Author |
Foro Peruano!!! |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
yo personalmente opino que en lima la mayoria usa claro por eso yo me compre un celular de esa operadora, obviamente y hay que reconocerlo que movistar tiene mas clientela pero eso es en provincia.
Ya muchachos, cada uno escoje lo que mas le conviene en cuanto a elegir por una y otra operadora. |
|
lolcito Joined: Dec 25, 2007 Posts: 79 PM |
Jajajajajaja !!!
Creo que es mejor ya no dar más cuerda a esto, nadie asi digan lo que digan va hacer que acciónmusic cambie de opinión, para él Movistar es las mejor operadora, aunque muchos de nosotros discrepemos, es su opinión y se respeta, y más si trabaja para Movistar (como todo el mundo sugiere ) es lógico que la defienda.
P.D. En serio es mejor parar con esto, como dicen "a palabras necias oidos sordos", es mejor no hacer caso a más provocaciones
[ This Message was edited by: lolcito on 2008-01-18 05:49 ]
[ This Message was edited by: lolcito on 2008-01-18 05:50 ] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
On 2008-01-18 06:47:29, lolcito wrote:
Jajajajajaja !!!
xD jaja!!!
[addsig] |
SONYBOY® Joined: Feb 13, 2007 Posts: 0 From: Las Arequipas!!! PM |
... y más si trabaja para Movistar (como todo el mundo sugiere  ) es lógico que la defienda.
Como lo joen no? A ver q sus fréjoles se vean amedrentados por una sarta de locos fanáticos del pavo? No harían lo mismo??? ...
Tuve q venir desde el mas allá para presenciar la paranoia de AM, en realidad esto divierte.
Alguien dijo q no hay q darle cuerda al loco? Déjame decirte q ese tío se da cuerda solo, así q preparen sus mejores respuestas.
A los locos se les sigue la corriente y para comprobar su único afán de fregar a la gente, queda claro q el tío AM al ver q en el mas allá ya no le paran bola pues no le queda mas q buscar otros lugares donde ir a provocar y repetir la historia, recordemos q este señor tiene una afinidad única por ser odiado!
Puedo concluir q es eso o q también quiere ser Moderador de ESATO!
Para terminar y q luego no se diga que solo vine a fregar y no hablo de tecnología pues procederé a hacer mi comentario:
"Quiero un K850"
|
mcrosser Joined: Oct 11, 2005 Posts: > 500 From: Peru PM |
y yo un P1
ya cansense hey, aca igual todos tienen sus gustos, cada uno quedese con lo que le funciona. Alla si movistar es mejor que claro o al reves, eso ya lo ven ellos, aunque la competencia en el mercado si es pronunciada haha
Alguien sabe para cuando es el proximo evento donde SonyEricsson quiza presente algo?? o puede q Nokia tmb, saben ?
AVAILABLE - advertise here!!  |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
evento tecnologicos para este 2008
son el de barcelona en españa del 11 al 14 de febrero
http://www.mobileworldcongress.com/
luego viene el hanoover en alemania del 4 al 9 de marzo
http://www.cebit.de/homepage_e?typ=e
|
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
ahh Pues si, SE le tiene cariño a España , en Peru, en cambio no tiene mucha publicidad, por no decir nula, pero aun asi, vende que da miedo !!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
@un offtopic mas
hoy viernes 18 se estreno en USA la pelicula
CLOVERFIELD aqui en latinoamerica se llamara MOUSTROS o MONSTRUOSO
segun los 1eros comentarios la peli esta muy bien osea no desecciona alos mantes de este genero, y el mostro es una bestialidad de moustro
lastima que aki en perusalem recien se estrenara afin de mes
ojala que el video pirata no este tan hasta el kezo
trailer
http://www.cloverfieldmovie.com/
[addsig] |
accionmusic Joined: Sep 15, 2007 Posts: 0 PM |
On 2008-01-18 07:34:53, SONYBOY® wrote:
... y más si trabaja para Movistar (como todo el mundo sugiere  ) es lógico que la defienda.
Como lo joen no? A ver q sus fréjoles se vean amedrentados por una sarta de locos fanáticos del pavo? No harían lo mismo??? ...
Tuve q venir desde el mas allá para presenciar la paranoia de AM, en realidad esto divierte.
