Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 724725726 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
Mige
T610
PM
Posted: 2007-12-12 07:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2007-12-12 07:29:34, XPeedy wrote:
No le estoy quitando merito lo que dije es que si tengo que sopesar camara vs pantalla pues prefiero la camara tampoco se va a dramatizar como que la pantalla del w610 no sirve porque cumple su funcion que es lo que personalmente me interesa, el ejemplo de ver las fotografias ya esta explicado que sirve la pantalla del celu cuando quieres verla inmediatamente sin embargo nunca te dira realmente que tal salio la imagen hasta que no se vea en la computadora, mientras tanto y vuelvo a repetir sirve para engañar a cualquier persona si el celu no trae autoenfoque.

weno acerca d lo q dices del autofocus... he tenido el w610 en mis manos... y dejame decirte q no saca muy buenas fotos comparadas a modelos antiguos... el año pasado me compre un w810 q hasta ahora conservo... y el w810 tiene mucha mejor resolucion q el w610 siendo un ekipo antiguo... valgan verdades el w610 en la noche saca fotos pesimas... y eso no me lo puedes negar... por q varias veces lo he probado... y entonces de q te sirvio el autofocus... de q te sirvio el leds??? ah??? [addsig]
XPeedy
S700
PM
Posted: 2007-12-12 07:39
Claro eso lo dije anteriormente si quieres pantalla espectacular y notable lo cual influira en las imagenes, juegos, aplicaciones y la interface del celu pues w580 es el celu, si en cambio le importa mas las fotografias y su resultado final y no le importa sacrificar resolucion de la pantalla pues el w610 es la opcion, ahora si no quieres lo que ofrecen ambos pues el k810/k790 podria traer lo mejor de cada uno solo que te quedas sin lo basico de la serie W, esas son las consecuencias de la politica de SE pero hay que elegir ni modo.
Mige
T610
PM
Posted: 2007-12-12 07:43

On 2007-12-12 07:39:33, XPeedy wrote:
Claro eso lo dije anteriormente si quieres pantalla espectacular y notable lo cual influira en las imagenes, juegos, aplicaciones y la interface del celu pues w580 es el celu, si en cambio le importa mas las fotografias y su resultado final y no le importa sacrificar resolucion de la pantalla pues el w610 es la opcion, ahora si no quieres lo que ofrecen ambos pues el k810/k790 podria traer lo mejor de cada uno solo que te quedas sin lo basico de la serie W, esas son las consecuencias de la politica de SE pero hay que elegir ni modo.

bueno en eso tienes razon... ademas recordemos q son walkman y "supuestamente" estan mas dedicados a lo musical... algo q no me gusta de la serie K es q tienen muy poco volumen comparado a los walkman... y io mas uso el celular por las funciones musicales... claro q tb por la camara pero lo musical es lo q mas me atrae [addsig]
XPeedy
S700
PM
Posted: 2007-12-12 07:47

On 2007-12-12 07:38:22, Mige wrote:

weno acerca d lo q dices del autofocus... he tenido el w610 en mis manos... y dejame decirte q no saca muy buenas fotos comparadas a modelos antiguos... el año pasado me compre un w810 q hasta ahora conservo... y el w810 tiene mucha mejor resolucion q el w610 siendo un ekipo antiguo... valgan verdades el w610 en la noche saca fotos pesimas... y eso no me lo puedes negar... por q varias veces lo he probado... y entonces de q te sirvio el autofocus... de q te sirvio el leds??? ah???

jajaja no pues el que defienda al w610 no quiere decir que lo mantenga, yo uso un w810 regularmente pero he tenido oportunidad de usarlo por 2 semanas y aunque no lo reemplazo por mi w810 hoy en dia como avanza el modding ya estan saliendo buenos camdrivers para el w610 y se puede aprovechar un poco mas, lo de la noche es innegable tienen que ocurrir muchos factores para que la imagen se vea bien pero y que pasa con el w580?? el led te sirve para iluminar una imagen cercana o como linterna de poco alcance hasta para el S.O.S. pero en este caso es mejor tener que carecer.

