Author |
Foro Peruano!!! |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
On 2007-12-23 17:44:42, dvargasg wrote:
On 2007-12-23 08:52:36, giancito wrote:
La 1era karga db ser 12 horas y siempre apagado el cel
This message was posted from a W200a
Mi querido Pichon de mamut, en el manual nunca lei sobre eso, me parece que eso eran en los anitguos nokias o con baterias que no eran de lithio, yo nunca he cargado mis baterias asi y sin embargo me duran un webo, eso si, con cada recarga parecier que poco a poco las baterias duran mas, hasta cierto tope que se consigue en una 5 ó 6 recargas, creo.
Saludos.
[ This Message was edited by: dvargasg on 2007-12-23 16:45 ]
Pues es por eso que te dura un webo, porque si la cargaras en la primera con 12 horas, la bateria no te duraria un webo sino un webon te duraria jaja xD |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
me refiero solo ala 1era carga mi estimado daivis orosco de ambiente si gustas llama al servicio tecnico o mandale un email a SE
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
PROMOCION NAVIDEÑA CLARO PREPAGO
Esta navidad al comprar una línea Prepago puedes escoger entre estos beneficios:
1. Triados Ilimitados . ¡Aprovecha!! Compra una línea del 19 al 26 de diciembre y afilia 3 números*.
2. Promoción Paquetón Claro
3. Tarifa especial a números triados
1. TRIADOS ILIMITADOS
¡Compra un Pack Claro Prepago o un chip Prepago suelto y podrás hablar gratis todo el 2008 con 2 números claro a nivel nacional durante 3 minutos todas las veces que quieras !
Recuerda si compras del 19 al 26 de diciembre el beneficio aplica a 3 números
Afilia tus números triados llamando al 123 hasta el 05 de enero y comunícate gratis con tus Claro favoritos.
********************************************************************************************
Obtén mucho más al comprar una línea Postpago Claro
Esta navidad al comprar una línea Postpago puedes escoger entre estos beneficios:
1. Promoción Habla Sin Fin; Aprovecha!! Compra una línea del 19 al 26 de diciembre y afilia 4 números claro locales.
2. Promoción Postpago + Control 25
3. Promoción Postpago + Prepago
4. Tarifa Especial a números Triados
Promoción válida hasta el 31 /12/07
1. PROMOCION HABLA SIN FIN
¡ Compra un Claro Postpago y podrás hablar gratis todo el 2008 con 3 números claro locales durante 3 minutos todas las veces que quieras! Recuerda si compras del 19 al 26 de diciembre el beneficio aplica a 4 números*.
Afilia tus números triados llamando al 123 hasta el 05 de enero del 2008* y comunícate gratis con tus Claro locales favoritos.
**************************************************************************************
[addsig] |
elmonje2 Joined: Sep 02, 2007 Posts: 0 PM |
Q tal amigos...
Bueno, traté de comunicarme con el Area de Soporte de Sony Ericsson por fono, incluso les mandé un correo pero hasta ahorita sigo esperando...
Tuve que pedirme prestado un cel para llamar a Vomistar puesto que mi cel estaba mas muerto que pavo en navidad y bueno preguntar sobre el tema en cuestión.
Les dije que tenia tal modelo (SE W580) que lo habia comprado hoy dia (por ayer) pero se me olvidó preguntar por cuantas horas debo hacer cargar por primera vez la bateria etc etc... bueno, me dijeron que la primera recarga luego de acabarse por completo la carga de fabrica es de 8 horas ni mas ni menos. Como siempre yo desconfiado le dije está ud. seguro ?? por que algunos dicen... incluso en foros de internet que sólo se debe cargar hasta que el indicador de la pantalla muestre CARGA COMPLETA, otros 8 horas como me esta diciendo ud., otros 12 horas y unos hasta 24 horas. Lo que me contestó fue lo sgte.: la primera recarga solo son 8 horas, si ud ve que el incador dice "carga completa" no importa déjelo que siga cargando, despues con las recargas sucesivas ud. puede dejarlo hasta que diga carga completa o las horas que ud. crea necesarias.
