Author |
Foro Peruano!!! |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Alguien sabe con q accesorios viene el W910 en ambas operadoras???
si una M2 de 1 gb o 2gb y si tambien viene con el Lector M2 USB ???? |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Sera que ya estan x lanzar el 3G ??
This message was posted from a W200a |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
1400 lucas por el 5700? No gracias  |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
On 2008-01-12 04:30:48, giancito wrote:
Sera que ya estan x lanzar el 3G ??
This message was posted from a W200a
Pues te cuento q ya esta funcionando el 3G hace un par de dias, fuente un infiltrado de Claro  |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
no mi estimado milo no me refiero a eso, por que el 3G ya funka para empresas axe rato.
lo que kiero saber es si ya lanzaran para el publico mortal
recuerdas a EDU y su K850 pues cuando le meti mi chip no capto mas que la E de EDGE en plaza san miki, pero ahora que le puso por donde trabaja en miraflowers sino mal recuerdo, cambio solito la E por el H de HSDPA 3.5G
Veremos pues que pasa, ya ta q se tardan demasiado
[addsig] |
jejejejej movistar cambio su catalogo de celulares al estilo de claro osea tipo revista, pero se nota un gran desorden al segmentarlo demasiado
ademas se olvidaron de algo muy pero muy importante
poner los precios
[addsig] |
firenze_25 Joined: Nov 23, 2007 Posts: 12 PM |
Alguien ha visto el SE W910 a la venta en algún CAC o distribuidor autorizado de Claro.
[ This Message was edited by: firenze_25 on 2008-01-13 02:57 ] |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
On 2008-01-13 00:37:21, giancito wrote:
jejejejej movistar cambio su catalogo de celulares al estilo de claro osea tipo revista, pero se nota un gran desorden al segmentarlo demasiado
ademas se olvidaron de algo muy pero muy importante
poner los precios
Toooooooooooooooooooorrpessssssssssssssss!!!!!!!!!! xD
PD: como le hago para usar iconos? |
mcrosser Joined: Oct 11, 2005 Posts: > 500 From: Peru PM |
@giancito, mmmm me huele a q alguien va a salir despedido se olvidaron de lo mas importante para una empresa xD
AVAILABLE - advertise here!!  |
accionmusic Joined: Sep 15, 2007 Posts: 0 PM |
On 2008-01-12 01:18:43, giancito wrote:
movistar anuncia en el listado de precios de enero al NOKIA 5700 al precio prepago de 1399 lukas igual al que vende sagafalabella pero el de saga es un modelo "libre" para usar en cualkier operadora
claro tambien ya puso precio asus nuevos celus
SE W910 a 1799 lukas realmente un exceso al igual que mocostar
NOKIA N75 a 1599 en prepago
(1er modelo 3G de claro en venta) pero ojo es para transmision de datos osea internet a alta velocidad, mas no para videollamadas por que carece de camara frontal
NOKIA E65 a 1499 en prepago
[ This Message was edited by: giancito on 2008-01-12 00:51 ]
jajajaja, que buena, el Nokia 5700 de Movistar trae 399 soles en crédito, además de 400 mensajes de texto todo destino y triplicar las recargas por 3 meses, ningún otro operador del Perú te da mas, si el equipo es libre, tendría que ponerle el chip de Movistar y no tendría los beneficios mencionados, así que la oferta de saga solo les favorece a los que siguen usando claro a pesar de las pocas y malas promociones que ofrecen.
---------------------------------------------
El primer 3G de claro, el N75 es del 2006 y ni siquiera tiene videollamadas, porque habrán traído ese equipo tan desfasado, es un equipo que por ese precio es para no tomarse en cuenta. 
[ This Message was edited by: accionmusic on 2008-01-13 15:53 ] |
Este foro ya se contamino............ !!!! a buscar otro
XD |
A ti te conviene el foro de www.clarolandia.com  |
Bueno ya q te picaste te puedo comentar q en un mundo similar vives
La ventaja obviamente de un celular liberado es poder usarlo en cualquier operador que mejor te parezca y no estar sujetado a una u otra promocion, Sino poder usar las promociones de cualquier operador  |
Esa es la ventaja de que el 5700 lo trae Movistar, viene con promoción incluida, si lo compras libre no tienes ningún tipo de promoción, solo el equipo y si le pones chip de claro tendrías que acostumbrarte a “llamadas misias” ya que las promociones de recarga de claro solo duplican desde 20 soles y triplican desde 30 lo que hace muy difícil que los usuarios formen el habito de recargar constantemente, en movistar triplicas desde 10 o 15 soles y puedes recargar desde 3 soles.  |
miguel9at Joined: Jan 05, 2008 Posts: 0 PM |
eso es algo cierto
yo uso prepago en Claro desde el 2000, ahora ultimo recargo sustancialmente mas que antes y he decidido sacar un postpago dado que me convendria mas
las tarifas en claro prepago son :
S/. 0.4 a 6 Claros "duados"
y S/. 0.9 a cualquier Claro, S/.1.3 a cualquier otro operador (si no me equivoco)
yo no conozco cuales seran las tarifas de Movistar, pero me parece que en postpago las tarifas de Claro van bajando proporcionalmente a cuanto mayor sea tu pago mensual (S/.90, 125, 175...)
a mi esas tarifas no me parecen malas, claro que no conozco las de movistar, no se que opinan ustedes, pero al menos yo, si pudiera mantener el numero y a la vez cambiarme de operadora, creo que lo haria al menos pa probar un año |
|