[ This Message was edited by: XPeedy on 2007-12-12 06:48 ]
Mige
T610
PM
Posted: 2007-12-12 07:50

On 2007-12-12 07:47:09, XPeedy wrote:

On 2007-12-12 07:38:22, Mige wrote:

weno acerca d lo q dices del autofocus... he tenido el w610 en mis manos... y dejame decirte q no saca muy buenas fotos comparadas a modelos antiguos... el año pasado me compre un w810 q hasta ahora conservo... y el w810 tiene mucha mejor resolucion q el w610 siendo un ekipo antiguo... valgan verdades el w610 en la noche saca fotos pesimas... y eso no me lo puedes negar... por q varias veces lo he probado... y entonces de q te sirvio el autofocus... de q te sirvio el leds??? ah???

jajaja no pues el que defienda al w610 no quiere decir que lo mantenga, yo uso un w810 regularmente pero he tenido oportunidad de usarlo por 2 semanas y aunque no lo reemplazo por mi w810 hoy en dia como avanza el modding ya estan saliendo buenos camdrivers para el w610 y se puede aprovechar un poco mas, lo de la noche es innegable tienen que ocurrir muchos factores para que la imagen se vea bien pero y que pasa con el w580?? el led te sirve para iluminar una imagen cercana o como linterna de poco alcance hasta para el S.O.S. pero en este caso es mejor tener que carecer.

[ This Message was edited by: XPeedy on 2007-12-12 06:48 ]

weno... es mejor tener q carecer... pero tener algo bueno no crees? xD y si pues el w610 no saca buenas fotos al igual q el w580... y creo q SE debe ponerse las pilas en tema de camaras... no les deberia poner una camara tan mediocre a los nuevos modelos... por logica el w580 y el w610 deberian tener mejor camara q el w810 pero es todo lo contrario... ojala q se reivindiquen con el w960... [addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2007-12-12 15:09
igual sikieren un cel para tomar buenas fotos, no van a kerer un walkman no??

al menos para este caso el W610 toma ligeramente mejor que el W580.

********************************************************************************

aki algunos tamaños

QQVGA: 128 píxeles horizontales por 160 líneas verticales
QCIF: 176 pixels horizontal by 220 rows vertical QCIF: 176 píxeles horizontales por 220 líneas verticales
QVGA: 240 pixels horizontal by 320 rows vertical QVGA: 240 píxeles horizontales por 320 líneas verticales
QSVGA: 300 pixels horizontal by 400 rows vertical QSVGA: 300 píxeles horizontales por 400 líneas verticales
VGA: 480 pixels horizontal by 640 rows vertical VGA: 480 píxeles horizontales por 640 líneas verticales

Ahora aki algunas medidas de los telefonos de sonyericsson

basicamente en sus 4 tamaños

Agregando a esto de TFT y TFD para la mejor ayuda y comprension
de su definicion

- TFD (Thin Film Diode) es una tecnología de pantalla plana del tipo LCD (Liquid Crystal Display). Utiliza tecnología de matriz activa. Esto es se divide la pantalla en una matriz con celdas de 1 pixel con un DIODO asociado a cada pixel, que permite una respuesta más rápida y un mejor contraste que la tecnología de matriz pasiva. La tecnología TFD combina la calidad de imagen y el tiempo de respuesta de la tecnología TFD, con el bajo consumo y precio de la tecnología STN.

- TFT (Thin Film Transistor) es una tecnología de pantalla plana del tipo LCD (Liquid Crystal Display). Utiliza tecnología de matriz activa. Esto es se divide la pantalla en una matriz con celdas de 1 pixel con un TRANSISTOR asociado a cada pixel, que permite una respuesta más rápida y un mejor contraste que la tecnología de matriz pasiva. Comparada con otras tecnologías LCD, el TFT ofrece una mayor calidad de imagen y tiempo de respuesta, pero con un mayor consumo y coste.

- STN (Super Twisted Nematic) es una tecnología de pantalla plana del tipo LCD (Liquid Crystal Display). Utiliza tecnología de matriz pasiva que supone que cada pixel debe ser "refrescado" individualmente varias veces por segundo. Para conseguir este refresco, el cristal liquido debe tener un tiempo de respuesta más lento para mantener el estado (información) entre cada refresco. Esto limita el tiempo de respuesta, el brillo y el contraste.

En conclusión, la mejor tecnología para pantallas LCD es la TFT, aunque tienen un mayor consumo y coste. El consumo se ha solucionado con las baterías de Litio-Ion y el precio irá bajando en la medida que se vendan más terminales con estas pantallas.

[ This Message was edited by: giancito on 2007-12-12 14:13 ]
Hek7or
K700
PM
Posted: 2007-12-12 18:14

On 2007-12-12 07:43:52, Mige wrote:

On 2007-12-12 07:39:33, XPeedy wrote:

bueno en eso tienes razon... ademas recordemos q son walkman y "supuestamente" estan mas dedicados a lo musical... algo q no me gusta de la serie K es q tienen muy poco volumen comparado a los walkman... y io mas uso el celular por las funciones musicales... claro q tb por la camara pero lo musical es lo q mas me atrae

Y para que estan los acousticos?...bien tuve un K750i antes, cambie a W610 x las mejoras en general que traen los DB2020...

