Author |
Foro Peruano!!! |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
Me parece q esto ya c salio completamente de contexto, creo q esto ya c dijo muchas veces en perumoviles y creo q los q estan metidos en este lio son de perumoviles o alguna vez lo fueron, todo este caos comenzo desde q el señor accionmusic empezo a postear, claramente aqui hay usuarios de movistar pero jamas se llego a esto, c q la culpa no solo la tiene accionmusic sino tambien los q contestan y se pasan de palabras, espero q todos tengan en consideracion que si nadie le hace caso pues no c volvera a repetir esto.
Ahora otro asunto, no creo q crackerjack sea igual q accionmusic ahi creo q karlos se te paso la mano, hay mucha diferencia ahi. lo q si pienso q tambien se le paso la mano.
Espero q el señor accionmusic no haga de esto un escandalo, sea lo q escriba acerca de esto yo me mantendre fuera, soy un usuario muy antiguo de este foro y jamas vi este tipo de peleas aki y espero no verlas mas.
[ This Message was edited by: Milo17 on 2008-01-14 16:19 ] |
|
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
On 2008-01-14 14:37:26, cr4ck3rjack wrote:
a la mela aqui tambien "saltan" los clarofans a la primera que les hacen ver sus carencias.
a veces me pregunto si Uds son tan o cuan peor que accionmusic.
en serio compadres un poco menos de apasionamiento y mas objetivos no ???
este es un foro para debatir en forma alturada, recuerden que todo el mundo accede a este. demostremos calidad de personas que solemos ser los PERUANOS.
(y)
crees q es apasionamiento??? asi te parece??? weno mi punto de vista es es q VOMISTAR le copio el modelo de "revista" a CLARO... y eso nadie lo puede negar... osea por q digo q la revista de CLARO es mejor a la VOMISTAR por eso soy subjetivo??? por decir la verdad voy a ser subjetivo??? como ia te han recomendado... regresa a tu foro nomas hijito... |
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
On 2008-01-14 05:05:41, sin_nombre wrote:
jajaja, yo en Clubno oficial SE me ando peleando con los Ñokieros, y aqui en este foro ustedes se pelean con los de Vomistar xD
alguien me diga como usar iconos gestuales en mis mensajes del foro?
gracias!
Ñokieros? jaja sera motivo para volver entrar al foro del club no oficial SE xD
En particular yo cuento con un nokia 6131 y n73 y un k790i , no se niega la calidad de la fotografia de el sony es mucho mejor q la del n73 por los componentes q rodena ala camara son mas completos ademas es una cybershot ,pero un celular no es solo eso yo mas q tomas fotos me gusta la musica y en esto nokia tiene mas q ofrecer sin hacer tanto alboroto llamando walkman a sus celulares , una comparacion q yo simpre hago es el sonido del reproductor de musica de mi n6131 con la del k790i , el nokia siendo un simple s40v3 es mucho pero mucho mejor y eso q la musica esta en m4a en ambos , ni q comparar con la del rep de n73 con el sonido 3d q este posee, en conclusion y es solo mi opinion particular un celular no es simplemente foto, ni musica es un todo aun asi la gente a nivel mundial sige confiando en nokia por ser esta la lider del mercado, ofrecer mejores productos menus muy inteligente , aplicaciones mas faciles de instalar y equipos mas modernos como la serie N es cada uno de sus modelos un avance de la ingenieria mundial...
[ This Message was edited by: FOXLIBRA on 2008-01-14 16:29 ] |
On 2008-01-14 16:42:22, accionmusic wrote:
On 2008-01-14 15:40:13, giancito wrote:
craker no eres bienvenido aki, mejor sigue en tu foro junto con tu compadre accionazy
Sino les gusta claro pues nadie les mando a veniri,
seguramente al otro lado tampoco tienen kien les empelote por eso viene aki
[ This Message was edited by: giancito on 2008-01-14 14:45 ]
Me parece que el titulo del tema es "Foro Peruano" y como sabemos, en el Perú la compañía con mas clientes en telefonía es Movistar, le siguen claro y Nextel, no se de donde se saca la erronea idea de que esta sección es para los que les gusta claro, yo solo comento lo que me parece que no queda claro con algunos comentarios tendenciosos, si no les gusto a los de "pavo", que se le va a hacer así son las cosas, debatamos con argumentos no con antipatías.
