Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 3
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 757677 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
kasei
W600 red
From: somewhere
PM, WWW
Posted: 2004-02-19 06:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
El N3650 es un teléfono o es un pda como el P800

This message was posted from a T616

Hugote
T68 gold
From: Arequipa - Peru
PM
Posted: 2004-02-19 06:41
Quise decir 4 mil colores no 4 upsss y la pantalla es como 30% más grande que la del t616

This message was posted from a Nokia

jorogo
T610
PM, WWW
Posted: 2004-02-19 06:42
Hola, yo tengo un Sagem X6 de Tim, antes me conectaba a internet usando el GPRS, solo hice esto, y me conectaba, les explico:

En WAP, modificaba la conexion y ponia q se conectara usando solo GPRS y en APN, sacaba el mms.tim.pe, y lo dejaba activo.

y con esto me podia conectar a internet desde el WAP de mi celu, pero hace unas semanas, x mas que tengo el GPRS activado, no puedo entrar a internet a ver mis correos del HOT, o VIABCP que es lo que tengo.

Ahora, mi cel es prepago y tengo saldo, tambien me indica la pantalla el GPRS que esta activado.

Mi consulta es que cosa hacer para que vuelva a tener el internet gratis, en una respuesta vi, que habian cambiado el password de tulibertad x toptim, modifique eso, pero igual me sale "La red no responde".

Bueno, yo tube x un buen tiempo el internet gratis y añadi a mis favoritos varias paginas: Aca se las pongo x ahi que les sea util, ya que vi a varios que querian saber como leer su correo del Hot, o de otras compañias, bueno aca les pongo, tambien hay para bajar juegos e imagenes, bueno, ya investigan ustedes.

ROMANIA: http://cicisxn.mywap.o2.co.uk/
WORLD WIDE MOBIL MAIL: http://webcab.de/wwmm.wml
WEB CAB : http://webcab.de/i.wml
WAPIX : http://xpc.go.ro/wap.wml
FIRST WAP: http://wap.1rstwap.com

Y Para que vean su correo del HOT, se dirigen a esta pagina, en su navegador del explorer: http://www.mymail.ie ..... se registran .. es gratuito, ingresan su correo del hot, su clave, y un nuevo pin de 4 digitos, luego te dan una direccion corta que la agregas en tus favoritos, y que abre la pagina de mymail pero con tu usuario y password, es decir el campo vacio del password, en donde tu pones el pin de 4 digitos que creaste, e ingresas a tu hotmail, puedes reenviar, leer, borrar, crear, hacer de todo,.

Bueno espero le sirva las paginas q puse, y que me puedan ayudar. Bye.

Quote:

On 2003-09-13 22:15:08, buster wrote:
Al fin!!!!! un sitio donde poder escribir en castellano ya era hora quieren saber la configuracion del WAP GPRS??

Aqui va:

1.crear una cuenta de datos: en menu conectar elegir cuentas de datos crear,nombre de la cuenta es mmsdatos.

2.apn: mms.tim.pe
usuario: tim
contraseña: tulibertad (en minusculas y sin espacios)
guardar y salir al menu principal

3.crear un perfil wap: en manu servicios wap elegir opciones, perfiles wap luego agregar perfil nombre del perfil TIM

4.conectar usando: mmsdatos
dir IP: 213.026.205.001

5.salir y selecciona el perfil en seleccionar perfil

6.configurar el servidor: en el menu mensajes elige MMS, opciones y luego selecciona servidor mensaje

7. servidor:http://timperu/servlets/mms

8.por ultimop sal y en y en ese mismo menu MMS opciones selecciona perfil wap: TIM

9.Navega GRATIS!!!!!! (por el momento)
no se asusten si el primer mensaje llega en italiano asi es .

ya si quieren el menu wap de favoritos pudes poner la pagina wap de tim :wap.tim.com.pe la cual te da acceso a varios portales comogoogle,etc

Bueno espero que haya servido es casi lo mismo para configurar el T200, el t39, etc.

