Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
feliz cumpleaños niño jesus 
[ This Message was edited by: giancito on 2007-12-26 13:20 ] |
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Feliz Navidad compañeros Peruanos, que la pasen feliz junto a sus seres queridos.
O_o |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
que todos pasen una feliz navidad y bendiciones en sus hogares. |
mcrosser Joined: Oct 11, 2005 Posts: > 500 From: Peru PM |
gente feliz navidad
AVAILABLE - advertise here!!  |
lolcito Joined: Dec 25, 2007 Posts: 79 PM |
Holas gente, soy nuevo en el foro, les deso una FEliz Navidad !!!!
Tengo una pregunta, alguien sabe cuando sale a la venta para Claro el Sony Ericsson w960i?, y es q despues de haber perdido mi t610, ya no veo la hora de cambiar mi espantoso motorola U6 :S .
Les gradeceria qalkier dato que puedan brindarme, xq creo q siempre salen primero en saga o en ripley, y como vivo en Ica se me hace un poco dificil por el trabajo ir seguido por allá, la ultima vez que me di la vuelta por el Jockey para comprar algunas cosas vi el lanzamiento del N95, que fue lo unico interesante que vi esa vez.
Bueno gente estaré a la espera de sus respuestas
[ This Message was edited by: lolcito on 2007-12-25 22:08 ] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
al igual q tu... io tb espero el w960... por lo q lei parece q iegara en el primer trimestre del 2008... ojala sea asi, pero siempre son especulaciones... otra opcion seria q lo consigas en mercadolibre, ya q lo estan vendiendo ahi tb...
[addsig] |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Pues si en mercado libre ya lo venden unos cuantos, como siempre a precios exagerados ($900 y algo menos), esta muy cerca del precio del Ñ95 de 8gb y el Ñ82
http://articulo.mercadolibre.[....]-pantalla-tactil-w910-k850-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-3418610-_JM
|
lolcito Joined: Dec 25, 2007 Posts: 79 PM |
Holas, muchísimas gracias por sus respuestas !!
Si he tenido oportunidad de ver los post en mercadolibre, pero, como dices los precios son exagerados, eso además que nunca he comprado en mercado libre, y veras eso me genera un poco de desconfianza, y al menos kisiera sakarlo en claro con el plan 90, y contar con la garantía que me brinda la empresa ,
Muchas gracias nuevamente  |
elmonje2 Joined: Sep 02, 2007 Posts: 0 PM |
Bueno, siendo las 02:46 de la mañana no sé uds pero yo sigo empachado y sin sueño porque me levanté casi al medio dia.
De puro aburrido me metí al internet viendo como puedo personalizar mi nuevo juguete (mi w580) y buscando encontré enlaces que hacen mencion a este tema tan conocido de la teclas que se parten. Me enteré de cosas que no sabia... al parecer el problema radica en que los primeros modelos de este cel que salieron al mercado fueron fabricados en la China y estos son los que salieron defectuosos. Estos no eran W580i sino w580c (nótese la "c"). A continuación les pongo un extracto que lei en uno de los foros que entré:
"A: disculpando la ignorancia compare como ****** puedo saber ke version de celular tengo yo?? ya ke aun lo tengo con garantia la wea y puedo ir a cambiarlo...
B: Por lo que sé (nunca he tenido en mis manos un w580c, sólo los he visto por fotos y videos), la parte de atrás, donde está la cámara, es negra y no de colores como en los modelos i, el de mi avatar es un i. Otro indicador en el caso de nuestro querido Chilito, es cuándo lo compraste, si lo compraste cuando recién llegaron los w580 lo más probable es que sea c, si te lo compraste hace poco es un i, ya que cuando se dieron cuenta del ranazo del teclado sacaron los c y esperaron que les llegaran los i.
Y el mejor indicador de todos, es el que sale en el manual y en el mismo teléfono, sacále la batería y por ahí debe salir. En esos lugares es donde, generalmente, dice qué modelo es. biggrin.gif
Cualquier otra duda me preguntas no más, si la puedo resolver lo haré con gusto. thumbsup.gif
C: Parece que Claro tiene un problema con la calidad de los W580, por lo que supongo serán c (no conozco a nadie que haya comprado ese celu en Claro que no haya tenido problemas), ojalá que el tuyo sea Entel o Movistar, en Entel tengo la seguridad que los modelos que tienen son los w580i, ya que el mio es de ahí. phone1.gif "
... que les parece ???? si buscan en internet verán que si existen estos famosos "W580c" y efectivamente, son chinos. Es sabido que la mano de obra china es la más barata del mundo quizas los de SE para abaratar aún más los costos decidieron emplear algunos insumos corrientes y/o económicos pero no fue una buena idea.
Cambiando de tema... qué programa me recomiendan para convertir mis videos a 3GP ó MP4 sin perder la calidad original ??? (para verlos en el cel)
Bueno, espero sus comentarios y sus respuestas a mi pregunta...
Saludos
[ This Message was edited by: elmonje2 on 2007-12-26 08:12 ] |
lo curioso es q io me compre mi w580 en octubre y por lo q dices deberia ser un w580c pero hasta ahora no se rompe ninguna tecla... sera casualidad?
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
no pe, la version C es para el mercado chino
- W580i 850/900/1800/1900 MHz for Europe, America, Middle East, Africa.
- W580c 850/900/1800/1900 MHz for China Mainland
[addsig] |
On 2007-12-26 09:11:33, elmonje2 wrote:
Bueno, siendo las 02:46 de la mañana no sé uds pero yo sigo empachado y sin sueño Cambiando de tema... qué programa me recomiendan para convertir mis videos a 3GP ó MP4 sin perder la calidad original ??? (para verlos en el cel)
Saludos
puedes tratar con
http://media-convert.com/conversion/
[addsig] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Hola LOLCITO, tambien soy de Ica
Yo uso este programa se llama Super y acepta y convierte a casi todos los formatos existentes (flv, gif, avi, psp, mov, etc)
http://www.erightsoft.net/SUPER.html |
karajo que buena noticia
Viene un moustro del rock
DEEP PURPLE luego de 11 años regresa al peru con mister IAN GILLAN
viene en febrero yeaaaaaaaaaaaaaah de cabeza ahi
esto si es rock puro y no esa wvada de regeton
http://www.youtube.com/watch?v=6MSyFA84u48
[ This Message was edited by: giancito on 2007-12-27 16:00 ] |
y ojala q se animen a venir mas artistas, ya q el peru ha bajado los impuestos para las presentaciones de artistas...
[addsig] |
|