Esato

Forum > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú

Previous  123 ... 747576 ... 205206207  Next
Author Operadores Móviles - Perú
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-09-15 03:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Cuando se lanzo el iPhone en claro, se dijo que el 3G se implementaría en 4 o 5 ciudades mas antes de fin de año, por su parte Movistar anuncia el 3G a nivel nacional antes de fin de año. [addsig]
fabricio
K550 Black
PM
Posted: 2008-09-15 23:47
Exporock Movistar en Trujillo

bruque
W810 black
PM
Posted: 2008-09-16 00:53

On 2008-09-15 03:56:15, accionex wrote:
Cuando se lanzo el iPhone en claro, se dijo que el 3G se implementaría en 4 o 5 ciudades mas antes de fin de año,

ya acabo el año?, no creo, la otra vez milo nos conto que por chimbote ya hay red 3G.

Otra cosa como que es limitadisimo ese equipo (iphone) que vende claro a 24 meses, entonces el que tiene movistar no lo es?, por que al iphone le revientas cohetes que es formidable y tiene un procesador de la csm, no se te entiendes, te contradices.

El R300 ya esta en nuestra tienda a S/279 lukas, me parece caro por tener esas caracteristicas, ojala baje luego.

[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-15 23:53 ]
fabricio
K550 Black
PM
Posted: 2008-09-16 02:28
Jajaja Bruque y sigues con lo del procesador jajaja, creo que estas traumado, tu siendo vendedor de claro deberias estar mejor informado en que ciudades se encuentra disponible la red 3g y te doy un consejo amigo no reniegues mucho tranquilizate en vez de estar renegando con accionex informanos de las promociones que brinda claro, seria mejor asi no crees.

Y RECUERDA MI QUERIDO BRUQUE QUE EN PERU MOVISTAR TIENE MAS DE 11.2 MILLONES CLIENTES CASI EL DOBLE QUE CLARO Y MUY PRONTO LA DIFERENCIA SERA MAS
bruque
W810 black
PM
Posted: 2008-09-16 17:19

On 2008-09-16 02:28:55, fabricio wrote:
tranquilizate en vez de estar renegando con accionex

pero si accionex = fabricio, son lo mismo, mejor dirias trankilizate en vez de estar renegando conmigo, creo q asi se escucha mejor, para no confundir a los unicos foristas que entran aca muahahahaha

[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-16 16:19 ]
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-09-16 17:37
Creo que cada usuario tiene su nick, parece que la impotencia que demuestras al ver este tema, te obliga a mentir pinochescamente para tratar de confundir a los usuario que ven este tema, que como te darás cuenta es uno de los mas visitados en esato, porque no creas tu propio foro donde podrías escribir todas las mentiras que quieras, que malo que como trabajador de claro, dejes por los suelos el concepto que se tiene de los vendedores de esta empresa. [addsig]
falelo
Satio Silver
PM
Posted: 2008-09-16 18:17
Asi que Movistar lanzara red 3G en todo el Peru, que bien.

Y Claro como ira en ciudades fuera de Lima?

Quizas los 2 operadores lanzen la red 3g en todo el Peru simultamneamente antes de fin de año o a principios del sigiuente.

pd. Alguien usa el servicio de videollmadas de claro? alguien lo ha probado? o es tan malo como el servicio Clarodirecto.
bruque
W810 black
PM
Posted: 2008-09-16 18:53

On 2008-09-16 17:37:18, accionex wrote:
Creo que cada usuario tiene su nick, parece que la impotencia que demuestras al ver este tema, te obliga a mentir pinochescamente para tratar de confundir a los usuario que ven este tema, que como te darás cuenta es uno de los mas visitados en esato, porque no creas tu propio foro donde podrías escribir todas las mentiras que quieras, que malo que como trabajador de claro, dejes por los suelos el concepto que se tiene de los vendedores de esta empresa.

Que pasa fabricio yo no posteo muchas noticias de claro aca, no me gusta hacer spam como lo haces, porque me siento mas comodo en otro topic de este foro, o acaso accionmusic no es lo mismo que accionex, o samsung, por lo menos deberias de confirmar eso eh fabricio.

P.D: No tengo la necesidad de crear otro foro, me siento contento en donde estoy, me siento en casa muahahaha

[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-16 17:54 ]
GNZL
K550 Black
PM
Posted: 2008-09-16 19:09
Bruque, ¿para qué te gastas?. ¿No te has dado cuenta que como casi nadie entra a decirle nada se ha creado otro usuario más?.

Déjalo solo en su topic de fantasía.
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-09-16 21:33
los dos últimos post confirman la impotencia de algunos usuarios que no teniendo nada que aportar pierden el tiempo en buscar la sin razón en un foro que se caracteriza por colocar informaciones de fuentes confiables como lo son Osiptel y las paginas de los operadores, donde claramente se muestra la realidad de las comunicaciones Móviles en el Peru, gracias a ello, los que nos leen tienen una idea de que operador es el dominante y porque, también se dan cuenta de la poca seriedad del sr Bruque, si esa lucidez la tiene este vendedor de claro, ya nos imaginamos porque en el ultimo trimestre las ventas de claro se fueron a pique.
Para ver si el tema es importante o no, basta ver el numero de visitas diarias que recibe, cantidad que se logra sin tener que recurrir a la mentira o al engaño.

La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-09-17 00:12 ]
fabricio
K550 Black
PM
Posted: 2008-09-17 01:38
Jaja lo que pasa que a bruque le molesta que movistar le doble en clientes a claro, eso le arde, jajaja a tomarlo con calma, tal vez paras molesto pq ultimamente a claro en las ventas no le va muy bien, sera ese el motivo? entonces si es asi te recomendaria que te pases a movistar ahi estarias mas feliz, esto es un consejo de amigo para que veas que te estimo mucho jajaja.
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-09-17 01:46
ChinaTel apuesta a posicionarse con redes WiMAX en Argentina y Perú

ChinaTel, operador chino de capital estadounidense, anunció su intención de participar en las subastas de espectro para WiMAX que se llevarán a cabo en Argentina y Perú. La compañía, que afirma estar construyendo redes WiMAX en China, señala estar interesada en el crecimiento de los servicios de banda ancha de la región. Por el momento, ChinaTel no ha manifestado planes para participar en otras licitaciones de espectro o adquirir operaciones de empresas con redes o frecuencias en la región.

La filial de ChinaTel en Argentina anunció esta semana que participará en la próxima subasta de espectro en 3,5 GHz que tienen en carpeta las autoridades. El CEO de la compañía, George Álvarez, precisó que el 11 de septiembre pasado completaron en la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) la solicitud para ser incluidos en el Registro de Frecuencias para las ciudades de Bahía Blanca, La Plata, Mar del Plata, Moreno, Pilar, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Rosario, Santa Fe, San Juan, San Luis y San Miguel de Tucumán.

Argentina se ha convertido en uno de los mercados de Internet más importantes y desarrollados de Latinoamérica. El nivel de penetración de la banda ancha es, junto con el de Chile, uno de los más altos de la región. De acuerdo con el Barómetro Cisco de Banda Ancha, a fines de 2007 existían en el país unos 2,5 millones de enlaces de banda ancha, y una densidad del servicio del 6,6 por ciento de la población.

Por otra parte, el jueves pasado, ChinaTel había anunciado que se presentará en la licitación de frecuencias de 2,5 GHz en Perú. El organismo encargado de llevar a cabo esta subasta es la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), quien licitará las bandas 2668 MHz – 2692 MHz para las provincia de Lima, Callao, Trujillo, y el departamento de Lambayeque, y las frecuencias 2668 MHz – 2690 MHz, para todo el territorio nacional. El Gobierno peruano creó en mayo de 2006 un contrato de concesión unificado, para que las licencias permitan ofrecer todos los servicios de telecomunicaciones –líneas fijas, móviles, TV paga e Internet-. Las licencias en Perú serán adjudicadas el 28 de noviembre próximo. [addsig]
fabricio
K550 Black
PM
Posted: 2008-09-17 01:54

On 2008-09-16 17:19:13, bruque wrote:

On 2008-09-16 02:28:55, fabricio wrote:
tranquilizate en vez de estar renegando con accionex

pero si accionex = fabricio, son lo mismo, mejor dirias trankilizate en vez de estar renegando conmigo, creo q asi se escucha mejor, para no confundir a los unicos foristas que entran aca muahahahaha

[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-16 16:19 ]

Y sobre que accionex y yo somos los mismo que payaso eres mi querido amigo, de veras ya estas alucinando otro consejito mas ve al piscologo y PRONTO porque lo necesitas urgente.

fabricio
K550 Black
PM
Posted: 2008-09-17 01:57
Motorola aplaza su división hasta que se recupere

Aunque la división estaba prevista para el inicios del 2009, Motorola confirmó que no se dividirá a la empresa en dos mientras que su división de teléfonos móviles no se recupere.

La división de terminales ha registrado enormes pérdidas en un mercado que tiende a un crecimiento sostenido, por lo que necesita innovar y adaptarse a las necesidades de los consumidores, lanzando nuevos terminales (y dejando atrás algunos modelos?). Para ello han incorporado recientemente un nuevo CEO, pero éste dijo que iba a tardar más de 6 meses en empezar a verse sus resultados, así que habrá que esperar.

A pesar de todo esto siguen los rumores interesados en comprarla, pues la división de móviles de Motorola, a pesar de no ser rentable, tiene un valor de mercado de más de 3.800 millones de dólares, según Merril Lynch, y hay más de un candidato para hacer una oferta.

bruque
W810 black
PM
Posted: 2008-09-17 16:44
para tu mayor informacion amigo acciones ayer tuve una entrevista y capacitacion con la gente con quien trabajar... mokostar, pero bueno seguro de aki me van a llamar pa entrar al CAC, pero para mis intereses no me conviene, a ver si suben mis pretenciones optare, ya ahora todo depende de ellos muhahahahaha.

Otra cosa ayer vi recien el comercial del Nokia N95-8g, y en una parte el patita este recalca que puedes usar tu nokia para que no te pierdas en las ciudades fuera del pais, una cosita, entonces no se puede usar aca en el perú, supongamos que te vayas de viaje a la selva, se puede usar?, a ver si alguien que lo uso me puede responder si se puede, si no es asi otra falencia de un equipo que no se puede usar 100% aca en el Perú.

[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-17 15:47 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 747576 ... 205206207  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic