Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 723724725 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
Mige
T610
PM
Posted: 2007-12-12 04:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2007-12-12 04:08:59, XPeedy wrote:

On 2007-12-11 22:42:57, Mige wrote:
pero d q "funciones" hablas? acaso solo del autofocus y el leds??? acaso hace una gran diferencia eso??? io creo q lo mas relevante es la diferencia es la resolucion de las pantallas...

Las funciones de la camara que dan mejor resultado a eso me referia, si tanto me interesara el tamaño de pantalla me iria por el k790 porque para mi tambien es importante la calidad de las fotografias no solo una pantalla amplia y brillosa.

LEE BIEN... NO he dicho "tamaño de la pantalla" dije "RESOLUCION DE LA PANTALLA" son 2 cosas distintas... las pantallas pueden ser del mismo tamaño... pueden ser TFT... pero la resolucion es lo q importa... los PIXELES son los q importan...

tu estas q te confundes... el tamaño de la pantalla se mide en pulgadas... en el caso del w610 es 1.96 pulgadas y del w580 es 2 pulgadas... eso es lo q menos importa ya q los tamaños son casi iguales... lo q entra a tallar en este caso son los pixeles... por q el w610 tiene 176 x 220 pixeles y el w580 tiene 240 x 320 pixeles... por eso es q la resolucion del w580 es mejor q la del w610 aparte q es TFD [addsig]
Mige
T610
PM
Posted: 2007-12-12 04:46
ademas de q te sirve una excelente calidad en fotografias si al momento de verlas en esa pantalla opaca no es del todo provechoso... [addsig]
Hek7or
K700
PM
Posted: 2007-12-12 04:49
En pasarlaas a tu PC por que es ahi donde las usaras !
Mige
T610
PM
Posted: 2007-12-12 04:54

On 2007-12-12 04:49:32, Hek7or wrote:

en pasarlas a la pc? acaso paras todo el dia en la pc? no crees q mas logico es verlas en el celular???... ya q asi uno puede verlas cuando uno desee??? [addsig]
alexlt
Xperia Arc Black
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2007-12-12 05:07
Pero tomar fotos sólo para verlas en el celular no es lo más adecuado ni lo que la mayoría de personas hace. Puede que la pantalla de un celular, incluso una cámara digital, tenga un buen tamaño y una buena resolución (ambos factores son importantes), pero sus 1'', 2'' y hasta 3'' no son nada comparadas con las 15'', 17'' y 21'' de las pantallas de una PC, donde se pueden ver de una forma impecable los detalles de fotos de más de 1.3 Mp de resolución.

No le veo conveniente tomar fotos de 2Mp para verlas en una pantalla de 2'' tenga cualquier resolución. En todo caso resolución/tamaño es preferencia personal de acuerdo a lo que cada uno necesite o le guste
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
Mige
T610
PM
Posted: 2007-12-12 05:44
doc no dije verlas solo en celular... sino q es lo mas comodo... no crees? no te parece q ver las fotos en el cel es mas comodo q verlas en la pc? recuerda q por comodidad no puedes ir a todos lados con la laptop... mil veces mas practico es el celular... [addsig]
alexlt
Xperia Arc Black
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2007-12-12 05:54
En realidad ambas tienen sus ventajas. Por ejemplo yo ando siempre con más de 300 fotos en mi celular y conozco muy bien las ventajas de tenerlas al alcance de la mano en cualquier momento y lugar, pero cuando hay una PC cerca es mucho más cómodo verlas en una gran pantalla, especialmente si son varias las personas que quieren ver tus fotos

Ambos puntos son válidos a mi parecer ...
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
Mige
T610
PM
Posted: 2007-12-12 06:10

On 2007-12-12 05:54:58, alexlt wrote:
En realidad ambas tienen sus ventajas. Por ejemplo yo ando siempre con más de 300 fotos en mi celular y conozco muy bien las ventajas de tenerlas al alcance de la mano en cualquier momento y lugar, pero cuando hay una PC cerca es mucho más cómodo verlas en una gran pantalla, especialmente si son varias las personas que quieren ver tus fotos

Ambos puntos son válidos a mi parecer ...

claro depende de las circunstancias... nadie niega q en una pc se ven bien por razones obvias... pero lo q io digo es q es mas comodo es verlas en el celular... estes donde estes... ia q para verlas en la laptop aun tienes q prenderla... estar sentado o comodo con la laptop... en cambio el celular lo sacas en cualkier lugar... en donde estes... hasta en el carro... verlas en la pc tambien tiene sus ventajas no lo niego... pero tb tiene sus desventajas... [addsig]
XPeedy
S700
PM
Posted: 2007-12-12 06:46

