Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
armpit Joined: Dec 29, 2008 Posts: 52 PM |
Señores en serio,lo unico que se necesitaria serian los libros de servicio de claro,e leido por toda la web y es un metodo fiable para hacerlo funcionar,pero quien se presta de hacerle una copia y subirlos aqui.
|
|
jlorenzw Joined: Jan 29, 2009 Posts: 25 From: Santo Domingo PM |
Pero de un cdma?? o un gsm te funciona tmbn (Te lo subo en un ratisho si te funciona)??
BTW eplicame ese asunto.. |
On 2009-03-22 20:19:28, jlorenzw wrote:
Pero de un cdma?? o un gsm te funciona tmbn (Te lo subo en un ratisho si te funciona)??
BTW eplicame ese asunto..
es cdma,pero me imagino que las rutas deben ser las mismas,man ok los espero,para salir de esa duda o sino pa vende eta vaina,por lo menos ya sea que no vuelvo a comprar blackberry de segunda manos,coño esto nada mas es lujo. |
Eso e verdad.. Puro Lujo.
BTW: PM. |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
tu parece que te enteraste ahora
|
pero eso e lo bacano y por eso me gutan, pk e de lujo 
[ This Message was edited by: jlorenzw on 2009-03-22 20:32 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
No dejen al iPhone afuera.
Los azarosos se mueren cuando uno intenta configurarle los archivos internos de config (dejan de funcionar tanto el internet EDGE/3G como el Wifi)... Todo para que tengas que pagar un servicio de internet estilo blackberry...
Si eso (junto a los blackberry) no es puro lujo, no se entonces qué lo es.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
son simples telefonos lujosos por eos me gusta la nokia
|
Señores,ya yo e aprendido muchas cosas,jevi es que de lo errores se aprende la vaina es que en republica dominicana la tecnologia CDMA es menospreciada,por mas vacano y lujoso que sea el celular no vale mucho,ahi que darle casi regalao pa que se lo compren,GSM e lo que ta para poder sobrevivir,ya sea con internet gratis,o con esos truquitos que saccan la gente,pues e aprendido que las blackberry no se pueden comprar usadas porque muchas veces los pines estan siendo usados y es un lio sino se le compro al dueño legitimo,asi que una blackberry CDMA jamas en la vida la vuelvo a comprar,otra vaina es que pa que tu bolsillo no sufra mucho es tener 3 SIM`s claro,orange,y viva,cada uno pa cuando le toque llamar a su respectiva compañia.
Tambien pienso en dejar de ta comprando vainas usadas,lo mejor es tener garantia,por si el celular sufre fallas que me den otro,y na buscase la manera de aprovechar el internet en los mismo celulares con aplicaciones voip para llamar por ahi mismo y no usar los minutos de las compañia.
y parece que nokia es lo que ta,robusto,flexible al poder configurarse y mas vainas raras,pero eso disk de symbian no me gusta,well,desde que salga de esta blackberry que lo que me a dado es perdida de tiempo al tratar de ponerle internet,dudare un mes pensando que celular es que me conviene,ya sea que me ayude a los estudios,tener mapas de republica dominicana,ya estan siendo creados,sacarle un provecho nitido al dinero que uno gasta que no todo sea lujo,pena me da andar con la estupida de la 8830 que cuando la saco to el mundo se queda wow!! pero si saben que solo es para llamadas y mensajitos sms,se rien de mi.
|
|
nokia es la onda tu sabes como es.....!!
|
|
Tienes razon, en nuestro pais hay que comprar aparatos que resuelvan sin que uno gaste mucho. Mi experiencia en moviles me dice que lo mejor en relacion precio/calidad es nokia, pues son configurables y hackeables, hay muchas cosas para los mismos.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
asi mismo es ponte nokia...ponte nokia!!!!
|
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
Tambien pienso en dejar de ta comprando vainas usadas,lo mejor es tener garantia,por si el celular sufre fallas que me den otro
Aprovechando la mención. Todas las proveedoras que proveen garantias para sus celulares tienen el mismo asunto que si tienes un peladito la garantia queda anulada? |
|
He tenido experiencia en Claro, Orange y Viva.
En Claro no embroman mucho si el pelaito no es del otro mundo. En Viva la garantia no es transferible y Viva, al igual que Orange, se agarra del mas minimo pelaito para anularte la garantia.
Tuve un Z3 una vez q se reiniciaba y lo lleve a Orange, por un pelaito en la esquina bien pequeñito me dijeron que la causa de los reseteos era por el golpe que se dio.
Asi que ya sabes.
|
@bloise y de que garania der diablo es que se habla en este pais entonces?
|
|