido a w800 me gusta mas ke muchos de los de ahoras
muchos lujos pero no se lo ke es el k750/w800/w810 llenaron casi todo los rekisito de un buen cell ( esa es mi opion)
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Senores entiendan algo..el k750/w800/w810 fueron celulares gama alta cuando salieron, pero como la tecnologia va aumentando, esa gama alta queda atras, por lo que los celulares "gama media" del presente, tienen algunas mejoras y las mismas prestaciones que los "gama alta" del pasado, en eso SE se ha pasado la vida entera!!. Nokia rules!!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
pero josesoto:
ya tu parece ke nuncas ahas tocado un jajajajaj
ya tu tiene una personal vendetta contra SE por hacer el mismo celular con diferente sabore!!!!!
nokia ta en lo mimo repitiendo modelo agregandole music edition/internet edition, Clasic y vaina asi. pero como no producen tantos diferente CELULARES como uno no se da cuenta.
SE saca celulare como kien dice tolo mese. pero nokia se keda callao y saca 1 o 2 celulare al aņo. o remodelan algunos.
y los ke si tan asiendo lomimo una y otra ve son MOTO. eso si tan totao toyto lo celulare que salieron despues del V3 tenian el mimo diseņo pero con 1 o 2 cosa diferente. V3,V3i,V3x,V3m gatan to la letrra del afabeto en el V3 como taban asiedno con el v60. aora dike L7e y L6i. y nada cambia.
ASI ke no es solo que se pone a repeti cosas son todos pero como uno siempre ta viendo a y en este foro uno se da cuenta mas!!!!!
ya van como 30 dolare mierda
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || | |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|