On 2007-12-12 04:43:13, Mige wrote:

LEE BIEN... NO he dicho "tamaño de la pantalla" dije "RESOLUCION DE LA PANTALLA" son 2 cosas distintas... las pantallas pueden ser del mismo tamaño... pueden ser TFT... pero la resolucion es lo q importa... los PIXELES son los q importan...

tu estas q te confundes... el tamaño de la pantalla se mide en pulgadas... en el caso del w610 es 1.96 pulgadas y del w580 es 2 pulgadas... eso es lo q menos importa ya q los tamaños son casi iguales... lo q entra a tallar en este caso son los pixeles... por q el w610 tiene 176 x 220 pixeles y el w580 tiene 240 x 320 pixeles... por eso es q la resolucion del w580 es mejor q la del w610 aparte q es TFD

Quise referirme de una manera menos ampulosa de lo que tu ya lo dijiste sin entrar a precisiones tecnicas de la resolución, el hecho que me refiera distinto y de manera mas sencilla no es condicion sinequanon a que te haya leido de otra manera por lo que a veces algunas explicaciones hay que ahorrarselas mas aun si no van a conseguir el objetivo de imponer una opinion...

A mi me interesa el resultado de la fotografia no me reviste la menor importancia que se vea de una manera espectacular en la pantalla del celu sino como se ve el producto final en la PC como veras a mi me interesa un bledo la pantalla si es que tengo que sopesar las caracteristicas de la camara, sorry que no me convenza el w580... lo cual no quiere decir que no sea conveniente, sino que simplemente no le doy mi voto y.

[ This Message was edited by: XPeedy on 2007-12-12 05:47 ]
XPeedy
S700
PM
Posted: 2007-12-12 07:01

On 2007-12-12 04:54:41, Mige wrote:

en pasarlas a la pc? acaso paras todo el dia en la pc? no crees q mas logico es verlas en el celular???... ya q asi uno puede verlas cuando uno desee???

En la PC es donde se ven realmente las fotografias mientras en una pantalla de celular moderno pero de menor resolucion que cualquier monitor de PC no se pueden captar los detalles de una imagen a simple vista, mirarla en el celu y pensar que esta excelente a veces es engañarse, pero sirve si se le quiere dar una ojeada y si se esta lejos de la PC o impresionar a alguna persona que no tiene como compararla, es cuestion de filosofia, por ejemplo yo cargo menos fotografias en el celu porque las descargo en la PC para ver realmente como salieron.

Algo distinto ocurria con los SE antiguos con menor resolucion de la pantalla y que usaban la communicam mca-30 mientras se veia mal en el celu por la limitacion mencionada y daba la impresion de una imagen pobre sin embargo en la computadora se veia la fotografia, para la epoca, con decentes resultados a la luz del día.

[ This Message was edited by: XPeedy on 2007-12-12 06:04 ]

[ This Message was edited by: XPeedy on 2007-12-12 06:11 ]
Mige
T610
PM
Posted: 2007-12-12 07:09

On 2007-12-12 06:46:53, XPeedy wrote:

On 2007-12-12 04:43:13, Mige wrote:

tu estas q te confundes... el tamaño de la pantalla se mide en pulgadas... en el caso del w610 es 1.96 pulgadas y del w580 es 2 pulgadas... eso es lo q menos importa ya q los tamaños son casi iguales... lo q entra a tallar en este caso son los pixeles... por q el w610 tiene 176 x 220 pixeles y el w580 tiene 240 x 320 pixeles... por eso es q la resolucion del w580 es mejor q la del w610 aparte q es TFD

Quise referirme de una manera menos ampulosa de lo que tu ya lo dijiste sin entrar a precisiones tecnicas de la resolución, el hecho que me refiera distinto y de manera mas sencilla no es condicion sinequanon a que te haya leido de otra manera por lo que a veces algunas explicaciones hay que ahorrarselas mas aun si no van a conseguir el objetivo de imponer una opinion...

A mi me interesa el resultado de la fotografia no me reviste la menor importancia que se vea de una manera espectacular en la pantalla del celu sino como se ve el producto final en la PC como veras a mi me interesa un bledo la pantalla si es que tengo que sopesar las caracteristicas de la camara, sorry que no me convenza el w580... lo cual no quiere decir que no sea conveniente, sino que simplemente no le doy mi voto y.

