| Author |
Foro Dominicano! |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@daddy: eso es lo que va a pasar esta temporada. nos veran elebrar y brincar de feliidad!!
@dr.arlosd: aki esamos es que tenemos que aender otras cosas tambien.. En cuanto a lo de tu congreso.. k jeji te deseo odo lo mejor que te vaya super bien! y k puedas desarrollare en tu area como todo un profecional del area de la salud!
@tranced: cuando te dan tu cel? estoy necesitada de el!
[addsig] |
|
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@jay: es de maldad que lo haces?
@todos: tenemos un nuevo miembro.... th3_joke. al parecer el es de san cristobal.
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
como estan todos ustedes despues de la tormenta....wao cuanta agua...
nicky lo que posteaste esta en topsony, pero se agradece tu intencion de ayudar...ademas eres del coro de los que flasheamos y hacemos modding...y asi aportar para modificar nuestros sony. |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
y falto el k310@w200 (no estoy futrao por c aka...)
De vuelta al coro!!! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Jajaja...que coro el tuyo drz_daddy.
Sabes lo que pasa que esa lista estaba en top sony y no la actualizaron..
@todos: segun me dijo un amigo de orange que sony ericsson entregara el k850 pa enero y que tendra un precio como el p1 mas o menos pero que no tiene tan caro como esta...que vendra como a 14990. |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
SEÑORE REPORATANDOME POR AQUI QUE ESTUVE 3 DIA Y 1/2 SIN LUZ PERO NA SEÑORES YA UTEDE SABEN Y ADEMA DEJEN DE ECRIBI TANTOQUE YA ME TIENE A JUM DE TANTO LEE Y POR SI ACASO ME AVISAN PA HACE LA REUNION QUE IVAMO A HACE EN DICIEMBRE ENFRENTE DE MI CASA POR QUE LAS LLUVIA CREARON UNA PICINA TO LA VAINA
PD:el que sepa brega con compra por internet ayudeme que necesito una ayudita con eso
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Hey, toy vivo. No ahy linea pero no es por las lluvias. Orange tambien tiene el internet tumbao.
Luego le enseño un video del rio osama.
No me preguntaron aver si me agoje
[addsig] |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
por fin ya tenemos luz.
Ahora le toco el turno de orange tirarle a claro, en el sur desde hace varios días no funcionan los servicios de claro y la señal de orange esta komo si nada. En un programa de televisión vi k estaba freddy anunciando que orange le dono a la defensa civil cincuenta teléfonos para que los utilizaran en el sur ya k eran la única telefónica k estaba intacta por allá en estos momentos. Mi mama hace varios días me había dicho también que claro no tenia señal en azua.(ella vive alla).
Bueeeno Claro k tienes mas (jajajjaja)
PD: cante victoria muy rápido ya se fue otra vez la luz.
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-11-01 02:11 ] |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@Todos.
Alguien me puede bajar o prestar su cuenta de topsony para bajar unos firmware? (la mia llego al limite) xD
N82 |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
hola bernardb eso lo pude ver en un programa de television donde dijieron bien que solo abia seÑal de Orange. y no solo eso sino que en oro programa escuche lo mismo tal parece que orange le dio lo suyo! aunke tal vez simplemene esa sea la realidad
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Wepa a todos klk...aqui les tengo las ultimas noticias..esta manana pase por donde la familia que les habia contado..en manoguayabo, y eso era inedito...todas las casas recogiendo lo que le quedo...nada servia..todo estaba lleno de lodo y con mal olor, vehiculos ahogados, matas en el piso..yo estaba ahi...y todavia no pude creer como el rio llego hasta alla. (Estamos hablando de casi 1km de distancia). bueno..estas fueron las fotos tomadas del rio manoguayabo.
y un videito en youtube con la explicacion de como paso todo eso!
http://www.youtube.com/watch?v=HBxqXWr6ym0
bueno chao.
ah se me olvidaba..otra foto de bonao!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
Bueno, después de 3 días sin luz, por fin ha vuelto. Lo que ha pasado aqui en toda la provincia de Azua es grande. Estamos incomunicados con el resto del país por medio de carreteras, ya que puentes se han caído y carreteras se han derrumbado. Hay comunidades enteras aisladas, por ejemplo donde trabajo, y no hay forma de llegar a ellas.
Algunas fotos:
Esta es la carretera que nos une con Baní y la Capital. (foto tomada con un V3 de un amigo):
Esta es la carretera Azua - San Juan/Barahona:
Estas son fotos de algunos barrios donde la cosa no fue tan grave:
Este es el río que divide al pueblo y rara vez lleva agua, miren como se puso:
Roguemos a Dios que se ayude a esas personas que ahora están necesitadas.
P.S. Puedo dar testimonio de la caída de la señal de Claro en esta provincia mientras que Orange siguió como si nada.
[ This Message was edited by: xan K on 2007-11-01 04:12 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
mi madre que desastre!! veremos que hara el gobierno...
edit: al que le interese, consegui una aplicacion para PC que emula celulares para probar aplicaciones y juegos java. al que le interese pm me! es excelente para probar juegos y cosas antes de pasarlas al celular.
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2007-11-01 04:45 ] |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Señores, y que se sabe de Frankie?. Hace par de dias que no postea nada ni se sabe de su condicion.
Espero que este bien y que con este clima no le empeore la enfermedad.
MK |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@TODOS
LO DE LOS CEL DE ORANGE PUEDO DAR FE Y TESTIMONIO
PUES MI PAPA ES DE NEYBA Y ESTA ALLA AHORAMISMO
incomunicado lo unico que tiene es su nokia 6131 oite frankie
de orange para comunicarse
gracias a orange no hemos perdido el contacto con el
aunque el se esta desesperando
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2007-11-01 10:52 ] |
|