Author |
Foro Peruano!!! |
accionmusic Joined: Sep 15, 2007 Posts: 0 PM |
No menosprecio a nadie, en el otro foro se insultaba con impunidad, ahora esto no es permitido, el foro de esato nunca a sido virginal como afirmas, los se porque hace mas de 2 años lo leo y e visto innumerables peleas de mucho mayor calibre, por favor infórmate mejor antes de escribir cosas inexactas, las cosas son como son cada quien puede dar una opinión, mejor aun si esta basada en datos reales, lo que yo hago es simplemente dar la mia. |
|
@rturo Joined: Feb 24, 2007 Posts: 1 PM, WWW
|
.....
[ This Message was edited by: @rturo on 2008-01-14 20:18 ] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
a kien le guste VOMISTAR perfecto... a kien le guste CLARO igual... no veo por q se hacen tantos rollos... si a el le gusta VOMISTAR dejenlo pues... a las finales es problema de cada uno...
[addsig] |
XPeedy Joined: Feb 13, 2005 Posts: 1 PM |
On 2008-01-14 21:04:43, accionmusic wrote:
el foro de esato nunca a sido virginal como afirmas, los se porque hace mas de 2 años lo leo y e visto innumerables peleas de mucho mayor calibre, por favor infórmate mejor antes de escribir cosas inexactas
Las comillas sobre la palabra virginal fue para ironizar la situación de decidirte por promocionar aqui a tu empresa favorita con la cantaleta de siempre que Movistar es lo mejor, compra movistar que somos mas, comunicate mejor y bla bla bla de lo que ya inundaste 2 foros y hastiaste a muchos usuarios de aquellos, he ahi el sentido de "virginal", ya se sabe que donde estas tu se generan discusiones ardorosas en torno a VOMIsTAR vs CLORO.
[ This Message was edited by: XPeedy on 2008-01-15 00:08 ] |
tienes razon xpeedy... por otro lado hay gente q aun no se da cuenta de la "realidad"...
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2008-01-14 17:52:12, FOXLIBRA wrote:
NOKIA N75 a 1599 en prepago
(1er modelo 3G de claro en venta) pero ojo es para transmision de datos osea internet a alta velocidad, mas no para videollamadas por que carece de camara frontal
[ This Message was edited by: giancito on 2008-01-12 00:51 ]
Saludos amigo gian , primero agradecerte q siempre tengas las primicias de los nuevos modelos q se publican a nivel mundial lo tuyo es diario y eso de agradece, bueno ademas tengoi una duda, espero me puedas ayudar dices tu q el N 75 es el primer celular 3G que el N73 Y N70 no son 3G , no se si te refieres al equipo o al servicio 3G para el publico comun, ya q estos modelos y algunos sony cuentan con la doble camara,ya hace algun tiempo, me gustaria q explicaras a q te refieres con el 1er modelo 3G de claro en venta ya q este no tiene (N75) doble camara para la video conferencia o q el servio ya se instalao para usuarios comunes salu2.
[ This Message was edited by: FOXLIBRA on 2008-01-14 16:56 ]
bueno una mini explicacion 3G es UMTS y 3.5G es HSDPA algo asi como la mejora del GPRS lo es el EDGE
ahora el N73.5 que se vende en la region de america es la que tiene la banda 2100 de UMTS pero esta banda NO FUNCIONA aqui en america, tan solo en europa.
pero tambien la numeracion que le an dado de .5 es por que este modelo viene con el servicio capado osea no funcionaria si te lo kieres llevar a europa, creo a ver leido por ahi de un programa para habilitarlo pero que caso tendria axerlo si mejor alla hay mejores moviles 3G.
ahora el N70 que vende CLARO es un movil echo en version sin camara frontal exclusivamente para las americas, pero esto solo fue hasta principios del 2006
ahora ya no axen este tipo de modelos ni como el N73.5 ahora hacen versiones exclusivas de 3.5G para las americas, lease el N95.3 N75.3 y el recientemente anunciado N95.2 de 8GB (que sale ala venta en febrero o marzo)
ahora por que digo que el N75.3 es el primer 3G para CLARO y es por que este movil es UMTS en las bandas 850/1900 y al no tener camara frontal sirve para el internet movil a alta velocidad y asi mismo para el servicio TVmovil (esto ultimo depende si el operador presta ese servicio)
CLARO actualmente ya tiene cobertura HSDPA en ciertos distritos de la capital (comprobado en un SE K850 al captar la señal HSDPA de Claro) y es usado de momento en empresas con modelos como el HUAWEI que llego axe ya varios meses.
seguramente ante la puesta en venta del N75.3 es fijo que ya no tardara mucho en ofrecer el servicio para el publico normal.
en el caso de movistar aun NO TIENE EL SERVICIO y creo leer por ahi que nokia o ZTE le esta por implementar esta nueva tecnologia, y es con el N95.3 (SE K850 y Z750 aun NO en venta, pero si anunciado su precio) que podria empesar a dar el servicio ya que esos 3 modelos cuentan con las bandas 850/1900 de HSDPA.
pd.- claro tambien vendio el SE P990. P1 y W880 pero estos son UMTS en la banda 2100 y que aki solo Funcionan como un movil con EDGE
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
ya se dieron cuenta del detalle????
[addsig] |
bueno volviendo al tema que nos interesa
Nuevos Modelos homologados al 8 de enero del 2008
MOTOROLA V3xx con HSDPA 850/1900
NOKIA 5310b Xpressmusic
NOKIA N82.1 con flash de xenon y 5megapix de camara
ojala se esperen a que salga la version black de 8GB con HSDPA para las americas
SAMSUNG G600 con EDGE y 5 megapixel de camara

[ This Message was edited by: giancito on 2008-01-15 02:19 ] |
lolcito Joined: Dec 25, 2007 Posts: 79 PM |
Dias que no entraba al foro, y veo que la cosa se puso un poco movida.
Soy un usuario de Claro hace años, y lo fui tambien de su predecesora TIM, y lo que voy a escribir es totalmente objetivo y sin apasionamientos, y es que después que TIM y Bellsouth (especialmente TIM) nos dejaran los servicios en telefonia celular no han sido la gran cosa, aunque Claro aun conserva parte del buen servicio que tenía su antecesora.
Ahora bien, si Claro no tiene un servicio excelente, el servicio de Movistar en cuanto a calidad es todavia mucho menor al de éste; accionmusic ponía como punto de referencia el sistema de recarga, y ése es precisamente uno de los tantos puntos débiles de Movistar –y esto lo sé porqué mi hermana tiene un movistar y siempre reniega por lo mismo-, cuando cargas un tarjeta tienes que esperar mínimo de 3 a 4 horas para que el saldo se cargue al cel, eso si tienes suerte (supuestamente si tu compras una tarjeta es porque quieres usar tu crédito en ese momento, ahora te pueden triplicar el saldo, pero el hecho es que no lo usaste cuando requerías hacerlo, y eso a mí como a cualquiera le fastidiaría, y a la mayoría que tiene un Movistar le he ecuchado lo mismo), ahora si para accionmusic eso es sinónimo de calidad, es válida su apreciación y se respeta.
Ahora si bien Movistar tiene un mayor numero de clientes, eso no indica que el servicio sea de calidad y mejor que el de Claro, mas bien puede deberse a diferentes factores: sus equipos son más económicos, la gente que compra cel en la mayoría son de gama baja (exceptuando varios de nosotros que nos fijamos en las prestaciones más avanzadas) y solo los quiere para recibir llamadas y mandar sms por supuesto con la idea errónea de que como Movistar pertenece a Telefónica y esta a su vez maneja todo lo que es Telefonia fija debe ser más barato y tener mejor cobertura, cosa que está alejada de la realidad puesto que en lugares alejados Movistar tiene una pésima recepción (se escucha todo chilloso). No siempre las cosas que tienen mayor demanda son las mejores!!
Esto es una apreciación personal, como digo soy usuario de Claro, y tampoco es la SUPER empresa, pero si la comparamos con Movistar, todavía le lleva ventaja.
Sobre los folletos, el caso no es si Movistar o Claro lo tienen más ordenados que el otro, porque en gustos y colores… , el hecho es que Movistar cambió su formato a uno muy similar a Claro, sea éste ordenado o no, el hecho fue que lo cambió, es tan difícil reconocer eso?
Y Sobre celulares, tengo que reconocer que no puedo ser objetivo, porque soy un fan a muerte de SE
P.D. Giancito sigue manteniendonos con más datos
[ This Message was edited by: lolcito on 2008-01-15 02:25 ]
[ This Message was edited by: lolcito on 2008-01-15 02:27 ] |
eso mismo lolcito... los fan de VOMISTAR no aceptan q su "querida" operadora le haya copiado el modelo "revista" a CLARO... es tan dificil aceptarlo??? ademas... LAS COSAS BUENAS SE TOMAN DE EJEMPLO...
[addsig] |
accionmusic Joined: Sep 15, 2007 Posts: 0 PM |
Comente sobre Movistar su deficiencia en las supercargas, ya que había que insistir para establecer comunicación, no me refería a las recargas, siempre recargo virtualmente con el % adicional y son efectivas de inmediato, si se quiere hablar de las ventajas de Movistar con respecto a claro:
las tarifas son mas bajas a las de claro, las renovaciones son a 6 meses, hay mucho mejores equipos, los locales de atención son :
-. Mas numerosos/los de claro son muy pocos
-. Amplios/los de claro parecen ratoneras
-. Cuentan con sillas y proyección de videos mientras uno espera/ los locales de claro no cuentan con sillas salvo el de Javier Prado y el de Miraflores
-. La mayoría con estacionamiento gratuito
-. En el servicio técnico, al dejar un equipo en reparación (pospago) te prestan uno hasta que te reparan tu equipo y te lo llevan a tu casa sin costo
Son algunos detalles en los que baso mi opinión, sin contar la asistencia medica y vehicular, son muchas mas ventajas que cualquiera comprueba visitando los locales Movistar o visitando la pagina web.
|
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
On 2008-01-15 02:50:04, giancito wrote:
ya se dieron cuenta del detalle????
Disculpen por meterme en su tan entretenida pelea, pero ya esta de mas, ademas ya todos sabemos que accionmusic ya se disculpo ante todos y acepto que Claro es mucho mejor que Vomistar, ok! ya no discutan mas tema cerrado! xD
Miren la foto esta mas Claro que el agua xD cuanto cuesta ese N95 de "160 GB" ????? jejee y alguien que me explique como usar los iconosssss!!!!! grgrgr!!! T.T |
On 2008-01-15 04:56:04, sin_nombre wrote:
accionmusic ya se disculpo ante todos y acepto que Claro es mucho mejor que Vomistar, ok! ya no discutan mas tema cerrado! xD
jaja xD
[addsig] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Ya dejenlo ps, es su chamba total si trabaja alli ps.....
Bueno, se equivocaron pues con respecto a la memoria del N95 y punto
Veo q tambien homolagaron el N82 q bueno, espero q alguno de los 2 operadores lo traiga (igual lo desbloqeo para usarlo con ambos)
Bueno para aprovechar el cherry y activar mi supercarga vomistar noche y darle su serenata a mi flaca.......... |
provecho... y suerte con la "serenata" xD
[addsig] |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|