[ This Message was edited by: XPeedy on 2007-12-12 05:47 ]

no te importa la resolucion de la pantalla??? q raro ah... a kien no le interesa la resolucion de la pantalla del celular... la pantalla del celular es la presentacion... es la primera impresion q uno tiene del celular... creo q a la mayoria le interesa tener una pantalla nitida no solo para ver las fotos sino para el resto de funciones del celular... [addsig]
Mige
T610
PM
Posted: 2007-12-12 07:17

On 2007-12-12 07:01:29, XPeedy wrote:

On 2007-12-12 04:54:41, Mige wrote:

en pasarlas a la pc? acaso paras todo el dia en la pc? no crees q mas logico es verlas en el celular???... ya q asi uno puede verlas cuando uno desee???

En la PC es donde se ven realmente las fotografias mientras en una pantalla de celular moderno pero de menor resolucion que cualquier monitor de PC no se pueden captar los detalles de una imagen a simple vista, mirarla en el celu y pensar que esta excelente a veces es engañarse, pero sirve si se le quiere dar una ojeada y si se esta lejos de la PC o impresionar a alguna persona que no tiene como compararla, es cuestion de filosofia, por ejemplo yo cargo menos fotografias en el celu porque las descargo en la PC para ver realmente como salieron.

Es como lo que ocurria con los SE antiguos de menor resolucion de las pantalla y que usaban la communicam mca-30 mientras se veia mal en el celu por la limitacion de la resolucion de la pantalla daba la impresion de una imagen pobre sin embargo en la computadora se veia la fotografia, para la epoca, con decentes resultados a la luz del día.

[ This Message was edited by: XPeedy on 2007-12-12 06:04 ]

una cosa puntual... no a cada instante uno esta cerca a una pc... por ejm... estas en una fiesta... estas en la calle... o estas con tus brothers... y tomas una foto... y siempre hay alguno q dice... A VER ENSEÑAME PARA VER COMO SALIO LA FOTO... y tu q le vas a responder??? """sperame un rato q voy a descargarla a la pc""" no pues... en ese instante tienes q enseñarla...

q chiste tiene comprarse un celular moderno y no ver las fotos en el mismo celular... con esto no kiero decir q no las debas pasar a la pc... es correcto q las pases a la pc... pero no le kites merito a la pantalla de tu w610 diciendo q te importa un bledo su resolucion... [addsig]
XPeedy
S700
PM
Posted: 2007-12-12 07:18
Si fuera de esa manera no existirian equipos con resolucion de pantalla por debajo a 240x320 pixeles o todos usariamos mejor un iphone... es cuestion de GUSTOS y TENDENCIAS cada quien elige lo que mejor le parece, lo que mas le interesa, lo que mas le gusta, lo que puede adquirir, no siempre todos van a comulgar con lo que uno mismo piensa.
Mige
T610
PM
Posted: 2007-12-12 07:26

On 2007-12-12 07:18:05, XPeedy wrote:
Si fuera de esa manera no existirian equipos con resolucion de pantalla por debajo a 240x320 pixeles o todos usariamos mejor un iphone... es cuestion de GUSTOS y TENDENCIAS cada quien elige lo que mejor le parece, lo que mas le interesa, lo que mas le gusta, lo que puede adquirir, no siempre todos van a comulgar con lo que uno mismo piensa.

brother no te digo q opines igual q io... solo doy mi punto de vista... respeto tu punto de vista... pero creo q di argumentos para q la gente se de cuenta q no solo es tomar la foto y kitarle importancia a la pantalla del celular... asi como expresaste tu... q te importa un bledo la pantalla... es q no se le puede kitar importancia a una parte escencial del celular... la pantalla es el medio x el cual podemos interactuar con el celular... [addsig]
XPeedy
S700
PM
Posted: 2007-12-12 07:29
No le estoy quitando merito lo que dije es que si tengo que sopesar camara vs pantalla pues prefiero la camara tampoco se va a dramatizar como que la pantalla del w610 no sirve porque cumple su funcion que es lo que personalmente me interesa, el ejemplo de ver las fotografias ya esta explicado que sirve la pantalla del celu cuando quieres verla inmediatamente sin embargo nunca te dira realmente que tal salio la imagen hasta que no se vea en la computadora, mientras tanto y vuelvo a repetir sirve para engañar a cualquier persona si el celu no trae autoenfoque.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 723724725 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic