Author |
Foro Peruano!!! |
accionmusic Joined: Sep 15, 2007 Posts: 0 PM |
Lo que pasa es que los de "pavo" ya se acostumbraron a su desordenado catalogo, cuando lo mas lógico era que el posible comprador viera los equipos por precio para saber hasta que monto pueden invertir en un celular, el actual catalogo de "pavo" esta de lo mas desordenado en ese aspecto dice equipos musicales, de fotos etc, cuando la mayoría de los de gama media y alta poseen estas condiciones.  |
|
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
NO con los de VOmistar, sino con un solo fan enamorado.....
y ya que estas aqui accionm, con que viene el W910 q voy a sacar uno.... |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
On 2008-01-14 05:28:54, accionmusic wrote:
Lo que pasa es que los de "pavo" ya se acostumbraron a su desordenado catalogo, cuando lo mas lógico era que el posible comprador viera los equipos por precio para saber hasta que monto pueden invertir en un celular, el actual catalogo de "pavo" esta de lo mas desordenado en ese aspecto dice equipos musicales, de fotos etc, cuando la mayoría de los de gama media y alta poseen estas condiciones.
cuando veo el catalogo de claro no me presenta ninguna molestia al ver las 5 hojas q presenta este... de las cuales las 2 ultimas hojas son las q veo mas... ya q en estas 2 ultimas hojas estan los ekipos de gama media para arriba... acaso se te hace tan dificil ver las ultimas 2 hojas??? se te hace tan dificil comparar los precios de 2 hojas??? creeme q a nadie se le puede hacer un problemon por ver 2 hojitas... y io me pregunto... acaso no es mas incoherente el catalogo de VOMISTAR??? q ni sikiera pone precios??? y a las finales q??? VOMISTAR copio el formato de catalogo de CLARO
[addsig] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
On 2008-01-14 05:05:41, sin_nombre wrote:
jajaja, yo en Clubno oficial SE me ando peleando con los Ñokieros, y aqui en este foro ustedes se pelean con los de Vomistar xD
alguien me diga como usar iconos gestuales en mis mensajes del foro?
gracias!
Ñokieros? jaja sera motivo para volver entrar al foro del club no oficial SE xD
[addsig] |
No puedo opinar del catalogo de Movistar pues no lo he visto, pero el de pavo si lo tengo y sigue igual.
Sobre el W910 como ya dije no tengo el catalogo actual así que no se con que accesorios viene, el encarte de diciembre no contiene ese detalle.
posiaca sigue el triplica de 15 a mas hasta el martes 15 en Movistar.
|
cr4ck3rjack Joined: May 25, 2004 Posts: 5 From: AREQUIPA PM, WWW
|
a la mela aqui tambien "saltan" los clarofans a la primera que les hacen ver sus carencias.
a veces me pregunto si Uds son tan o cuan peor que accionmusic.
en serio compadres un poco menos de apasionamiento y mas objetivos no ???
este es un foro para debatir en forma alturada, recuerden que todo el mundo accede a este. demostremos calidad de personas que solemos ser los PERUANOS.
(y)
i'm looking 4 u
www.aqpglug.org.pe www.laneros.com www.forum.nokia.com www.apesol.org.pe www.clubsonyericsson.com/foro www.el-hacker.com/foro www.esato.com/board |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
craker no eres bienvenido aki, mejor sigue en tu foro junto con tu compadre accionazy
Sino les gusta claro pues nadie les mando a veniri,
seguramente al otro lado tampoco tienen kien les empelote por eso viene aki
sigo diciendo que el catalogo de mocostar esta relamente malaso desordenado asta el cien en sima sin precios, ponen las iconos diminutos de las funciones encima que dice 2GB pero tambien dice 512 la verdad que sino leen las micro letras al final ni enterados esta su gente
todo lo que axe mocostar por atarantar asu clientes incautos, encima sigue robando con los mms a 0.89 centavos de sol, aque tar loco para pagar eso
[ This Message was edited by: giancito on 2008-01-14 14:45 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2008-01-14 05:05:41, sin_nombre wrote:
[b]alguien me diga como usar iconos gestuales en mis mensajes del foro?[/b
gracias!
