| Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
WEY klk no me puse a hablar por ke era el cumple de mi papa.!!!
aki habia BBQ!!!!! con lluvia pero habia BBQ . se ha quedado un olorsito a a carne en la casa ke no se si duerma hoy!!!!
FRANKIE !!!!! ajustate tus gatorade pa ke te mejore mas rapido!!!:
dejenme decirles algo. samsung son uno HDP haciendole la vida complicaisima pa poner un simple programa java, hay ke usa como 3 aplicasiones y hacer una conceccion tipo wap en el java pa entra un simple jad (y no puede ser JAR ). mejor ke sigan son su TV, DVD, otra cosa ke no sea celulare. almeno ke le pongan Symbian.
aki dejo par de foto tiradas con el D900 3.0MP camera.
stan rezise pa el foro pero nadie ve la imagen a full resolution.
dike AF pero ese AF no sirve!!!
stock !!!
todos los settings stock o AUTO, con flash
segunda prueba a 3mp, flash, indoor, auto iso
3ra la tiro con un maldito resplandor blanco despues de jugar con las setting no puede ser ma dificil setia una camara!!!!. la modifica ajuatando el brillo y el contraste. lo malo fue ke no lo grabe aparte. pero de que se deja pasa se deja pasa esta fue la ke salio mejor de todas. acuerdense que le ajuste los blanco y el contraste.
esta fue al M600 del pana mio junto al mi t637 settings stock + flash
el diache el m600 es un buen SMARTPHONE solo para ejecutivos que de ves en cuando escuchan musica y ven video. si tuviera una cam de 2mp aunke fuera sin AF no fuera tan desconocido. mi papa me vio jodiendo con el y me dijo dike ke taba barato (a ve si me lleva a compra uno , yo no lo rechazo)
PD:novia del pana mio / mi prima. por si preguntan.
esta la tiro la dueña del cel (tiene pal de mese con el y todavia no se a acostumbrado al AF de esa camara), y yo ke tire la de arriba ise todo lo posible por ke no quedaran borrosas
foto ke se le tiro a mi papa asoplando la vela. mierda ke AF ( el mejor del mundo )
eso es todo amigos!!!!!!!!!!!
dejen sus comentarios con respecot al D900.
PD2. el KDplayer ke le instale al m600 si es dificil de setear la primera vez!!!!!
y el que tenga temas de UIQ3 AKA p990, P1 aganme un rar pa mandaselo al pana mio !!!!!! el pobre ta pelao en el celular!!!!
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-10-28 23:43 ] |
|
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
frankie bloise que te mejores pronto...
tranced si es de ese equipo puedes escribir la gdfs....pero haz un backup de la nueva tambien porsiaca.....
en la gdfs se encoolran los datos como son imei,area de seguridad entre otras cosas... |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
a se me olvido
me puse a proba el XS 3 y se instalo jevi en wine, lo malo es ke no me detectaba el fone >
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
cammer pueba instalando los usb flash drivers de nuevo, chekea el plug si esta limpio o reinicia tu computadora a ver que pasa..
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
acuerdate ke toy en linuX!!! pero deja ve !!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
bueno, la lluvia ha dado duro por aqui(el foro)...
CUMPLEAÑOS:
1- Enero- Renesis -> 08
- mcirvin -> 13
2- Febrero- josesoto14 -> 06
- prototipo20 -> 08
- contorbery -> 26
3- Marzo- dominic157 -> 21
- dr.carlosd -> 23
4- Abril- JoseRamon -> 11
- stefanybaez -> 11
5- Mayo- escaphus03 -> 6
- bernardb -> 26
6- Junio- sephiroph -> 01
- tranced -> 12
- baez.91(elviper_82) -> 13
- Armageddon / carlosc22 -> 22
7- Julio- metaluntildie -> 03
- lethal_x -> 06
- Danilsa -> 16
- Jennilant -> 19
- jonathansrf -> 26
- Jairo28 -> 28
8- Agosto- stingfler -> 1
- melving -> 12
- Jean -> 22
- KrlosRD -> 28
9- Septiembre- TheOV -> 07
- cammerv8 -> 13
- fbloise -> 17
- Kazador -> 22
10- Octubre- Strong86 -> 13
- jay0726 -> 25
11- Noviembre- lamd68 -> 06
- Coquito -> 11
- RayKnight/grafyman_se -> 13
- Strong86 -> 21
- drz daddy -> 27
12- Diciembre- Xan K -> 03
- xnuo -> 09
- adhgklk -> 27
[ This Message was edited by: tranced on 2010-03-21 03:01 ] |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
buenos hermanos estadodianos segun la weather de miami esto durar dike hasta el miercoles
BUENO SEÑORES PARA LOS KE VAMOS A LA UNI SE APIADEN DE NOSOTROS LOS GUAGUEROS LOS DE CARROS PUBLICOS PROFESORES ECT
Y NADA PALANTE PERO CON UNA SOMBRILLA Y LAS MUJERES NO SALGAN SIN SU FUNDAS NEGRAS DE 2 PESOS OK PARA LAS GREÑAS
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
wueno, aquí en Azua no ha parado de llover hoy... cosa un poco rara en este pueblito.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@xan: aprovechate, ya que no llueve tanto. diga, si se te quito la gripe te pue bañá!!!!!
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Guenas noches,
el pipo pero k bendito frio dios, hoy estava para la narga del mundo, un lugar de San Jose de las matas k se llama la "placeta", nadamas de camino patinando en 4x4 enganchao en una prado ma asutao k el pipo dure como 3 horas sin contrar las otras 2 de camino "bueno", pero de verdad k todavia en el pais kedan lugares en los k se respira aire de verdad!, nada ya saben cualkier cosa yo vendo yolas(no se lo digan a los de la guardia costera) pa k no se ahogen en los rios digo calles con el agua k a caido...
hablamos later..
De vuelta al coro!!! |
Wey po eto dividido,multiplicado ,sumado o restado da lluvia por to lo lao...
Lluvia,lluvia y mas lluvia.
Jeje... |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
saludos a todos... yo no he estado hoy porque me pase el dia en una finquita en villa altagracia, comiendo cerdo y ya uds saben....
@tranced: y mi cumpleaños por que no aparece ahi ??
9 de diciembre.....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Na gente por aquà parece que es un ciclon ma brisa que el caray con lluvia pa colmo. fui a llevar a mi novia horita y era ma asustado que el pipo no se veÃa na y charco en to lo lao. Sà es hasta el miércoles nos fuñimos.
mi cumples es el 6 de febrero
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2007-10-29 05:09 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
corrigiendo... no es un ciclon ni una onda tropical como dice to el que no sabe.... es una tormenta tropical... se llama NOEL....
http://www.weather.com/outloo[....]0009?from=36hr_topnav_business
http://www.onamet.gov.do/ |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@todos
Buen dia, como los ha tratado tormenta tropical noel(segun meterologia)?? bueno, por aki siendo matas o arboles han salido volando o esta en la calle :S.... y sigue la brisa
22 de junio
http://espanol.weather.com/ma[....]ribsatlite_large_animated.html
[ This Message was edited by: Armageddon on 2007-10-29 11:33 ] |
|
|