Author |
Foro Venezolano |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
hola flaka. no tenes saldo para ver tu mms?? pero i no tienes opcion para verlo por la web de tu operador, aqui si tenemos esa opcion |
|
La Flaka Joined: Sep 11, 2004 Posts: 0 PM |
Si...será por la página de digitel? No sabía eso....no sé si eso aquí se hace?
|
oscardell11 Joined: Sep 02, 2004 Posts: 0 From: valencia PM |
Hola a todos,ah ACROLYU POR lo de avatar,no lo sabía miren otra pregunta yo tengo mi correo electrónico configurado en mipunto.com y está todo chebre.pero la cosa es que yo puedo mandar email con archivos e imágenes,pero no puedo recibir correos con archivos adjuntos.solamente recibo texto.NO HAY FORMA DE QUE DESCARGue las IMÁGENES
This message was posted from a T230 |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
@laflaka:me explico mejor: via wap si se puede hablar por msn, la opcion que no funciona en estos momentos es que los mensajes que te escriben te lleguen al celular via sms, osea, sin necesidad de conectarte via wap.
para ver los mms en la pagina de digitel tienes que haber recibido un codigo que te llega via sms al telefono, ese codigo te lo manda digitel cada vez que te mandan un mms.
@oscardell11: pana en el t230 solo se pueden ver correos de texto, no recibe imagenes ni datos adjuntos. |
La Flaka Joined: Sep 11, 2004 Posts: 0 PM |
Sabes que me han llegado unos MMS, pero no los puedo ver por falta de saldo, y quiero verlos en la página pero digitel no me manda ningún código, cómo hago? No puedo hace nada si no me mandan los códigos?
|
hayabusa Joined: Aug 19, 2004 Posts: 0 PM |
HOLA.. YA TE ENVIARE FLAKA LOS MMS..
SEÑORES: ESTA ES LA DIRECCION PARA BAJAR..FULL JUEGO AL CEL..
EN LA WEB COLOCAN: sin el www. (pues les da error) asi solamente:
se.trg.ru/apps.php (esta direccion sin el www. los llevara a una pagina de juegos que dicen para que telefono es, que palataforma (java o Mophun) si tiene sonido y en que telefono funciona bien..
que la disfrutenn
*hay que bajarlos a la pc y pasarlos a una pagina WAP donde se los traen al cel.. o si tienen cable o blue.. mejor
(hay para Motorola, k700i,Z600, t610,t630.. entre otros..)
Espero sus comentarios..
Chau!!
|
litcy Joined: Jul 23, 2004 Posts: 0 From: Valencia - Venezuela PM |
Hola a todos como stan?? Hace bastante tiempo q no entraba al foro.... Q tienen de nuevo???
PD.: Hayabusca no me haz mandado mas mms q paso??
Saludos,...
Saludos Litcy |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
hola litcy
saludos amiga
[addsig] |
jakfer Joined: Mar 09, 2004 Posts: 2 PM |
Algo Q Pocos Saben. Se Puede Entran Aca Con Un Gtran Video De Telcel.
This message was posted from a WAP device |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Waaa! que es eso yo no tengo wap gratis quien dijo esa vaina?!
|
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Hola chiquillos!!
Una pregunta a como esta el Nokia 6230 en Venezuela??aca esta en contrato a 239 dolares, y el K700 un poquito mas caro, quiero comparar los precios con los de uds. ya que aca el Nokia 6100, SE T68i y Siemens S56 todavia estan carisimos, mientras que estas dos novedades estan mucho mas baratas, ademas con toda la promosion que esta teniendo el relanzamiento de la tecnologia Edge esta conmas promosion y bajando los precios como el N3200 que bajo 48 dolares de lo que valia!
saludos |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Hola Hayabusa bienvenido de vuelta, donde andavai??
espero la dire de la pagina, dime tienes el juego "Space Zero"??? lo quiero y no lo puedo encontrar en ningun lado!
saludos |
hola..!!
espero esten bajando juegos de las paginas que les di.. les recomiendo streetsoccer y Van Helsing.. son buenos.. ah! y Turbo Camels y C.O son bien buenos para el t610..
chau!
|
oscardell11 Joined: Sep 02, 2004 Posts: 0 From: valencia PM |
Hola como están todos y todas,espero que super bien.que cosa con digitel el servicio de mms está super malo funciona cuando le da la gana.pero bueno como está gratis no hay que hacer reclamo alguno.....:-D:-D bueno saludos otra vez a todos. Vamos a ver que lanza digitel.
This message was posted from a T230 |
Saludos Acrolyu.. te envie en mensaje privado el Link Wap para el juego de Planet Zero.. buscalo an mensajes privados..
chao..
Pd.(la proxima vez pideme un juego mas facil...jejeje) te recomiendo Street Soccer y C.O.
hayabusa
|
|