| Author |
Foro Dominicano! |
lethal_x Joined: Oct 01, 2007 Posts: 0 From: Paterson, NJ PM |
@Todos: Buenos dias jejeje por aqui en Laguna Salada, esta lloviendo desde aller temprano tambien y con muxas brisassss
Hey Pero no se olviden de mi cumple tambien
6 de Julio |
|
|
pamoi Joined: Jan 22, 2007 Posts: 10 From: SanTiago(Rep.Dom) PM |
primero que todo buen dia a todos, aora es verdad que en este pais lo que ahy un reguero de autoridades irresponsables y no actas para sus funciones porq como va hacer que esta tormenta estuviera encaminada hacia RD y ellos se lo kedaron callao hasta hoy que ya estaba arriba de nosotros, a esos vacano deberia pasarle un rio o lo q sea por su casa y llevarse to porq ello no piensan en el reguero de gente q todavia ni sab lo que esta pasando y se lo esta llevando el mismo Mr.Satan lol, bueno sorry por el listin pero creo que ya esto paso de realidad a otro cosa.Pa que le den un cheke a Noe http://www.weather.com/outloo[....]zoom=5&interactiveMapLayer=sat
[ This Message was edited by: pamoi on 2007-10-29 13:22 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@todos: esto es agua AA, por Arriba y por Abajo. y yo aqui en el trabajo(vicio el mio ete).
la lista la actualice
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Klk, el post de ayer se corto no se pq, estaba desde Safari, el browser de Apple. Seguimos aqui bajo agua...
@fbloise: man, espero que te mejores pronto. Anoche lo puse en el otro post pero se corto...
@tranced: me dejaste fuera!!!! 7 de septiembre de 198....
pin:21C466F2 |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Urgente¡¡¡ Una familia amiga mÃa está acorrada en manoguayabo en una tercera planta el rÃo se desbordo y tiene la casa inundada hasta la 2da se necesita un helicóptero. Sà alguien tiene relaciones por favor llámeme 949 5326
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@josesoto: llamaste al 911?, en k parte de manoguayabo es?
O_o |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Jose llama al 911 9 comunicate con la defensa civil o con los bomberos.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Dios cuanta aguaaa
I'm Powered By  810 |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
este maldito pais se jode con el agua!!!!!!!
eso HDP de meteorologia se la quedan calla. aller yo pense que los toldos se iban a a caer, me entran 2 manoplaxo de agua por la ventana mientras dormia!!!!!.
jose lo uniko ke se puede hacer es llamar al 911! |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
Diosssss
desde ayer a las 9 de la noche y contando no tengo energia electrica
haciendo malabares con una plantica vieja ahora es que la puedo poner a funcionar
a ver cuanto dura encendia
fotos del malecon camino a mi trabajo esta mañana
dicho sea de paso que me devolvi pa mi casa
malecon por el kartodromo y la salida del tunel de la nuñez de sur a norte
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Aguacero enciendio....Y yo con siete (Si, S.I.E.T.E) dias contados sin internet ya que se me le daño la *cabecita* al cable UTP....Ahora mismo estoy posteando desde el centro del pana mio que me sirve de ISP.
Pero bueno,,,,aqui les dejo unas fotos que me llego en un mail:
La primera un articulo del periodico X
Y la segunda una carta REAL de un alumno de bachillerato a su profesor para que lo deje tomar un examen.
@Jay: Tipa, te tengo unas pics que tome el dia de la campana contra el aborto. Te las posteo luego. Saludos.
|
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
Klk aki en santiago el agua no para. Alguien sabe k le paso a la pagina de vinix k no kiere entrar |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Miky....PM pa'ti...
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
gracias por su ayuda. Lamentablemente el 911 estaba full de llamadas pero conseguimos ayuda con macoris (ex candidato a sÃndico del rojo) pues conozco a su hija full. Ya para las 4 de la tarde todos estaban a salvo gracias a dios lo rescataron en un bote. Me dijeron que eso parece un mar. Pensar que el rÃo llegó tan lejos y tan alto que tapaba casas de 2 niveles (casas bien retiradas del rÃo y de clase media alta). Lo grande es que ya están bajando por la corriente los cuerpos ahogados que quedaron Atrapados en las casas y familias completas desaparecidas. Esto va más allá de lo imaginable.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@todos
si consiguen documentar algo posteen para estar informados pues yo por aki hace una hora es que tengo energia y nose cuanto me dure
acaba de llegar la energia de la edesur falto una hora para las 24 sin suministro electrico
me estoy jalando los moños
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2007-10-29 23:58 ] |
|
|