iconos??? como estos pero si son faciles
anda pues doctor
manyen este nueva version del NOKIA N95
encuentren el detalle
[ This Message was edited by: giancito on 2008-01-14 15:09 ] |
total kien entiende a este señor dice que asi dice el catalogo y luego dice no tenerlo¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
On 2008-01-14 00:01:46, accionmusic wrote:
Sobre las imágenes del catalogo de Movistar, claramente dice "las imágenes son referenciales"
On 2008-01-14 06:36:48, accionmusic wrote:
No puedo opinar del catalogo de Movistar pues no lo he visto,
[addsig] |
siguiendo el tema de celulares
que tal les parece este LG PRADA edicion SILVER
*************************************************************************************
y este nuevisimo movil
Eten Glofiish X650
quadband, pantalla tactil de 2.8 Pulgadas wifi, radio, gps etc etc
lastima no tiene 3G sino seria casi perfecto
General Network GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2008, January
Status Coming soon
Size Dimensions 107 x 58 x 14.7 mm
Weight 136 g
Display Type TFT touchscreen, 65K colors
Size 480 x 640 pixels, 2.8 inches
- Handwriting recognition
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook In shared memory, Photo call
Call records Yes
Card slot microSD (TransFlash)
- 256 MB Flash ROM, 64 MB SDRAM
- Samsung SC32442 500 MHz Processor
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port No
USB Yes, miniUSB
Features OS Microsoft Windows Mobile 6.0 Professional
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser HTML (PocketIE)
Games Solitaire, Bubble Breaker
Colors Black, Purple
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, autofocus, video
- GPS receiver with SiRF Star III chipset
- Pocket Office(Word, Excel, Outlook), eBooks
- Windows MPlayer 10
- Direct push technology
- FM radio
- Organiser
- Voice memo
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 1530 mAh
Stand-by
[addsig] |
Nuevos Modelos homologados al 8 de enero del 2008
NOKIA 5310b Xpressmusic
NOKIA N82.1
SAMSUNG G600 5 megapixel camara
[addsig] |
On 2008-01-14 15:40:13, giancito wrote:
craker no eres bienvenido aki, mejor sigue en tu foro junto con tu compadre accionazy
[ This Message was edited by: giancito on 2008-01-14 14:45 ]
Me parece que el titulo del tema es "Foro Peruano" y como sabemos, en el Perú la compañía con mas clientes en telefonía es Movistar, le siguen claro y Nextel, no se de donde se saca la erronea idea de que esta sección es para los que les gusta claro, yo solo comento lo que me parece que no queda claro con algunos comentarios tendenciosos, si no les gusto a los de "pavo", que se le va a hacer así son las cosas, debatamos con argumentos no con antipatías.
Aquí un grafico vigente hasta que Osiptel presente los nuevos resultados en febrero.  |
cr4ck3rjack Joined: May 25, 2004 Posts: 5 From: AREQUIPA PM, WWW
|
On 2008-01-14 15:40:13, giancito wrote:
[ This Message was edited by: giancito on 2008-01-14 14:45 ]
Don satanaz, "chiquillo" a quien le has ganado para sentirte duenio de este foro?...
aqui puedo entrar cuando quiera, este foro es libre. o acaso crees que masseur no te dejase entrar? ojo mucho ojo
aaaanda a chuparle los webos a tus jefes pues se ve que todo el dia paras pegado de la PC.
el que te guste un operador o te paguen por ello no te da derecho a menospreciar y mucho menos insultar a otros. en fin espero te dure tu mamadera que bien grande debe ser.
ya me queda muy claro que eres peor que accionmusic, bueno ese tio al menos cuida su lexico y su ORTOGRAFIA... xDDDD si o no karlos ???
bien que tu trabajo de copy n paste ahora es mucho mejor del que tenias no? xDDDDD
se despide tu amigo preciado Jack
adios accionmusic de claro jejejejejeje |
eld100pre Joined: Nov 21, 2007 Posts: 0 PM |
Hola, parece q ahora no aceptan las opiniones contrarias como la de accion y la verdad q no sabia q alguien te podia impedir de registrarte aqui. y no digan q soy fan de movistar ( soy usuario de claro ) como dice cracker.. hay q tratar de ser mas objetivos en nuestros comentarios o al menos no ofender al q piensa distinto xD |
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
Bueno parece q el foro se esta desvirtuando, al caer en el insulto y agreciones de uno y otro lado, creo q en realidad cada compañia tiene lo suyo, uno posee algunas ventajas q el otro no y viceversa, a mi parecer muy particular, nunca me gusto el servicio q brinda movistar, desde q esta compañia existe cuando tenia el servicio , movifacil etc, y todo lo vendia en dolares, y lo facturaba al minuto, siempre fui de la idea de pertenecer a bellsouth y de ahi cuando esta desaparecio de peru me fui a tim, por lo q esta me ofrecia mejores equipos y precios ,ah y sobre todo atencion, bueno tengo q admitir q movistar a mejorado mucho, todo esto, y q el cambio de tim a claro tampoco me gusto pero no quise perder mi numero , y compre un mehor equipo ya aunque perdi algunos servicios q tim teni y claro no, en conclusion cada uno tiene un concepto formado de cada operador por experiencias personales q alguna vez te paso y uno no puede olvidar, yo en particular sigo confiando en claro aunque se q no es perfecta como nada en el mundo.
|
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|