Alguien dijo q no hay q darle cuerda al loco? Déjame decirte q ese tío se da cuerda solo, así q preparen sus mejores respuestas.
A los locos se les sigue la corriente y para comprobar su único afán de fregar a la gente, queda claro q el tío AM al ver q en el mas allá ya no le paran bola pues no le queda mas q buscar otros lugares donde ir a provocar y repetir la historia, recordemos q este señor tiene una afinidad única por ser odiado!
Para terminar y q luego no se diga que solo vine a fregar y no hablo de tecnología pues procederé a hacer mi comentario:
"Quiero un K850"
Déjame decirte que acá o en la china te puedo responder con argumentos y casi siempre hacerte ver los errores que continuamente cometes (sigo esperando tu agradecimiento por enseñarte a usar el GPS), te invito a debatir sobre telefonía, pero como pareces que sabes muy poco del asunto no espero mayores debates contigo, si trabajara en Movistar no veo en que favorecería que postee aquí o en algún otro foro me parecen poco inteligentes los comentarios que mencionan esa falsedad, pero no se puede pedir mucho.
Cada vez que postee mencionare una promoción de Movistar, espero que alguien de una de pavo, para así mantener informados a los usuarios que nos leen.
-----------------------------------------------------
Campaña de Renovación y Reconexión Enero II
Del: 07/01/2008 al 31/01/2008
1. La campaña estará vigente a nivel nacional del 07.01.08 al 31.01.08 y/o hasta agotar stock mínimo de 10 unidades por modelo a nivel nacional.
2. Los clientes que adquieran sus equipos prepago en la modalidad de Cambio de Equipo durante la vigencia de la promoción recibirán S/5 soles en llamadas a movistar y teléfonos fijos a nivel nacional, cuya vigencia será de 30 días a partir de su entrega.
3. Los clientes que adquieran sus equipos prepago en la modalidad de Cambio de Equipo durante la vigencia de la promoción podrán recibir un bono de voz de S/399 y un bono de 400 SMS, siempre que el valor del equipo adquirido sea mayor a S/399 . En caso que el valor del equipo sea menor o igual a S/399 se harán acreedores a un bono de voz equivalente al precio del equipo y un bono de 400 SMS. Para activar estos bonos mencionados, el usuario deberá llamar una sola vez al *470 . Los bonos de voz, corresponden a una bonificación otorgada por movistar para llamadas a movistar y teléfonos fijos a nivel nacional y los bonos de SMS, corresponden a una bonificación otorgada por movistar para enviar mensajes de texto a todo destino, a cualquier operador, en cualquier horario. Este bono no aplica para mensajes Premium ni internacionales.
4. Los bonos para llamadas y SMS tendrán una vigencia de 30 días a partir de su entrega.
5. Para acceder a esta promoción las líneas deben renovarse o reconectarse en los siguientes planes prepago: Plan Movistar Activa Todo el Día, Plan Somos Más, Plan Todo el Día 2, Plan Todo el Día 3, Plan Nuevo Somos más, Plan Somos más Joven, Plan Prepago Movistar Joven.
6. Los equipos que participan de esta promoción son: LG161, Motorola C118, Motorola C139, Motorola W220, Motorola W375, Nokia 1600, Nokia 5070, Samsung C165, Samsung C425, Samsung C266, Samsung C506, Sony W200, ZTE A37, Sony Z310, Motorola W215, Nokia 1208, Motorola C122, TOCS C64, TOCS B69.
Restricciones :
1. El cliente que utilice su chip en un equipo distinto a aquel en el que haya activado su línea, perderá la bonificación o saldo de la misma.
|
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
On 2008-01-18 20:47:51, accionmusic wrote:
On 2008-01-18 07:34:53, SONYBOY® wrote:
"Quiero un K850"
Déjame decirte que acá o en la china te puedo responder con argumentos y casi siempre hacerte ver los errores que continuamente cometes (sigo esperando tu agradecimiento por enseñarte a usar el GPS), te invito a debatir sobre telefonía, pero como pareces que sabes muy poco del asunto no espero mayores debates contigo, si trabajara en Movistar no veo en que favorecería que postee aquí o en algún otro foro me parecen poco inteligentes los comentarios que mencionan esa falsedad, pero no se puede pedir mucho.
Cada vez que postee mencionare una promoción de Movistar, espero que alguien de una de pavo, para así mantener informados a los usuarios que nos leen.