Bueno cualquier duda me puedenmtambien escribir a mi correo jtas_1@hotmail.com

QUIERO UN T610!!!!!!!!!!!!!

karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2004-02-19 06:44
Ok master pero pa cuando? Aaaasu macho stos tios stan q s duermen, si viene otro operador GSM "camaron q s duerme , viene la mexicana y va querer barrer el patio"

This message was posted from a T300

kasei
W600 red
PM, WWW
Posted: 2004-02-19 06:49
tim tiene que ponerse las pilas xq si entra otro gsm las va a tener negras

Hugote
T68 gold
PM
Posted: 2004-02-19 06:52
Lo único que le falta al 3650 para ser un pda completo creo que es al touch screen hay sí el P800 ganó, porque aparte hay una infinidad de aplicaciones para el 3650 desde ojas de cálculo, hasta procesadores de texto tipo word, yo tengo un programa que lo uso como control remoto para cualquier aparato de cualquier marca, al menos todas las encontradas en perú, funciona vía IRda y también un aplicativo para controlar la pc vía bluetooth

kasei
W600 red
PM, WWW
Posted: 2004-02-19 06:56
Hugo y que versión de wap o html visualiza el navegador

karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2004-02-19 07:01
Jorogo bienvenido al vicio , dime q tal la camarita func muy bien? Hugote con q movil d 65k lo comparast sagem X6 , se T610, samsung V200 ? d las 3 el SE es d matriz pasiva y d los otros 2 es activa

Hugote
T68 gold
PM
Posted: 2004-02-19 07:15
@kasei wap 2.0 html y xhtml incluso puedo entrar al eMSN versión mobile donde nunca se cuelga a diferencia de la versión wap y también puedo ver iconos animados y revisar los correos @giancito lo compare con un V200 (a mi parecer no es nada del otro mundo, sólo es un celular para ejecutivo) y con un SE t616 (tan querido en este foro)

Cheta
T300
From: Peru
PM
Posted: 2004-02-19 07:30
@Hugote trate de entrar a mi correo desde la pagina ke posteaste y nada! Ke colera. A ver los ke tienen T300 posteen para ver si les pasa lo mismo porfis! Salu2

kasei
W600 red
PM, WWW
Posted: 2004-02-19 07:33
Alucina que en mi antiguo t200 tambiénm podía abrir el eMSN en versión para mobile y wap también por supuesto:-):-):-):-):-):-).

Cheta
T300
PM
Posted: 2004-02-19 07:39
Olala ke entre un nuevo operador,a ver si asi las compañias de movikes tiran sus precios al suelo, como en el cso de AT&T ke compro una compañia extranjera,para introducirce en el mercado peruano en lo ke es telefonia fija. KE TIEMBLE TELEFONICA!!!!! :-D

Hugote
T68 gold
PM
Posted: 2004-02-19 07:43
@kasei alucina que yo antes tenía mi super t300 (para que buen celular)y no podía entrar a la versión mobile que alucina es para versión 2.0 y sí el t300 no entraba sería creo más difícil que entre un t200 no? Pero mañana mismo voy donde mi pata que tiene uno de esos y hago el intento @cheta bueno amigo sí no entra es porque la versión mobile creo que es sólo para versión wap 2.0 y alguien me podría explicar que significa VGA 3.5mm 1:2.8 eso dice al rededor de el lente de mi cámara, y como es eso de la pantalla de matriz pasiva y activa o agresiva o lo que sea?

Cheta
T300
PM
Posted: 2004-02-19 07:57
@hugote Serà por eso entoces pes,y dime una cosa,de las paginas ke posteaste,aun pueds bajar juegos o polifonicas? Porke tenia entendido ke esas bajadas ya no se pueden hacer,y d verdad ke es ya casi imposible!:-(

tyzzer
T200
PM
Posted: 2004-02-19 10:55
@jorogo yo tengo un sagem X3 y tb me sale lo mismo "la red no responde" o "red no disponible", solo he llegado entrar una vez en surco pero por otras zonas no, facil el gprs ya no funka con los sagem por que hice el intento con el sagem X3.2 (una version a color pararcido al X5 pero con 4mil que todavia no trae Tim) y pasa lo mismo que a ti. Alguien puede decir q pasa con los Sagem y el gprs? @Buster???
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 757677 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic