Author |
Foro Venezolano |
La Flaka Joined: Sep 11, 2004 Posts: 0 PM |
Hola, qué tal? Hayabusa han estado buenos los midis que me has enviado...
Será que alguien tiene algo de Audioslave o los Amigos Invicibles, que no encuentro?
|
|
TheRoot Joined: Aug 20, 2004 Posts: 0 From: PM |
hayabusa, podrias mandarme el link del juego Planet Zero a mi tambien por favor...........
muchas gracias . . . .
Breña-Lima-Peru Los Manuales para Cable de Datos, Irda y Terminator: http://www.perumoviles.org/foro/viewtopic.php?t=7&postdays=0&postorder=asc&start=410 http://www.perumoviles.org/foro/viewtopic.php?t=7&postdays=0&postorder=asc&start=380 |
MCaballero Joined: May 27, 2004 Posts: 0 From: Valencia, Venezuela PM |
Hola flaka saludos de mi parte, sí todavía no te ha llegado nada de audioslave avisame porque creo que te puedo conseguir algo,luego te lo envío,pero avisame cuales tienes para abstenerme a no volver a enviarlos... @hayabusa: que pasó amigo yo se que no te he enviado muchos mms pero tampoco para que me olvides, ¡mandame alguito!,yo cuando tenga tiempo les hago un mms bueno a todos... Saludos!
This message was posted from a T300 |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Gracias Ayabusa, eres genial, con lo que me gusta ese juego, ahora explicame como intalarlo jejje soy nerd jejjej fue muy dificl encontrarlo, es que yo antes lo tenia en mi 3100b y me encantaba.
saludos |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Venemovil - Actualizaciones
VeneMovil añadio su nueva pagina Trucos y Mas + ubicada en las seccion "Mas".
VeneMovil.es.vg
|
|
Pucha Ayabusa, no se que paso, la primera vez que trate de descargarlo se quedo ahi como 15 minutos, y luego nada, lo volvi a intentar y se descargo, pero el juego tiene como una raya que lo cruza y cuando intento jugar, comienza y se para y dice error en la aplicacion, tampoco tiene sonido, sera que no es compatible con SE??? y lo bueno que era!!
Alguien mas lo descargo, que me cuente como le salio??
saludos |
Maricucho Joined: Sep 14, 2004 Posts: 9 PM |
me uno a su foro me parece muy chevere
esta buena esa pagina venemovil chao a todos!!!!!!
SoNy ErIcSsOn t310 rules!!!!!!!!!!!!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Nerd?? Marce NOOOO :-D Y ami tanbien pasenme algo de AUDIOSLAVE ya mis panas
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
@acrolyu: epale pana, dime en cuantos dolares esta el k700 alla en chile, es que tengo un conocido que parece que va a viajar hacia alla y queria saber si lo podia mandar a buscar, dime si vienen desbloqueados o no. te agradezco toda la informacion que me puedas conseguir con direcciones y todo, gracias.
anota mi msn elbachaco@msn.com
|
oscardell11 Joined: Sep 02, 2004 Posts: 0 From: valencia PM |
Hola a todos como están, una pregunta que como me pudiera ayudar usteds para bajar juegos a mi t230 me dieron una página de mopnun para bajarla pero al darle para bajarla se queda un rato y dice error de comunicación.bueno como me pudieran ayudar usteds recomendadóme otra página o explicarme bien como bajarlo. Bueno saludos a todos.
This message was posted from a T230 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Ami me paso q cuando quise bajar juegos monphun tenia q correjir la fecha d mi movil
MCaballero Joined: May 27, 2004 Posts: 0 From: Valencia, Venezuela PM |
@Oscardell en la página de mophun hay unos juegos que tienes que modificarle la fecha a tú móvil, cuando vayas a descargar los juegos en la parte inferior te dice la fecha, lo descargas,modifica la fecha,apagas y enciendes el teléfono y listo, ya lo puedes jugar
La Flaka Joined: Sep 11, 2004 Posts: 0 PM |
MCABALLERO no tengo nada de audioslave, si tienes Like a Stone mejor...besos...chau
|
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Noticias - VeneMovil
En 2006 será posible usar teléfonos móviles en aviones
Uno de los pocos lugares donde es posible evitar el incesante ruido de teléfonos móviles es en los aviones comerciales. Sin embargo, todo indica que a partir de 2006 será posible para los pasajeros de aviones Airbus realizar y recibir ... (Noticia Completa)
VeneMovil.es.vg
[ This Message was edited by: rrojas260 on 2004-09-20 21:09 ] |
|
El Bachaco hola compadre!!
Ya te agregue a mi msn, espero toparte un dia de estos, estoy en las noches esta semana!!
Mira el K700 esta disponible en las dos compañias, Entel y Telefonica
Esta solo de contrato, pero hablamos por el msn y te explico mejor okis
saludos
|
|