Ahora entre los dos me quedo con el W610 , ya es uenstion de cada uno, se como es un W580, lo eh tenido 4 dias probándolo y tuneandolo, y no es mala maquina para nada, pero a MI eleccion me quedo con el W610i =P [addsig]
Hek7or
K700
PM
Posted: 2007-12-12 18:21

On 2007-12-12 07:17:21, Mige wrote:

On 2007-12-12 07:01:29, XPeedy wrote:

On 2007-12-12 04:54:41, Mige wrote:

On 2007-12-12 04:49:32, Hek7or wrote:
En pasarlaas a tu PC por que es ahi donde las usaras !

en pasarlas a la pc? acaso paras todo el dia en la pc? no crees q mas logico es verlas en el celular???... ya q asi uno puede verlas cuando uno desee???

En la PC es donde se ven realmente las fotografias mientras en una pantalla de celular moderno pero de menor resolucion que cualquier monitor de PC no se pueden captar los detalles de una imagen a simple vista, mirarla en el celu y pensar que esta excelente a veces es engañarse, pero sirve si se le quiere dar una ojeada y si se esta lejos de la PC o impresionar a alguna persona que no tiene como compararla, es cuestion de filosofia, por ejemplo yo cargo menos fotografias en el celu porque las descargo en la PC para ver realmente como salieron.

Es como lo que ocurria con los SE antiguos de menor resolucion de las pantalla y que usaban la communicam mca-30 mientras se veia mal en el celu por la limitacion de la resolucion de la pantalla daba la impresion de una imagen pobre sin embargo en la computadora se veia la fotografia, para la epoca, con decentes resultados a la luz del día.

[ This Message was edited by: XPeedy on 2007-12-12 06:04 ]

una cosa puntual... no a cada instante uno esta cerca a una pc... por ejm... estas en una fiesta... estas en la calle... o estas con tus brothers... y tomas una foto... y siempre hay alguno q dice... A VER ENSEÑAME PARA VER COMO SALIO LA FOTO... y tu q le vas a responder??? """sperame un rato q voy a descargarla a la pc""" no pues... en ese instante tienes q enseñarla...

q chiste tiene comprarse un celular moderno y no ver las fotos en el mismo celular... con esto no kiero decir q no las debas pasar a la pc... es correcto q las pases a la pc... pero no le kites merito a la pantalla de tu w610 diciendo q te importa un bledo su resolucion...

Que estresante...

Claro las fotos dehecho se pueden ver en el cel, y ahi tambien las tengo , es x eso que no acepto un celu de menos de 120*160 en pantalla para ver las fotos, pero obviamente las fotos las pasas al PC, pa luego subirlas a hi5, imprimirlas, mandarlas x msn etc...

Broder eh tenido un K790i y sé lo que es una buena pantalla, , pero ahora de que te serviria tu preciosa TFTQVGA si te salen puras fotos ''Fuera de Focoo"...hahaha xD mentira! se que no toma mal el cel, es mas toma muy buenas fotos cuando esta en buenas manos, solo que estresas XP

Mige si odias al W610 cheere! pero tampoco hables x hablar =P al final la desicion de compra es de cada uno

[ This Message was edited by: Hek7or on 2007-12-12 17:24 ]
Mige
T610
PM
Posted: 2007-12-12 19:43
claro es cuestion de cada uno... cada celular se acomoda mejor a las necesidades de diversas personas [addsig]
elmonje2
W200 Black
PM
Posted: 2007-12-12 20:19
Vamos amigos, por favor no se me alteren eh !!! jejeje
Yo creo que con todas sus opiniones han aclarado aun mas el tema del W610 vs. w580... muy buenos todos sus aportes, nos ayudan a aclarar varias puntos...

Alguno sabe cual de los 2 salio primero al mercado ???

Saludos broders
alexlt
Xperia Arc Black
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2007-12-12 20:40
El Primero en salir a la venta fue el W610i, seguido apenas un mes después por el W580.
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
Mige
T610
PM
Posted: 2007-12-12 21:07
mi hermano se compro el w610 cuando recien salio si mal no recuerdo se lo compro a fines de junio o principios de de julio. Por otro lado, el w580 salio en septiembre... [addsig]
alexlt
Xperia Arc Black
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2007-12-13 01:48
Ahh ya, pensé que estabas hablando a nivel mundial, en Perú fue así como dices
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
Mige
T610
PM
Posted: 2007-12-13 04:09
claro asi fue en peru y hablando d lanzamientos... cuales son los celulares q ud creen q vendran? aparte del k850 w910 y z750 [addsig]
mcrosser
C901 Black
From: Peru
PM
Posted: 2007-12-13 05:02
giancito, yo toda mi vida estaba en buena fe de que QQVGA era 120x160 y QQCIF era 176x144, como los videos que saca la mayoria de

AVAILABLE - advertise here!!
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 724725726 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic