Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Orange, República Dominicana

Previous  123 ... 757677 ... 242243244  Next
Author Orange, República Dominicana
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2009-04-14 19:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Respuesta:

·usuarios·

60% NO pagaria el servicio [igual que los demas servicios de redes]
30% Los abusadores del freetolay
5% Si pagaria
5% Si lo pagarian, pero en menos de 3 dias ya no lo usan mas.

--------------------------

Alguien tiene datos del bonche que viene?

Why So Serious?
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2009-04-15 14:32
@rayden: ese no es el problema, el problema es que las operadoras tienen que marchar a nivel de la tecnologia, entonces si fuese asi yo todavia tuviera mi antiguo t28 y no un n82, orange tiene que ponerse las pilas en vez de estar invirtiendo dique en la naturaleza y esas cosas,dejenle eso a medio ambiente(eso lo vi anoche en tv)....orange pongasea nivel de su competencia que es a la que mas usted ataca, por lo menos conozco mucha gente que le saca provecho a su 3g en la video conferencia y con el plan de datos....

si la tecnologia no es evolutiva quedemonos arcaicos, yo no se que piensen los users de aqui pero yo sigo alante con claro, mejor cobertura,voz mas nitida y 3g...

si orange se pone asi yo cojo paya pero por ahora, goodbye naranja..

Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-04-15 15:06
@rayden: TITUA!!!

@todos: grafy por eso es que siempre eh dicho que uno no puede fijarse en solo los fidepuntos, so orange tiene que ponerse las pilas porque el supuesto hoyo que le hizo a la competencia se le ah revertido a ellos... so que nos den una luz de zenon with 3G
[ This Message was edited by: ipodhlic on 2009-04-15 14:08 ]
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
armaguedom
Samsung Focus
From: weisse nicht
PM
Posted: 2009-04-15 17:16
mmmh..!
de verdad creen que orange le hizo un hoyo a su competencia?
S.P.A.J
iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2009-04-15 17:21
@armaguedom: eso es lo que se decia pero no creo en cuento....ahora mismo se ve lo contrario
Moto G XT1034 On ClaroRD
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2009-04-15 17:32
dime klk grafy...

Aver te respondo,

Es cierto que orange debe ponerse al día con las tecnologias como bien señalas, pero, y ellos no las tienen???

El caso de que no tengan tecnologia para utilizar en 1 servicio que no demanda prioridad economica , no es justificable para resaltar falta de tecnologia.

Recuerda que todo se basa en oferta y demanda, cosa que por el momento escasea.

-----------

el boncheeeeeeeeeeee...

Pero pienso que orange es la mejor empresa para tildar como tecnologica.

Why So Serious?
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2009-04-15 18:03
no he descartado la calidad de orange, si no que deberian implementar el 3g para estar a nivel, video conferencia y eso, mano veras que orange se pondra pa eso por que se le hara necesario...
yo hasta que no venga 3g no me muevo de ahi, a mi me gusta la estrategia, los planes y como tratan al cliente en orange, nunca me senti inconforme en ese sentido, pero lo que me desencanto fue la cobertura...asi que se pongan a nivel, para ver klk entre esta peleas de titanes.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
iFelixPadilla
W995 Black
PM, WWW
Posted: 2009-04-15 19:34
@grafy: esato!
Moto G XT1034 On ClaroRD
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2009-04-16 22:43
grafy...

Lo que pasa es que mientras en Sosua, santiago y la capital tengan señal,
Orange no se preocupará...

Recuerda que ellos tienen el negocio de la musica electronica que le deja un troooo de cuarto en dolares y euros. jejeje
Why So Serious?
armaguedom
Samsung Focus
From: weisse nicht
PM
Posted: 2009-04-16 23:32
bueno tampoco hay que ignorar el papel d orange a escala internacional, creo que tienen presencia en mas de 130 paises y creciendo so..
aunque sea d manera indirecta estan presentes en el mercado.
por otro lado; esta bien que solo somos un pedacito d tierra d 48.000 km2 pero aqui se gasta mas en comunicacion que en alimentacion...
pongannos un chiiiin mas d atencion..!
S.P.A.J
adhgklk
C905 Silver
From: iForo.DO
PM
Posted: 2009-04-16 23:40
@ejemplo: jajaj, Sosua? ke ai ahi??......... Pero ultimamente la senal de Orange se vive cayendo por mi casa cosa ke antes no hacia, a cada rato veo: "solo emergencia"... vaina ke me killa, y eso ke ai una antena de Orange como a 1km segun me dijeron, a menos ke la antena tambien se hubiera pasao a Viva... jajaj

@armaguedom: ke ellos esten en 123 o 130 paises a mi como usuario de Orange DOMINICANA no me importa, ya que a mi y creo ke a la mayoria nos interesa ke nos funcione Orange aki en R.D. y no en USA o Espana. Y lo de la alimentacion, puede ser muy seguro pero no importa... ya ke tu lo usas pa comunicarte y eso... Y todavia nadie se ha muerto por dejar de comer pa comprar una tarjeta, creo... jajaj

Ademas para mi ke eso es solo un decir de aki se gasta mas en comunicacion ke en comida... la gente dice eso debido a ke cualkier dominicano ya tiene minimo un cell, y muchos apenas solo saben poner el numero y darle a SEND(mayormente las personas mayores ke no joden con tecnologia y eso, logico)

Ke Orange este en to esos paises solo es buenos pa Orange Roaming..... ke aki callaito eso es un robo, ya ke sale muchiisimo mas economico activar un chip enel pais ke uno vaya y tenerlo con tarjeta, por ejemplo en USA. Aunke cabe destacar ke tener el Orange Roaming nos puede ser util en caso de emergencia o de algun apuro.... si es ke tiene senal en ese momento en ese pais, ke mayormente no tiene aunke esa compania-asociada tenga cobertura en esa zona.

El roaming solo es bueno por los minimensajes ke no te cobran cuando te lo mandan a ti, despues, te cobran toodo y caro... aunke segun vi el Serv. al Cliente se puede decir ke es bueno, o ke por lo menos se le ve el interes.
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-04-17 02:50 ]
EMW UNRATED

Ruxxx
K850 Blue
PM
Posted: 2009-04-17 00:15
y aun asi mandas un mini mensaje a las 3 de la tarde de hoy... y facil llega a las 9 de la manana... MANANA!!!
RIM client!
BB Storm 9530
Active BIS
BB Pin: ******** PRIVATE!!!
adhgklk
C905 Silver
From: iForo.DO
PM
Posted: 2009-04-17 03:54
anja, mayormente asi es Ruxxx....... cuando llega, pero pocas veces no dura taaanto....
EMW UNRATED

ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2009-04-17 04:41
@adhgklk pero SOSUA - CABARETE es oficialmente de Orange...

Es donde celebran to las vainas que ellos se inventan.

El tema de "Mercadeo Orange":

Para mi es el #1. Ninguna empresa tiene el mejor mercadeo en el mercado local como lo tiene orange, tanto es su poder que no requieren de la radio y Tv. Basta un ejemplo "el 3G"

Sobre el servicio internacional Vs local:
Si, es cierto, están descuidados en ese punto. Pero, la frase "Oferta Y Demanda" al parecer la definen muy bien en este pais. Prefieren dar prioridad a un "ALCATEL" que dedicarse en los servicios modernos como el "3G".
[ This Message was edited by: ejemplo on 2009-04-17 03:44 ]
Why So Serious?
Ruxxx
K850 Blue
PM
Posted: 2009-04-17 22:27
ejemplo tiene un buen punto...
RIM client!
BB Storm 9530
Active BIS
BB Pin: ******** PRIVATE!!!