-----------------------------------------------------
Campaña de Renovación y Reconexión Enero II
Del: 07/01/2008 al 31/01/2008
1. La campaña estará vigente a nivel nacional del 07.01.08 al 31.01.08 y/o hasta agotar stock mínimo de 10 unidades por modelo a nivel nacional.
2. Los clientes que adquieran sus equipos prepago en la modalidad de Cambio de Equipo durante la vigencia de la promoción recibirán S/5 soles en llamadas a movistar y teléfonos fijos a nivel nacional, cuya vigencia será de 30 días a partir de su entrega.
3. Los clientes que adquieran sus equipos prepago en la modalidad de Cambio de Equipo durante la vigencia de la promoción podrán recibir un bono de voz de S/399 y un bono de 400 SMS, siempre que el valor del equipo adquirido sea mayor a S/399 . En caso que el valor del equipo sea menor o igual a S/399 se harán acreedores a un bono de voz equivalente al precio del equipo y un bono de 400 SMS. Para activar estos bonos mencionados, el usuario deberá llamar una sola vez al *470 . Los bonos de voz, corresponden a una bonificación otorgada por movistar para llamadas a movistar y teléfonos fijos a nivel nacional y los bonos de SMS, corresponden a una bonificación otorgada por movistar para enviar mensajes de texto a todo destino, a cualquier operador, en cualquier horario. Este bono no aplica para mensajes Premium ni internacionales.
4. Los bonos para llamadas y SMS tendrán una vigencia de 30 días a partir de su entrega.
5. Para acceder a esta promoción las líneas deben renovarse o reconectarse en los siguientes planes prepago: Plan Movistar Activa Todo el Día, Plan Somos Más, Plan Todo el Día 2, Plan Todo el Día 3, Plan Nuevo Somos más, Plan Somos más Joven, Plan Prepago Movistar Joven.
6. Los equipos que participan de esta promoción son: LG161, Motorola C118, Motorola C139, Motorola W220, Motorola W375, Nokia 1600, Nokia 5070, Samsung C165, Samsung C425, Samsung C266, Samsung C506, Sony W200, ZTE A37, Sony Z310, Motorola W215, Nokia 1208, Motorola C122, TOCS C64, TOCS B69.
Restricciones :
1. El cliente que utilice su chip en un equipo distinto a aquel en el que haya activado su línea, perderá la bonificación o saldo de la misma.
¡¡¡RINGTONE DEL REY DE ESPAÑA!!!! |
On 2008-01-18 22:16:21, sin_nombre wrote:
¡¡¡RINGTONE DEL REY DE ESPAÑA!!!!
jaja xD! |
accionmusic Joined: Sep 15, 2007 Posts: 0 PM |
On 2008-01-18 23:14:49, Mige wrote:
jaja xD!
 |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
-_-º
[addsig] |
elmonje2 Joined: Sep 02, 2007 Posts: 0 PM |
On 2008-01-18 04:38:05, elmonje2 wrote:
oe que ?????????????
se acuerdan de los puntitos celestes ??? si, los "pixeles muertos"... pues les cuento que han comenzado a desaparecer !!!! no todos pero algunos ya no estan... que sucede ???? serán realmente pixeles muertos o que cosa es esto ??? lo que si me eh dado cuenta es que SOLO se ven con fondos negros y/o oscuros.
Muchachos porque no puebran uds. poniendole a sus cels un wallpaper negro y si pueden con brillo al max para ver que les sale... será algo normal ??? SEAN MINUCIOSOS...
acabo de llegar de la chamba, queria ir hoy a VOMISTAR pero estoy trapazo... por cierto, tanto en Cloro como en Vomistar están escasos los w580, no hay y lo peor de todo no saben cuando llegarán.
Saludazos broders
muchachos, que les salio ??? colabórame pe varón !!!
 |
On 2008-01-18 23:18:46, accionmusic wrote:
On 2008-01-18 23:14:49, Mige wrote:
jaja xD!
por fin una sale bien al usuario vomistar jajaja xD ia era pues doc... creo q en tu caso se aplicaria bien el siguiente refran : "UNA IMAGEN VALE MAS K MIL PALABRAS" asi q ia no te dedikes a escribir... sino pega fotos nomas jaja asi la haces mas interesante xD
[addsig] |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|