Aquí un grafico vigente hasta que Osiptel presente los nuevos resultados en febrero.
eres o te haces??? es logico q VOMISTAR tiene mas usuarios... pero acaso son usuarios jovenes??? cuanta gente joven tiene VOMISTAR??? casi nadie de gente joven tiene VOMISTAR... q io sepa la mayoria de jovenes tiene CLARO... ademas no puedes comparar cuantos usuarios tiene VOMISTAR y CLARO por q recuerda q VOMISTAR esta mucho antes q CLARO...
[addsig] |
On 2008-01-14 16:53:30, eld100pre wrote:
Hola, parece q ahora no aceptan las opiniones contrarias como la de accion y la verdad q no sabia q alguien te podia impedir de registrarte aqui. y no digan q soy fan de movistar ( soy usuario de claro ) como dice cracker.. hay q tratar de ser mas objetivos en nuestros comentarios o al menos no ofender al q piensa distinto xD
no es eso brother... nadie esta q ofende a nadie... solo estamos dando nuestro punto de vista y no me pueden decir q soy subjetivo por q estoy q hablo con argumentos... te hago 2 preguntas.. En primer lugar, VOMISTAR copio el catalogo tipo "revista" de claro si o no??? En segundo lugar, q catalogo te parece mejor??? queda a tu criterio...
[addsig] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Me gustaba mas el anterior diseño de Catalogo de Movistar, quiza la cambien si no pega mucho, veremos que pasa en adelante |
tienes razon... el anterior se veia mejor... todo lo q acurre cuando VOMISTAR trata de copiar a CLARO xD |
|
movistar anuncia en el listado de precios de enero al NOKIA 5700 al precio prepago de 1399 lukas igual al que vende sagafalabella pero el de saga es un modelo "libre" para usar en cualkier operadora
NOKIA N75 a 1599 en prepago
(1er modelo 3G de claro en venta) pero ojo es para transmision de datos osea internet a alta velocidad, mas no para videollamadas por que carece de camara frontal
[ This Message was edited by: giancito on 2008-01-12 00:51 ]
Saludos amigo gian , primero agradecerte q siempre tengas las primicias de los nuevos modelos q se publican a nivel mundial lo tuyo es diario y eso de agradece, bueno ademas tengoi una duda, espero me puedas ayudar dices tu q el N 75 es el primer celular 3G que el N73 Y N70 no son 3G , no se si te refieres al equipo o al servicio 3G para el publico comun, ya q estos modelos y algunos sony cuentan con la doble camara,ya hace algun tiempo, me gustaria q explicaras a q te refieres con el 1er modelo 3G de claro en venta ya q este no tiene (N75) doble camara para la video conferencia o q el servio ya se instalao para usuarios comunes salu2.
[ This Message was edited by: FOXLIBRA on 2008-01-14 16:56 ] |
|
Posted: 2008-01-14 16:47
tienes razon... el anterior se veia mejor... todo lo q acurre cuando VOMISTAR trata de copiar a CLARO xD
La copia nunca sera un original, pero todo lo bueno se imita...
[ This Message was edited by: FOXLIBRA on 2008-01-14 16:59 ] |
muy pintones el NOKIA 5310b y el LG prada... y el x650 tiene un aire al PDA de mi hermano
[addsig] |
accionmusic Joined: Sep 15, 2007 Posts: 0 PM |
Que tal escándalo de los clarofanaticos, que bueno que al menos no se vieron palabras de callejón, eso ya es un progreso con respecto al otro foro, si ven normal los adjetivos hacia Movistar, cuando yo pongo uno a claro se jalan los pelos, simplemente opinare cuando vea un contenido tendencioso, por ejemplo se puede comentar que según Osiptel la participación de mercado de Movistar sigue subiendo, es decir que los nuevos usuarios que capta son en mayor cantidad que los que obtiene "pavo", nunca faltan los fanáticos que a pesar de no tener argumentos, satanizan mi participación, espero que sean casos aislados y que podamos seguir debatiendo sin problemas.  |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
On 2008-01-14 17:26:18, FOXLIBRA wrote:
On 2008-01-14 05:05:41, sin_nombre wrote:
jajaja, yo en Clubno oficial SE me ando peleando con los Ñokieros, y aqui en este foro ustedes se pelean con los de Vomistar xD
alguien me diga como usar iconos gestuales en mis mensajes del foro?
gracias!
Ñokieros? jaja sera motivo para volver entrar al foro del club no oficial SE xD
En particular yo cuento con un nokia 6131 y n73 y un k790i , no se niega la calidad de la fotografia de el sony es mucho mejor q la del n73 por los componentes q rodena ala camara son mas completos ademas es una cybershot ,pero un celular no es solo eso yo mas q tomas fotos me gusta la musica y en esto nokia tiene mas q ofrecer sin hacer tanto alboroto llamando walkman a sus celulares , una comparacion q yo simpre hago es el sonido del reproductor de musica de mi n6131 con la del k790i , el nokia siendo un simple s40v3 es mucho pero mucho mejor y eso q la musica esta en m4a en ambos , ni q comparar con la del rep de n73 con el sonido 3d q este posee, en conclusion y es solo mi opinion particular un celular no es simplemente foto, ni musica es un todo aun asi la gente a nivel mundial sige confiando en nokia por ser esta la lider del mercado, ofrecer mejores productos menus muy inteligente , aplicaciones mas faciles de instalar y equipos mas modernos como la serie N es cada uno de sus modelos un avance de la ingenieria mundial...
[ This Message was edited by: FOXLIBRA on 2008-01-14 16:29 ]
Me referia a que entran a un foro especial para los de Sony Ericsson yse ponen a hablar flores de sus supermoviles, hacer comparaciones de sus Smartphone ocntra un Java, si alguien pide consulta respecto al sonido de la llamada de un SE con un Nokia ahi entran ellos a decir que el SE es malisimo que su Nokia da mil patadas a los SE, y bla bla bla, hablan flores de sus costosos moviles y no reconocen ningun punto bueno del SE.
Giancito! cuanto cuesta ese N95 de "160 gb "? jajaja xD |
On 2008-01-14 18:23:26, accionmusic wrote:
Que tal escándalo de los clarofanaticos, que bueno que al menos no se vieron palabras de callejón, eso ya es un progreso con respecto al otro foro, si ven normal los adjetivos hacia Movistar, cuando yo pongo uno a claro se jalan los pelos, simplemente opinare cuando vea un contenido tendencioso, por ejemplo se puede comentar que según Osiptel la participación de mercado de Movistar sigue subiendo, es decir que los nuevos usuarios que capta son en mayor cantidad que los que obtiene "pavo", nunca faltan los fanáticos que a pesar de no tener argumentos, satanizan mi participación, espero que sean casos aislados y que podamos seguir debatiendo sin problemas.
Por q palabras de callejon??? creeme q puedes ponerle cualkier adjetivo a CLARO... jamas me picare... o acaso esperas q me jale los pelos??? xD y dices q faltan argumentos??? no sera q tu eres el fanatico de "VOMISTAR"??? no sera q kieres defender lo "indefendible"??? mi estimado tienes q ser muy ciego para q no te des cuenta q VOMISTAR metio la pata al querer imitar el catalogo de claro... o no es asi??? |
accionmusic Joined: Sep 15, 2007 Posts: 0 PM |
jajaja, no podría responder hasta ver el catalogo, si eso es tan importante para ti ahora me consigo uno y lo comento mas tarde, de paso que triplico mis 15 solcitos para un prepago.  |
XPeedy Joined: Feb 13, 2005 Posts: 1 PM |
On 2008-01-14 18:23:26, accionmusic wrote:
Que tal escándalo de los clarofanaticos, que bueno que al menos no se vieron palabras de callejón, eso ya es un progreso con respecto al otro foro...
Siendo tú moderador de la seccion movistar del otro foro sorprende que lo menosprecies aqui publicamente o sera solo porque tienes un problema con un par de usuarios que te solian decir ese tipo de insultos y por eso generalizas aqui? si te insultan alla aqui la gente no se quiere enterar, llegas a hacerle promo a tu empresa favorita y mira en lo que se convierte el casi "virginal" foro de esato, o tienes una mala vibra o qué...
Satanas le dijo en broma algo a otro usuario y él replico de forma agresiva ya es cuestión de ellos.
Yo uso VOMIsTAR en post y pre y si acepto que me convienen sus promos en cambio las de CLORO no tanto porque tengo pre pero tampoco por eso voy a desacreditar a los que piensan contrario a mi, hoy por hoy los chapetones estan haciendo bien las cosas pero eso de que la señal es excelente en Lima aun sigo discrepando...
|
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|