Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 3
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 743744745 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
Mige
T610
PM
Posted: 2008-01-10 17:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
en el video sale un N95 con "pantalla tactil" xD [addsig]
sin_nombre
K750
From: Peru
PM
Posted: 2008-01-10 18:36

On 2008-01-10 14:41:21, Mige wrote:
@sin nombre sabes donde venden esas "bolsitas acolchonaditas" o si por ahi tienes el link para ver como son???

Pues yo tuve 2, uno que me hizo mi abuela y actualmente el que le hizo mi amiga cariñosa jaja dile a tu abuela que te haga uno o alguien que sepa cocer, lo hacen a tu estilo, la tela que escojas y el color que quieras. Suerte!
Mige
T610
PM
Posted: 2008-01-10 19:20
aia... gracias por el dato... io pensaba q lo habias comprado en algun sitio... xD [addsig]
andylucas123
K850 Green
PM
Posted: 2008-01-10 20:28
Hola a todos, siempre leo este foro todos los dias me parece fenomenal y veo que hay mucha gente que sabe de celuares, yo tambien soy fanático de los celulares, el último que tuve fue un n73 de los primeros que llegaron a Movistar, pero a las tres semanas de tenerlo me aburri y lo vendi
Hace poco he estado a punto de comprar el N95 en Movistar pero teniendo el celular en mi mano y viendolo bien me desanimé, la verdad no se porque, quizas me apresuré al momento de probar tomar una foto en un ambiente cerrado o por la lentitud del disparo de la cámara, no me parecio gran cosa (será por que tengo una Cybershot).
Es por eso que quisiera si alguien en el foro tiene un N95-3 me dijera que tal le va con su cel, si es bueno o se arrepienten de tenerlo, por que algunos amigos que tengo (que dicho sea de paso no estan cerca a mi) tienen el n95-3 y al final me dicen que solo sirve para tirar pana con los patas y las costillas.
Espero su opinion y haber si decido mi compra de una vez...
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-01-10 22:23
al tio MILO le llega en estos dias, al menos de el es libre para usar en ambas operadoras

otro que lo tiene es @juanpablo mas conocido como DOOB pero postea alas kinientas

esperamos ver sus comentarios, aun que lei por ahi que dicen q este modelo le cruje la parte de atras

veremos que dicen la gentita que lo tiene o tubo [addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-01-10 23:15
nuevo samsung con camara de 5 megapixeles

SAMSUNG F490
edge triband y hsdpa 2100 lastima no lo veremos por aqui
Superpantalla tactil de 3.2pulgadas

http://www.gsmarena.com/samsung_f490-2203.php

[addsig]
Mige
T610
PM
Posted: 2008-01-10 23:22
tiene un "ligero" parecido al iphone... aunke si tiene pinta este cel [addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-01-10 23:31
Promoción NOCHES CLARO

¡ INSCRÍBETE y tendrás la posibilidad de realizar llamadas a cualquier Claro a nivel nacional a una tarifa de S/. 0.15 por minuto los días 14, 15, 16 y 17 de Enero en horario nocturno! (Horario nocturno: 23:00:00 a 06:00:00 del día siguiente).

Promoción válida para llamadas realizadas d el 14 de Enero a las 23:00:00 hasta el 18 de Enero a las 06:00:00 (las tarifas se desactivarán el 18 de enero inmediatamente finalizada el horario promocional.)
Afiliación: Del Jueves 10 al Domingo 13 de Enero de 2008

Consideraciones:

Promoción válida solo para clientes Prepago
No válido para clientes Prepago con planes Claro Mia o Claro Luna.
El periodo de inscripción será del Jueves 10 al Domingo 13 de Enero de 2008.
El cliente debe contar con un saldo igual o mayor de S/. 5 al momento de la inscripción.
El cobro por inscripción es de S/. 5 incluido IGV, los cuales serán descontados del saldo de soles del cliente y no incluye minutos sino sólo el derecho de acceder a la tarifa promocional de S/. 0.15 por minuto.
El cliente deberá digitar el *779, luego digitar opción 7, para acceder a la promoción.
El sistema verificará que el cliente cuente con un mínimo de S/. 5 de saldo. De ser así, le descontará S/. 5 por derecho de inscripción.
Los días 14, 15, 16, 17 y 18 de Enero se habilitará la tarifa promocional de S/. 0.15 para llamadas de voz a cualquier Claro a nivel nacional en el horario indicado.

