Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 3
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 742743744 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
elmonje2
W200 Black
PM
Posted: 2008-01-10 00:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
si pues, yo me compré en total 2 fundas acrilicas. La primera se me rayó en la parte de la pantalla... no se que en que estaba pensando que usé la toalla con la que me estaba secando las manos como estaba medio húmeda la pasé por la mica y se fregó!! al ponerla contra la luz se veian rayas rayas y mas rayas... fué!... taba horrible.
Al dia siguiente tuve que comprar otra, caballero.
La vaina con las fundas acrilicas es que como por ahi dijeron... no se deja apreciar el celular, lo hace tamalito y le entra mas pelusitas y puntitos blancos!!! y lo peor es que no se pueden limpiar, tienes que sacar la mica para hacerlo... es una vaina. Hoy dia la saqué y definitivamente mi w580 se ve muchísimo mejor sin la funda, pero claro, no está protegido y eso me preocupa :S
Ahora... todas, absolutamente todas las micas acrilicas vienen con sus puntitos y rayitas... asi vienen de fábrica... les digo esto porque cuando fui a comprar la segunda mica le hice sacar todas sus micas al broder para llevarme la mejorcita (soy bien fregado no?? si, ya lo sabia)... tuvo bastante paciencia conmigo, pensaba que en cualquier momento me botaba jajajajaja
Yo estaba usando para limpiar la mica acrílica esos pañuelitos que te regalan cuando compras tus oackley o tus arnette, que son de la misma optica, son unos pañuelitos bien suaves.... y ayer al ponerlo contra la luz vi que estaba rayada!! maldicion!!! no creo que haya sido el pañuelito porque dias antes limpié la pantalla de mi celular y no lo rayó, lo dejó limpiecito como espejo . Seguro se rayó con el uso, al ponerlo en el bolsillo, en mi carro, no sé. En conclusión, esas micas acrílicas se rayan bien rapido y se ensucian bien rápido.
Por eso les preguntaba a uds... porque ya no quiero usar fundas acrílicas, habia pensado ponerle esas micas protectoras de pantalla que venden en ACE y/o comprarle una funda de cuero, las que se ponen en la correa del lompa.
Yo antes de tener mi w580, tenia mi Ericsson T39m, excelente celular, la bateria me duraba sin exagerar 1 semana y lo cuidaba como oro! a ese cel no le compre funda acrilica ni funda de cuero, le compré una especie de clip para colgar en el lompa, todo el cel encajaba en el clip y tambien lo ponia sin el clip en lo mi bolsillo derecho y todo lo demas (llaves, monedas, etc) en el izquierdo.
Bueno, que me aconsejan muchachos !!! no quiero que se me raye !!!
Ah! cómo limpian las pantallas de sus celus ??? igual que yo ???

Saludos y gracias por sus respuestas.
sin_nombre
K750
From: Peru
PM
Posted: 2008-01-10 00:44
El usuario de Mercado Libre Pamcell5 ya estaba vendiendo el K850 a 1800 soles, ya el precio un poco ams accesible, pero ahroa que busco su anuncio de mercado libre ya no lo veo veo sus articulos de venta y sale sin resultados sera algun error seguro XD
Jemp
W580 Black
From:
PM
Posted: 2008-01-10 00:51
Oye amigo Monje, yo a mis celulares siempre los he metido directo al bolsillo, sin micas sin fundas ni nada, y no se dañan nada, pero si se empolvan bastante por dentro asi que hay que andar ocn el bolsillo limpio, no meter otras cosas, y siempre andar limpiando el celular... la pantalla la limpio con mi chompa auqnue cuando no quiero dañarla primero la soplo y luego la limpio con un papel especial para limpiar lentes de cámara fotográfica.

Saludos.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-01-10 01:49
Ikarus tambien vende de todo

This message was posted from a W200a
Milo17
W700
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2008-01-10 01:53

Yo tampoco le veo mucho sentido a las micas, aparte d q no dejan ver el celular, hacen mas incomodo el uso y lo peor q cuando envejecen c ponen amarillas, ademas como opinion personal d q sirve q tengas un buen cel si lo vas a estar ocultando, lo q si puede ser es usar una funda para q no c raye en el bolsillo pero mas no!
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2008-01-10 02:23
Mmm.... una solucion seria guardarlo en una de esas medias portacelulares (o quitarle una a tu sobrino de 1 año) sino en un estuche de cuero, a mi me han dado buenos resultados
Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2008-01-10 04:56
estuve leyendo en mercado libre y me di con la sorpresa de que existen clones de celulares es decir imitaciones estos normalmente los hacen en china, por ahi lei que algunos vendedores de mercado libre venden este tipo de celular y de ahi se desaparecen, con esto no estoy diciendo que no compren por mercado libre sino que hay que tener mas cuidado, dicen que el n95 es el que mayormente esta rondando.

http://articulo.mercadolibre.[....]liderno-dejes-q-te-estafen-_JM

brujotlc
T68 gold
From: Chile
PM
Posted: 2008-01-10 05:02
No se si vendra con el tema, pero en la gama de marcas que hay acà en Chile, existe una que me parece muy rara. De donde proviene VK o VeryKool? Los moviles son una copia exacta a Motorola jeje.
Mige
T610
PM
Posted: 2008-01-10 07:04
io soy de los q opino q mejor guardarlos en el bolsillo... eso si... solo el celular en el bolsillo... por q sino se puede rayar con otro objeto q tengamos en el bolsillo... [addsig]
Mige
T610
PM
Posted: 2008-01-10 07:26
OASIS interesante eso de los clones ah... buen dato para la gente q le gusta comprar por internet a contraentrega... pero prefiero uno de tienda asi no se corre riesgos... [addsig]
sin_nombre
K750
From: Peru
PM
Posted: 2008-01-10 14:36

On 2008-01-10 05:02:00, brujotlc wrote:
No se si vendra con el tema, pero en la gama de marcas que hay acà en Chile, existe una que me parece muy rara. De donde proviene VK o VeryKool? Los moviles son una copia exacta a Motorola jeje.

Pues aqui en Peru dejame decirte que una ves vino y vendian en una tienda conocida el LC7500 un clon del K750 que no existia ni en internet, y tenia el logo similar al de LGcon la frase LifeCool y no LifeGood que era el de LG, el movil era exactamente igual, pero calidad de hecho de lo peor y pues mucho mas economico y si pues, los que mas piratean son los SonyEricsson y Ñokias.
http://apuntesperuanos.com/tag/Telefonos+celulares
http://www.flickr.com/photos/jfcanaza/248289637/
Respecto a las fundas la que yo uso es una funda hecha de polar nose como se llama, sirve a modo de bolsita con su pega pega o como se llame, la bolsita es un poco acolchadita para que cuando se caiga amortigue el golpe, para mi es la mejor opcion y economico xD
Suerte!
Mige
T610
PM
Posted: 2008-01-10 14:41
@sin nombre sabes donde venden esas "bolsitas acolchonaditas" o si por ahi tienes el link para ver como son??? [addsig]
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2008-01-10 16:01
tambien he visto en ML, imitaciones del Audifono Bluetooth Stereo de Motorola el Motorokr S9 ...........
Hek7or
K700
PM
Posted: 2008-01-10 17:01
En su epoca salieron las imitaciones del K700/W800 , pero hay que ser muy ciego para caer en ellas! xD hasta en el tacto se nota

Ahora, sobre como cuido mi cel, pues a todos los llevé en el bolsillo donde solo va mi celular, tener monedas o llaves en el mismo bolsillo es mortal, y pues nada mis equipos estan todos en perfecto estado , no uso fundas xq quitan la elegancia, i las de silicona se pegan al bolsillo, se deforman i quitan elegancia xD [addsig]
Milo17
W700
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2008-01-10 17:33

x todo lado hay celus falsos, miren aki hayn unos ejemplos d q un celu falso no lo puede parecer

http://www.youtube.com/watch?v=Cl0giopZjLI

http://www.youtube.com/watch?v=arc-nHpIeEo
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 742743744 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic