Author |
Foro Peruano!!! |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Lo mejor del N82, el Flash de Xenon, las fotos q se toman entre una y otra son rapidas, el Wi Fi, GPS, Symbian, Camara 5 mpx con AF, Video a 30 FPS
Cuando llegaraaaaaaaaaaaaaaaa !!!! |
|
marlonamy Joined: Dec 18, 2007 Posts: 0 PM |
Hola amigos como estan , les informo que estoy vendiendo un w300 a solo 480 soles viene con cargador original. memora de 256 mb , hansfree , y chip de claro ,esta pitito sin ningun arañon , y con todas sus micas , lo compre hace unos dias , pero por motivo de viaje lo vendo , los demas accesorios ya lo vendi , si alguien esta interesado , me contacta al 93901208 la contraentrega seria en magaplaza norte , ya que vivo por los olivos , nos vemos. |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
algunos kieren q iegue el N82... otros el w910, tambien el w960, el k850... cual es el cel con mas demanda???
[addsig] |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
ahorita el celular mejor respecto a todo y sobre todo camara es el n82, tuve la oportunidad de comparar fotos del n82 vs el k850 y el n82 esta muy por encima de sony, sus fotografias se asemejan mas a una camara digital y eso que soy fanatico de sony ericsson. |
Bueno, me encanta el diseño del W910, pero me gustaria tener el N82, por todas las funciones que tiene, pero si es cuestion de gustos
Por el momento el W910 cubre mis expectativas  |
maytro Joined: Jul 16, 2007 Posts: 0 PM |
Que el Amor de Dios bendiga sus hogares ¡Feliz Año Nuevo 2008! amigos del foro. |
elmonje2 Joined: Sep 02, 2007 Posts: 0 PM |
Feliz 2008 estimados amigos foristas peruanos y no peruanos !!!!
Me alegra haber encontrado el "Foro Peruano" eh conocido gente bien chevere y que sabe un montón de celulares, muchas de sus opiniones me ayudaron a la elección del cel que queria comprar. Gracias !!!!
Dios los bendiga y exitos para este año que recién empieza.
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
hola, desde la republica dominicana, les deseo feliz y prospero año nuevo, que la paz de Dios este sobre ustedes y que estemos en su voluntad. Dios les bendiga mucho
[addsig] |
mcrosser Joined: Oct 11, 2005 Posts: > 500 From: Peru PM |
feliz año nuevo gente
AVAILABLE - advertise here!!  |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Feliz 2008 atodo el mundo
This message was posted from a K550i |
no esta de mas pero... FELIZ AÑO gente del foro
[addsig] |
elmonje2 Joined: Sep 02, 2007 Posts: 0 PM |
Gente q tal...
ando medio asado, hace unos minutos intentaba pasar unos videos y unos MP3 a mi cel (w580) cuando derrepente me salio lo sgte (vean la imagen):
no se que hacer, estaba bien, no tenia ningun problema a la hora de transferir mis archivos al cel.
A uds. les ah pasado esto ??? que puede ser ???
Saludos. |
no sera q tu memoria esta llena?
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
feliz año compañeros peruano. que este año les venga con cosas buenas!!!!!
|
mmm no serà q parte de la memoria esta dañada??, ya q la transferencia la hacias a la memoria del celular, quiza con un formateo de memoria puedas solucionr el problema |
|