Bueno, comparto esta informacion con uds. para que la tengan en cuenta y les sirva de algo
Estamos en contacto.
[ This Message was edited by: elmonje2 on 2007-12-23 23:46 ] |
mcrosser Joined: Oct 11, 2005 Posts: > 500 From: Peru PM |
pero como murio tu celular? porque lo cargaste mucho o poco? mmmm pucha y yo que pensaba conseguir un W580 .... mmm
AVAILABLE - advertise here!!  |
heyga gente, ya casi es navidad, todo listo por ahi?
les dejo una foto de un paneton de la universidad de San Marcos
elmonje2 Joined: Sep 02, 2007 Posts: 0 PM |
On 2007-12-24 06:07:17, mcrosser wrote:
pero como murio tu celular? porque lo cargaste mucho o poco? mmmm pucha y yo que pensaba conseguir un W580 .... mmm
nada men... creo que no me entendiste... se murio rápido porque estaba escuchando música, tomando fotos, viendo las opciones del cel... y era lo que estaba esperando para cargarlo por PRIMERA VEZ, lo que no sabia era por cuantas horas, hasta que logré comunicarme con Movistar y me dijeron que lo cargue 8 horas. Eso es todo
Y si te lo recomiendo  |
aaaah ya. Felizmente a mi nunca me ha pasado eso, siempre lo cargaba por tres horas por ahi, la primera vez, o a veces venia con un poco de carga la bateria haha! El celu no es para mi, sino pa un familiar, toy viendo por mercado libre porque en movistar y claro esta muy caro.
hoy 24 de diciembre del 2007
estamos a visperas de navidad, hoy es noche buena
asi que los que tenga la dicha de estar en familia que la pasen bien
por que navidad es estar en familia y con tus seres queridos
y no para estar en discoteka, eso dejenlo para año nuevo
FELIZ NAVIDAD AMIGOSSSSSS

[ This Message was edited by: giancito on 2007-12-24 14:53 ] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
en mi opinion... creo q navidad es algo simbolico... no hay q esperar q sea navidad para recien pasarla en familia... creo q siempre tenemos q llevarnos bien entre todos... me hubiera gustado pasarla con mi family pero esta vez la pasare con mi flaca y la gente de la cato... a las finales navidad es para pasarla bien entre la compañia de la gente q kieres...
[addsig] |
pues ami pasarla en familia para celebrar el motivo de la navidad
[addsig] |
Nokia invita a Apple a cooperar en el segmento iPhone
Apple puede incorporarse en cualquier momento como socio de Ovi, el nuevo portal de Internet de Nokia
Berlín (DPA).- El grupo finlandés Nokia, el más poderoso fabricante de teléfonos celulares, ofreció a su competidora Apple una cooperación a iPhone en el segmento de música e Internet, según declaró al diario "Berliner Zeitung" de hoy Anssi Vanjoki, miembro del consejo directivo de Nokia.
Apple puede incorporarse en cualquier momento como socio de Ovi, el nuevo portal de Internet de Nokia. El segmento iTunes de Apple, que ofrece música y películas, sería un factor de gran atractivo para nuestros clientes, dijo Vanjoki.
Al mismo tiempo, el empresario finlandés rechazó temores de que Apple podría con iPhone arrebatar a Nokia una importante cuota en el mercado de celulares de alto precio, princialmente porque es casi imposible "efectuar una comparación de nuestros productos. Es como si se quisiese comparar peras con manzanas", dijo.
pd.- alguien tiene duda de la honestidad de nokia al invitar a apple???

[ This Message was edited by: giancito on 2007-12-24 15:31 ] |
mapp Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
bueno amigos que pasen una feliz navidad y q haya en sus hogares paz y amor y Dios los Llene de Bendiciones!!! |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
Feliz navidad para todos  |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
si px... ojala q todos la pasen bien... FELIZ NAVIDAD!
[addsig] |
|