Author |
VIVA Dominicana! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
a nosotros nos sale gratis
|
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2008-11-22 20:24:02, tranced wrote:
No entiendo aun. puede ser que el w que tienes esta personalizado con orange y por eso no puedes cambiarlo. lo que tendrías que hacer es flashearlo y usar un custom genérico.
No, no es eso.
Los settings de Internet que pone Orange a sus telefonos customizados se pueden borrar, editar, cambiar sin problema.
Asi que yo sigo sin entender que es lo que Riva quiere decir.
Sobre todo porque que yo me acuerde en Internet Settings no hay opciones de paises o operadores.
Y aunque todo eso fuera asi, nada tendria que ver con la recepcion del telefono, pues eso son solo configuraciones de Internet para el acceso a Internet que nada tienen que ver con la señal o el manejo de eso.
[ This Message was edited by: Coquito on 2008-11-23 00:12 ] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
sea que tiene la segunda opcion bloqueada.. por lo que recuerdo que ley en topsony un 90% de los moviles vienen con un solo bloqueo de los 5 que peuden tener.. algunos vienen con los dos primeros y bueno quisas a el le este pasando eso.. digo yo es una posibilidad aunque hay que tener mucha mucha mala suerte para que un movil midlow alla venido con ese tipo de bloqueos.. pero claro es lo que me llega a la mente |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Cuando le doy al browser sale un menu de internet services que dice, search, Picture Galery que se conecta a la pagina se sony ericson y puedo bajar fondos gratis, sony erecson, accesories, settings, video gallery tambien para bajar videos desde la pagina de sony ericson.
Cuando entro por Setting, Republica Dominicana, Operador, sale orange, y cuando trato de cambiarlo no me deja y dice que solo orange esta autorizado a accesar a esa opcion.
Por otro lado quiero informarles y Claro se esta reforzando fuertemente su señal con nuevas antenas, en El Seibo que es un pueblo pequeño ya estan poniendo las celdas a una nueva antena que esta muy cerca de la salida para Hato Mayor, y pusieron otra en la carretera entre Hato mayor y Consuelo para reforzar 2 antenas que cubren esa parte, es decir ahora tienen 3.
Asi es que viva tiene que acelerar el paso porque a eso le sumamos que Orange le esta parando una antena donde quiera que viva pone una antena jejejej.
|
Oye, eso es que sony ericsson nada más tiene los ajustes para los celulares de orange. Aun no tiene los de Claro ni los de Viva.
|
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
On 2008-11-24 01:08:28, tranced wrote:
Oye, eso es que sony ericsson nada más tiene los ajustes para los celulares de orange. Aun no tiene los de Claro ni los de Viva.
Creo que ya tienen los de Claro, los celulares nuevos de Claro estan viniendo con sus ajustes de fabrica como los de Orange.... |
Una cosa es que los celulares de claro los traigan debido a que lo tienen en el custom y otra es que SE los tenga. Pero na, si lo tienen en su pagina, mejor.
|
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
hola amigos buenos dias espero essten bien todos, les informoq ue ya desblokie mi nokia 5310 y funciona con todos los sim de las diferentes empresas y la señal es nitida, ahora lo k me falta es migrar a gsm mi numero cdma. les dare detalles mas adelante. saludos a todos ustedes hermanos. |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
hola mis amigos otra informacion cerca de mi trabajo al lado casi estan montando una antenta, ahora no se para q compañia sera. trabajo en la zona universitaria |
De seguro que es de Orange jajajaja cuando estuve por tu oficina la senal estaba buena en GSM, o de Claro que se esta reforzando. |
Viva la Pelota, envia un mini-mensaje al 8482 con la palabra "Pelota" y participas en la rifa de boletas para ti y un acompañante. Costo $10.00+imp.
|
yo voy a enviar uno a ver k me sale. |
Para que no los multen por infracciones de tránsito:
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Dique Habla Caro
Que fuerte ta eso, se pasaron ahi
[ This Message was edited by: Coquito on 2008-11-25 23:17 ] |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
En Prepago, tienen toda la razon con eso de HABLA CARO!!
En el resto de los planes, MUCHA MENTIRA!!! por eso es que hay que averiguar antes de!! |
|