Author |
Foro Peruano!!! |
brujotlc Joined: Dec 10, 2007 Posts: 0 From: Chile PM |
Lamentable, todo lo bueno tiende a morir, sin embargo hay ciertas actitudes de foristas que son muy comicas, piensan que el mundo se acaba si no tienen un proxy, ayer agregue a 3 foristas a mi MSN, y este mensajito va para ellos. NO NECESITO PROXYS. |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
choche aque te refieres de que hablas??? akienes les dices eso??
[addsig] |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
creo que tenia dos foros abiertos y se equivoco de foro jaja tampoci le entiendo! |
elmonje2 Joined: Sep 02, 2007 Posts: 0 PM |
ni yo |
Que se les agrega al MSN para entablar una conversaciòn agradable y te mandan un mail diciendo: "No tengo nada gratis, Burro." Que estupidez! En fin. Pense que este foro era serio pero me encuentro con imitaciones de "phreackers" que burrada. |
Aunque aun hay gente, que vale la pena, @giancito: gracias por no aburrir hablando de proxys. Tengo el Ultra IM Pro crackeado para siempre, funciona de lujo. Si lo quieren enviar PM (QUE EGOISTA jaja) lo subire al Rapidshare. Saludos |
elmonje2 Joined: Sep 02, 2007 Posts: 0 PM |
Q tal mis broders !!! estoy feliz, hoy dia me compré mi SE W580
Por lo visto está medio escaso porque no fue tan fácil encontrarlo, debe ser por fiestas.
Les cuento que me vino con Parlantes y Cable de Audio, para mi fue una sorpresa pensé que eso lo vendian aparte.
La pantalla es muy muy nítida, ahora entiendo porque lo dicen todos o bueno casi todos.
Lo que se me olvidó preguntar al vendedor es... después que se descargue la bateria, por cuantas horas debo cargarla por primera vez ??? ahorita ya se me descargó. La gente que tenga este cel que me pase el dato porfa.
Saludos broders! |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
creo q eran 4 horas... o 2horas... para q salgas de duda ponla 3 entonces... jaja pucha no recuerdo en serio...
[addsig] |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
elmonje2, felicidades por tu compra, el W580 es un excelente equipo
Por otro lado, alguien sabe si una M2 de 4GB le da a un W610/K550? Es que estoy pensando en comprarme una... |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Chevere con tu nuevo cel, pues lo correcto deben ser 8 horas, por siacaso dale mejor hasta el dia siguiente y apagado, ya despues de eso lo normal 2 horas o lo que dure |
mcrosser Joined: Oct 11, 2005 Posts: > 500 From: Peru PM |
@JuanPablo: deberian, sino no venden haha
En realidad si, eso esta desde el P910, el P900 para abajo no soportan Gigabytes, aunque tengan la ranura para el ProDuo.
AVAILABLE - advertise here!!  |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
alguien me podria explicar que es y para que sirve y que funcion tiene. lo adjunto en la figura.
 |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
On 2007-12-23 05:13:29, mcrosser wrote:
@JuanPablo: deberian, sino no venden  haha
En realidad si, eso esta desde el P910, el P900 para abajo no soportan Gigabytes, aunque tengan la ranura para el ProDuo.
Gracias por la aclaracion, es que por ahi lei que solo aguantaban 2GB
Oasis, Los tres LED's son para usarlos como antorcha (luz), y tambien sirven para grabar video en condiciones de poca luz (aunque solo ayuda si filmas de cerca)
[ This Message was edited by: JuanPablo on 2007-12-23 04:28 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
La 1era karga db ser 12 horas y siempre apagado el cel
This message was posted from a W200a |
dvargasg Joined: Oct 10, 2007 Posts: 0 PM |
On 2007-12-23 08:52:36, giancito wrote:
La 1era karga db ser 12 horas y siempre apagado el cel
This message was posted from a W200a
Mi querido Pichon de mamut, en el manual nunca lei sobre eso, me parece que eso eran en los anitguos nokias o con baterias que no eran de lithio, yo nunca he cargado mis baterias asi y sin embargo me duran un webo, eso si, con cada recarga parecier que poco a poco las baterias duran mas, hasta cierto tope que se consigue en una 5 ó 6 recargas, creo.
Saludos.
[ This Message was edited by: dvargasg on 2007-12-23 16:45 ] |
|