| Author |
Foro Dominicano! |
nickyblast Joined: Feb 15, 2007 Posts: 2 From: Los Alcarrizos, Santo Domingo PM, WWW
|
@Todos: Buenas noches, como tan por aki!!
es jevi que se unan todos, asi sabemos que todos estan bien!!!
nada, pasando por aqui a saludar y a ver si cyber me respondio el pm (que todavia no hay respuesta, CYBERRRRRRRRRRRRRRRRRR) wua tené que mandarle una copia carbon a Tranced.......................
jejeje...
cuidence!!! no se metan con nadie pa ke nadie.......... naaah! dejemoslo ahi!!
[addsig] |
|
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
@nickyblast un regalo de: The O.V >>
loko, chekea estas fotos para que nos conozcas
Reunion 1.0
Reunion 2.0
Reunion 2.5 [GPRS]
Reunion 2.75
EDGE-STGO
El After Meeting
EDGE-STO. DGO.
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-11-04 00:55 ] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@coquito: informale mejor a los muchachos del cibao de la juntadera de mañana por que he notado que van pocos. |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@Buenas noces a todos...
Me gustaría saber si alguien sabe el name de algun programa que convierta a dvd y que tenga la opcion de agregar subtitulos, como si fuera un dvd original.
Bueno Gracias
Saludos
N82 |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
La reunion es a las 4:30 pm en el mismo lugar de siempre (plaza internacional frente a Dominos) alguien quiere sugerir otro sitio
que no falte ninguno
manden sus pm para anotarlos en la lista
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
ahora si...
no me anoto pork tengo unos asuntos manana y no estoy seguro de poder ir, pero nadie sabe.
De vuelta al coro!!! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
en este dia estaba medio aburrido y decidi ponerme a puyar,entonces dije dejame ponerle el firm del w830 al k790(sabia que se podia ya que un compañero en topsony lo hizo pero con el de w850)entonces solo queria compartir mi experiencia del k790@w830 aunque no funcione bien pero solo era para variar...
aqui fotos de la conversion en un mini review:
datos del telefono
menu principal
error en camara(w830 2mpx y k790 3,2mpx)por eso no funciona diferencias de hadware.
configurando tema
menu flash
walkman 2.0
desventajas: no funciona la camara y el joystick funciona a lo loco, como ya saben el w830 tiene un keypad en vez de joystick...
no les recomiendo hacer la conversion por que no se beneficia en nada solo lo hice para distraerme un poco...
ahora si quieren probar pueden hacerlo y recueden tener su backup de la gdfs.
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@todos: si tienen alguna aplicacion, video, timbre, juego etc que sea interesante compartanla  no solo que digan que es jevi sino que la suban o den el link de donde se puede descargar, Gracias
coquito
fbloise
hey me la tiraste jevi ahi...jejejeje ...no men lo que pasa es que yo nunca he usado eso disque megaupload y na de esa vaina, ademas de que nada mas habemos dos nokia fans aki que somos frankie y yo, proximamente armageddon, y yo tengo los mails de ellos pa cualquier cosa..pero vere si los subo a un upload de esos.
@armagedon: men porque te decidiste por el n80?? lo encontraste barato o necesitas el wi-fi???
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
hey me la tiraste jevi ahi...jejejeje ...no men lo que pasa es que yo nunca he usado eso disque megaupload y na de esa vaina, ademas de que nada mas habemos dos nokia fans aki que somos frankie y yo, proximamente armageddon, y yo tengo los mails de ellos pa cualquier cosa..pero vere si los subo a un upload de esos.
@armagedon: men porque te decidiste por el n80?? lo encontraste barato o necesitas el wi-fi??? [quote]
Si men por el wi-fi
[ This Message was edited by: Armageddon on 2007-11-04 07:24 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
El N80 resuelve un tro y es pequeñito.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
Hey klk como estan los animos para la reunion de hoy |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
No se men, me siento medio mareado todavia. Y peor aun, ando a pies (vaya y llueva, ahi mismo goteo)...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Lo de mariado debe ser de durar tantos dias acostado dile a tu hermano k te lleve |
Bueno a los organizadores del encuentro k lo confirmen please |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@xnuo
encontrate los discos de heroes???
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
|