Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
MUY IMPORTANTE A TOMAR EN CUENTA SI KIERES TRIARTE ILIMITADAMENTE
POR TODO EL 2008
uy que pena no es para clientes antiguos
El Nokia 5300 de CLARO con su handsset bluetooth
Sonyericsson y movistar regalos por la compra de sus ekipos
los equipos en mencion...............mmmmmmmmm
Estem el K850 pero no veo al W910 ni Z750 ??????????
[ This Message was edited by: giancito on 2007-12-13 13:45 ] |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
El NOKIA 5700 XPRESS MUSIC ala venta en SAGA FALABELLA
equipo "Libre" a 1399 lukas
[addsig] |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
Cuando saldra a la venta el k850 en movistar?
Claro tambien vendera el k850, para cuando?? |
firenze_25 Joined: Nov 23, 2007 Posts: 12 PM |
Muy buena pregunta, cuándo sacará a la venta Claro el SE K850??? Ojalá que sea muy pronto
Saludos.
[ This Message was edited by: firenze_25 on 2007-12-13 15:44 ] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
como van las cosas supongo q sera despues de campañas navideñas...
[addsig] |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Muy tentador esa promocion de Vomistar y Sony ericsson aunque como dice un capitulo de Huevos Cartoon cuando estan borrachos " que rifa 1 Carro, siempre se lo saca la chica del dueño ·$%·$% " jeje... |
dvargasg Joined: Oct 10, 2007 Posts: 0 PM |
Hola amigos, veo que hacen mucha referencia a la resolucion de la pantallas, pero se olvidan de algo muy importante que es el tamaño del pixel (dotch pitch) ya que ellos daran la calidad de la imagen, recuerden que mientras mas pequeño sea el pixel mayor nitides en la imagen y por ninguna web veo que pongan el dotch pitch de las pantallas, ¿porque creen que la pantalla del W800 tiene mejor calidad que la del W810 aun teniendo la misma resolucion?.
Saludos.
[ This Message was edited by: dvargasg on 2007-12-13 18:20 ] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
de acuerdo contigo dvargasg... lo q importa son los pixeles... siendo mas especifico... el tamaño de los pixeles
[addsig] |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
@dvargasg:
La calidad es un término relativo y engloba a varios aspectos como reproducción y profundidad de color, nitidez, brillo, tamaño de píxel, entre otros, por lo que no me parece apropiado decir que una pantalla es mejor que otra sólo por el tamño de los píxeles ....
Ahora, según lo que tenía entendido, una cosa es "tamaño de píxel" y otra "dotch pitch", aunque no es la primera vez que veo que usan un término por otro, creo que se debe principalmente a malinterpretaciones de traducción ....
Tamaño de píxel se refiere específicamente a las medidas de los píxeles, es decir sus magnitudes expresadas en longitud, como por ejemplo en centésimas de milímetros ...
El "Dotch Pitch" se refiere a la distancia entre dos píxeles seguidos, por tanto incluye el tamaño del píxel y la distancia entre ellos. Imaginando que una pantalla es una hoja cuadriculada, el tamaño de píxel será la parte interna del cuadrado, mientras que el dotch pitch incluirá el tamaño del píxel y las líneas que separan los cuadrados. Por tanto se deduce que el "dotch pitch" siempre va a ser mayor al tamaño del píxel. Tanto el tamaño de píxel como la distancia entre ellos determinan lo que la mayoría conoce como nitidez.
Y regresando al tema, es cierto que casi nuca se menciona el tamaño de píxeles o la distancia entre ellos como parámetro para determinar la calidad de una pantalla, lo único que he podido apreciar es que la mayoría de páginas de reviews mencionan la nitidez, que aunque no es cuantificable, nos da una medida subjetiva sobre esta
Y a mi parecer la pantalla del W810 (1.9'') tiene mejor calidad que la del W800 (1.8''), esta última tiene mayor nitidez por tener menor tamaño, pero la del W810 tiene más brillo y mejor reproducción de color
Saludos
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Asu que flojera leer todo eso! =/ tanta vaina mi K750 rompe a todos sus celus, inlcuido W610/580 jeje xD |
Jajaja Sorry, pero creo que al amigo Vargas le interesa, si te da pereza no lo leas! xD
Cambiando de tema, alguien sabe donde puedo conseguir una pantalla para mi T637?? Mi amiga rompió la mía y no puedo leer mensajes de texto en mi celular de Movistar ....
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
On 2007-12-13 22:29:39, sin_nombre wrote:
Asu que flojera leer todo eso! =/ tanta vaina mi K750 rompe a todos sus celus, inlcuido W610/580 jeje xD
ejem ejem..!!
buscala en www.cnn.cn ahi venden repuestos!, en Lima quizá en Malvinas
[addsig] |
Gracias Héctor, pero en cnn está muy caro, y sabes que yo no vivo en Lima, sino hace rato hubiera ido yo mismo a Malvinas a buscarme un T630/T637 de segunda con alguna falla
PD: Pásame el userbar de Anti-Jemp
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
todavia no hay novedades sobre el p1 y el t650? parece que no los traera claro para este año, que pena... |
el P1 llego como 200 unidades y segun parece se fueron derechitos àra empresas
del T650 no se sabe nada aun, no sikiera esta aun por homologacion, pero kien sabe capas lleghe por ahi
On 2007-12-13 15:49:02, Oasis_onimet wrote:
Cuando saldra a la venta el k850 en movistar?
Claro tambien vendera el k850, para cuando??
en su catalogo solo dice proximamente, no indica fecha aprox, pero si kieren venderlo para navidad, ya deberia de llegar esta semana cuando mucho
[addsig] |
|