Promoción DOMINGOS CLARO

¡Inscríbete y podrás comunicarte con cualquier Claro a nivel nacional a S/.0.10 nuevos soles por minuto todo el día Domingo 13 de Enero! Y ahora si accediste a la promoción trios ilimitados también puedes participar!

Promoción válida: Domingo 13 de Enero
Afiliación: Del Lunes 07 al Viernes 11 de Enero de 2008.

Consideraciones:
Promoción válida sólo para clientes Prepago.
Los clientes que accedieron a la promoción Tríos ilimitados, pueden acceder también a esta promoción. Si llama a un trío ilimitado, después de los 3 minutos se le cobrará S/.0.10 por minuto (tarifado al segundo).
El cliente debe inscribirse para participar en la promoción, llamando al *779 y escogiendo la opción 5.
El periodo de inscripción es del día Lunes 07 al Viernes 11 de Enero de 2008.
E l costo de inscripción es de S/.5 nuevos soles, los cuales serán descontados del saldo del cliente. Los S/. 5 no incluyen minutos sino sólo el derecho de acceder a la tarifa de S/. 0.10 por minuto durante el día Domingo 13 de Enero del 2008.
El cliente debe contar con un saldo mínimo de S/.5 al inscribirse .
La promoción (tarifa de S/.0.10 por minuto a cualquier Claro a nivel nacional) estará activa desde el día Domingo 13 a las 0:00 hasta las 24:00 horas.
No es necesario que el cliente realice una recarga durante la semana para inscribirse y participar en la promoción.
La tarifa en promoción es de S/.0.10 por minuto, sin embargo la llamada es tarifada al segundo.

PROMO MULTIPLICA TU SALDO

CLARO MULTIPLICA tu saldo. ¡Recibe hasta 90 soles para comunicarte con cualquier con cualquier Claro o fijo a nivel nacional!
Cuentas con las siguientes opciones para multiplicar tu recarga:

Opción MULTIPLICA X 2:

Para acceder a esta opción, sólo necesitas tener un saldo mínimo de S/.20.
Llama al *779 y elige la opción 2 y luego la 1, inmediatamente recibirás a cambio de tu saldo, S/.40 para que te comuniques con cualquier teléfono Claro o fijo a nivel nacional.
Opción MULTIPLICA X 3:

Para acceder a esta opción, sólo necesitas tener un saldo mínimo de S/.30.
Llama al *779 y elige la opción 2 y luego la 2, inmediatamente recibirás a cambio de tu saldo, S/.90 para que te comuniques con cualquier teléfono Claro o fijo a nivel nacional.
CLARO te da las mejores opciones para que te comuniques con todo el Perú

Consideraciones :

Si el cliente no cuenta con el saldo mínimo para participar en esta promoción, podrá realizar una recarga hasta alcanzar el monto requerido de la opción que desea. En el caso de clientes prepago podrá efectuarse una recarga física o virtual y en el caso de clientes control solo se podrá efectuarse una recarga física.
Tienes 30 días para utilizar la promoción.
Promoción válida a nivel nacional, del Viernes 11 al Miercoles 16 de Enero de 2008.
El cliente puede acceder a la promoción máximo una vez al día durante la vigencia de la promoción.
Los Bonos promociónales son acumulables, sin embargo la vigencia de estos no.
Válido sólo para Prepago y Control.

[ This Message was edited by: giancito on 2008-01-12 00:19 ]
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2008-01-11 15:13
El menu es en flash?? se parece mucho a los SE o lo han qerido imitar ....
Milo17
W700
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2008-01-11 18:57

On 2008-01-10 20:28:24, andylucas123 wrote:
Hola a todos, siempre leo este foro todos los dias me parece fenomenal y veo que hay mucha gente que sabe de celuares, yo tambien soy fanático de los celulares, el último que tuve fue un n73 de los primeros que llegaron a Movistar, pero a las tres semanas de tenerlo me aburri y lo vendi
Hace poco he estado a punto de comprar el N95 en Movistar pero teniendo el celular en mi mano y viendolo bien me desanimé, la verdad no se porque, quizas me apresuré al momento de probar tomar una foto en un ambiente cerrado o por la lentitud del disparo de la cámara, no me parecio gran cosa (será por que tengo una Cybershot).
Es por eso que quisiera si alguien en el foro tiene un N95-3 me dijera que tal le va con su cel, si es bueno o se arrepienten de tenerlo, por que algunos amigos que tengo (que dicho sea de paso no estan cerca a mi) tienen el n95-3 y al final me dicen que solo sirve para tirar pana con los patas y las costillas.

hay algo muy importante, si tienes el celular y no sabes sacarle el jugo pues de hecho q t va a aburrir, ahora eso q dices de tus patas de sacar pana, pues facil no saben en realidad q tienen en las manos, ese equipo es muy bueno, tiene muchas cosas q lo hacen interesante pero como digo si te gustan los celulares por como c ven y q fotos toman aparate porsupueto de llamar y mandar sms, pues creo q con uno SE estarias bien, los nokia N seriers no sirven solo para eso.

[ This Message was edited by: Milo17 on 2008-01-11 18:47 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-01-12 01:18
movistar anuncia en el listado de precios de enero al NOKIA 5700 al precio prepago de 1399 lukas igual al que vende sagafalabella pero el de saga es un modelo "libre" para usar en cualkier operadora

claro tambien ya puso precio asus nuevos celus

SE W910 a 1799 lukas realmente un exceso al igual que mocostar

NOKIA N75 a 1599 en prepago
(1er modelo 3G de claro en venta) pero ojo es para transmision de datos osea internet a alta velocidad, mas no para videollamadas por que carece de camara frontal

NOKIA E65 a 1499 en prepago

[ This Message was edited by: giancito on 2008-01-12 00:51 ]
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2008-01-12 01:24
Movistar se esta armando muy bien con los equipos.... y peor q en Claro, los equipos estan mas caros en sus planes.... Parece q Claro la va a tener negras para ser el primer operador.......
Milo17
W700
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2008-01-12 01:40

On 2008-01-12 01:24:18, alukardgt wrote:
Movistar se esta armando muy bien con los equipos.... y peor q en Claro, los equipos estan mas caros en sus planes.... Parece q Claro la va a tener negras para ser el primer operador.......

A Claro parece q hace mucho ya se le kito las ganas de ser el primer operador , yo creo q no ven naa!! es oscuridad total en Claro, a este paso facil nextel los alcanza!!
andylucas123
K850 Green
PM
Posted: 2008-01-12 03:38

On 2008-01-11 18:57:59, Milo17 wrote:

On 2008-01-10 20:28:24, andylucas123 wrote:

hay algo muy importante, si tienes el celular y no sabes sacarle el jugo pues de hecho q t va a aburrir, ahora eso q dices de tus patas de sacar pana, pues facil no saben en realidad q tienen en las manos, ese equipo es muy bueno, tiene muchas cosas q lo hacen interesante pero como digo si te gustan los celulares por como c ven y q fotos toman aparate porsupueto de llamar y mandar sms, pues creo q con uno SE estarias bien, los nokia N seriers no sirven solo para eso.

[ This Message was edited by: Milo17 on 2008-01-11 18:47 ]

Hola a todos, sé lo que es tener un celular con Symbian por algo fui uno de los primeros en tener un N73 cuando llegaron al Perú (el anterior a ese fue un K790) y en 3 semanas logre ponerle programas y aplicaciones, pero al probar en N95-3 me parecio muy lenta la cámara, tardaba muchos segundos en sacar la foto, el N73 era mas veloz al sacar fotos, aparte que el teclado no me gustó, para mi es muy chusco (El teclado del N73 era para mi mas bonito, eso si un poco incomodo, en eso le gana el N95) mencinando solo dos cosillas que no me parecieron del N95, (será que soy demasiado perfeccionista), en fin el N95-3 es un buen equipo eso nadie se lo quita y es mejor que el N73.

Pero ahora que lo veo he decidido comprarmelo, total para mi no existe punto medio, las cosas son o no son, o tengo el mejor celular (ó uno de los mejores) o no tengo nada (ó tengo uno de pantalla azul) siempre he sido así. Total como dicen "Si has perdido el Sol, entonces no podras ver las estrellas"

Gracias por ayudar a decidirme.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-01-12 04:00
Claro ya puso ala venta su 1er 3G el Nokia N75 a 1599 en prepago

This message was posted from a W200a
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 743744745 ... 134513461347  Next
Goto page: