Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 721722723 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
brujotlc
T68 gold
From: Chile
PM
Posted: 2007-12-10 17:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Desde que tengo movil, siempre me gustaron los Nokia, pero me regalaron un SE (k310a simplecito, pero grandioso) y me enamorè de SE, ahora quiero "casarme" con un k790 q gracias al i-phone y al N95 van bajandole el precio. Viva Sony Ericsson
deepu
K310
PM
Posted: 2007-12-10 17:52
osea ke el n95 de movistar tiene el modulo de camara igual al del n95-8gb? es decir sin cubrelente? me puden decir ke otras diferencias hay entre la version normal del n95 y la ke esta trayendo movistar aki?

bueno de todas maneras el precio del n95 es demasiado alto, como bien dijo miembro del foro, sale mas rcional comprarse una compu nuevecita de 4 nucleos, por otro lado me interesan el w910 y el k850, de tener la disponibilidad no se por kual optaria, el w910 y su diseño tan cheere o el k850 y su genial camara. de todas deberian traer mas colores para el w910 ya ke el negro es muy trillado y no habria mucha diferencia con otros telefonos, tomen el caso del u600 ke se ve grandioso en su color azul.

y ke paso con claro? yo pense ke ya habia llegado el P1i, ni tampoco hay noticias del w960 para hacerle frente a movistar, de verdad se durmieron ah, o ke estaran planeando, de todas maneras ya han perdido bastante terreno en cuestion de tiempo, lo uniko ke hacen es jactarse de ke la mayor cobertura es suya, y a los hi-end users los dejan en el limbo.

ahora los ultimos samsung estan trayendo una interfaz muy desarrollada, casi como los SE, que bueno pk hasta hace poco ese era su punto debil, por ejm estaria muy interesado en el G600 o mejor aun el G800, se ven magnificos por dentro y obvio por fuera. una mayor vida de bateria seria el toke final y estarian muy por encima de sus rivales.
JuanPablo
W610 Orange
PM
Posted: 2007-12-10 17:52
Espero que el "matrimonio" se de pronto
elmonje2
W200 Black
PM
Posted: 2007-12-10 18:27

On 2007-12-09 08:10:22, Mige wrote:
hey monje! io tengo un w580 y acerca del supuesto problema de las teclas no he tenido ningun problema en ese aspecto... te diria q el w580 es un buen cel por la resolucion de la pantalla 240x320 ademas q es TFT... hace un tiempo compare la resolucion de un w610 con la del w580 y pucha la del w580 se ve mas nitida... se notan mucho mejor los colores... ademas el diseño del w580 es de la ptm... las luces de los costados son muy bravas... las luces cambian de tonalidad de acuerdo al tema q seleccionas... el walkman 2 tb es muy paja... en conclusion es un buen cel y creeme no te vas a arrepentir de comprarlo... alaoz

Q tal Mige, osea tu estas tranqui con el tema de las teclas ??? chevere ... tú, que tienes el W580 me podrias contestar algunas preguntas ??

1. Hace que tiempo te lo compraste ???
2. Donde lo compraste ??? Claro ??? Movistar ? (eres de Perú)
3. De que color es tu W580 ??? negro, gris o blanco ???

Fijate que yo primero estaba animado a comprarme el W610, que en funciones me parece mas completo que el W580, por su cámara sobretodo. Lo que me hizo aguantar mi compra fue el W580, cuando salio no le daba bola porque me parecia excesivo pagar mas de 1000 soles por un celular... pero despues pensé de 900 soles que cuesta un W610 a 1049 soles que cuesta un W580 no hay mucha diferencia y la verdad es que su diseño es muy bonito, lo vi en un mostrador de Wong creo y me parecio recontra brabazo... me puse a investigar todo sobre ese cel, hay comentarios muy buenos respecto al diseño, al sonido, a su pantalla (nitidez), las luces hasta de la cámara (donde muchos echan de menos la ausencia de flash led, autofocus, etc... bondades que SI las tiene el W610) pero donde muchos coinciden son en las TECLAS!!!! que se parten por la mitad !!! al ver varios comentarios y quejas al respecto me hizo dudar :S ...es que comprar un celu NUEVO para que a los pocos dias de usarlo se comienzen a partir las teclas ????
Por eso, tú como dueño y usuario del W580, las apreciaciones que nos des y de todos aquellos que lo tienen son importantes... puede haber gente en el foro como yo que esté pensando comprar este cel y esto nos ayudaria a tomar una decision.

Si alguien mas tiene el W580 cuéntenos sus experiencias...

Saludos broders

[ This Message was edited by: elmonje2 on 2007-12-10 18:18 ]
Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2007-12-10 18:41
[quote]
On 2007-12-10 17:52:25, deepu wrote:
osea ke el n95 de movistar tiene el modulo de camara igual al del n95-8gb? es decir sin cubrelente? me puden decir ke otras diferencias hay entre la version normal del n95 y la ke esta trayendo movistar aki?
[quote]

Asi es estimado, no tiene protector de lente, bueno encima tiene un cristal igual que el k850, y le pregunte porque la diferencia y me dijo que era la version americana o latinoamericana y era version 3, y me dijo que este era mejor porque su bateria duraba dos dias en cambio el otro n95 (el antiguo) solo dura un dia (eso me dijo el vendedor).
Aparte de eso viene con memoria externa de 2gb (en una esta grabado la pelicula spiderman y la otra esta vacia, pero si quieres eliminas la peli y ya tienes 2gb)

[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2007-12-10 17:42 ]
brujotlc
T68 gold
From: Chile
PM
Posted: 2007-12-10 18:44
Jaja lo mismo espero: "matrimonearme" pronto con el SE k790, tengo una pregunta, en la calle, en el Metro, en todos lados veo gente que tiene costosos telefonos, de que serviria tener un N95 o un i-phone si no le sabran sacar provecho?
@juanpablo
T700 Red
From: sta catalina - lima
PM
Posted: 2007-12-11 00:40
uhmmmm yo tuve en mis manos un w580 pero el problem es q no se veian bien los videos q pasaba a mp4 (se escuchaba el sonido desfasado con respecto al video) asi q tenia q pasarlo a 3gp pero con ese formato los videos se ven hasta su qlo tmb el hecho q no tenga flah y q sea SE ( XD )es un pto en contra. Asi q esa fue mi impresion sin animos de joder a nadie pero si les vacila el modelo la decision es suya
Hek7or
K700
PM
Posted: 2007-12-11 00:51
Pues bien no tengo una foto de las teclas rotas, pero pucha no es taan grave! bueno a algunos les incomoda, lo que si discrepo es en el video, a mi opinion es muy bueno (DB2020) y la pantalla aun mejor, ahora si lo recomendaria, lo que me sorprendio fue los precios exhorbitantes que da nuestro amigo acerca del W610 y W580, cuando el w580 nuevo se conseigue en algo menos de 900 soles, y ya con 1050 te consigues un K790i o un n73 nuevos si piensas pagar esos considera aambos equipos, que son mejores que los dos anteriores !

Saludos [addsig]
deepu
K310
PM
Posted: 2007-12-11 01:01
hmmm en el comercial de tv de vomistar se exhibe el n95 con cubrelente, incluso se ve switch manual encima del lente, no sera ke el ke vieron ese dia era un proto o un dummy de demostracion sin ese detalle?

ah si, de acuerdo con movistar los mapas de peru(para el gps del n95) estaran proximamente disponibles para el n95. lo vi en la publicidad de el comercio del sabado. es posible ke aparezcan cuando movistar inaugure su servicio 3g.

bueno y con respecto a la pregunta ke hicieron por ahi si vale la pena tener un super telefono si no vas a usar todas las funciones opino ke a mi me parece correcto, por eso mis necesidades por ahora son un buen quipo para escuchar musica, una buena camara, y un diseño estilizado, de ser posible slider, el w910 se acerca pero todavia le falta la camara, el k850 me parece una opcion muy tentadora ya ke ademas se ahorra al momento de la memoria pk acepta microsd tb. pero con lo ke tiras comprando el fono nomas ya es un derroche.
ivanandrei09
W610 Orange
PM
Posted: 2007-12-11 01:09
Yo estaba en duda en comprarme el SE w610 o w580, viendo las caractericas de ambos equipos varias veces, vi que el que tenia mas caracteristicas fue el w610, como luz de apoyo, autofocus, la camara que al voltearlo se convierte en un gran equipo fotografico, bien delgado el equipo con un buen diseño.

El w580 tambien es un gran equipo, es bonito, pero pagar 1050 soles por las caracteristicas que no tiene el w610 y lo unica caracteristica que tiene es el shake it o la sacudida y por ser slider.

Preferi mejor el w610, es el mejor.
barneyciento
W610 Black
PM
Posted: 2007-12-11 02:18
bueno kreo k tambien es mi caso.
hace poco estaba indeciso x el sony ericsson w580 y el w610, pero tome en cuenta muchos aspectos.. para poder elegir, el w580 es muy buen equipo con un gran diseño, pero lo k no me gusto fue ... k la camara este escondida en el equipo, es decir k tengas k deslizar el equipo para usar la camara x otro lado.. la toma buenas fotos. a pesar k no trae leds y autofocus.
Yo me incline x el w610 ya k tiene un diseño slim, leds. autofocus, tiene soft actualizado, puedo abrir varias aplicaciones al mismo tiempo y sigue iwal de rapido.un gran equipo me encanta..
elmonje2
W200 Black
PM
Posted: 2007-12-11 03:06

On 2007-12-11 00:51:27, Hek7or wrote:
Pues bien no tengo una foto de las teclas rotas, pero pucha no es taan grave! bueno a algunos les incomoda, lo que si discrepo es en el video, a mi opinion es muy bueno (DB2020) y la pantalla aun mejor, ahora si lo recomendaria, lo que me sorprendio fue los precios exhorbitantes que da nuestro amigo acerca del W610 y W580, cuando el w580 nuevo se conseigue en algo menos de 900 soles, y ya con 1050 te consigues un K790i o un n73 nuevos si piensas pagar esos considera aambos equipos, que son mejores que los dos anteriores !

Saludos

Q tal Hektor, pero si esos son los precios que tienen Claro (W610) y Movistar (W580) ni mas ni menos. Si sé que se puede conseguir a menos precio (en los precios que mencionas) en Mercadolibre, pero la verdad no me inspira mucha confianza básicamente por el tema de la garantia, hace poco puse en tapete el tema, muchos opinaron... a la larga por seguridad y tranquilidad de uno mismo muchos opinaron que era mejor ahorrar un poquito mas y comprarlo en las mismas operadoras.
El k790 particularmente no me gusta parece un tamalito jejeje tampoco el k850 y todos los de ese tipo, sé que aqui hay gente que le rinde culto sobretodo al k850 por sus innegables bondades, son gustos pues, a unos les gusta a otros no.
El n73 como comprenderas sigue esa misma linea en el diseño (nada delgado) es un excelente celular tambien, un smartphone, pero me gustan mas los SonyEricsson... en ML bordea los 1400 soles.
A mi me gustan los celulares que cuando por a ó b motivos lo pongas en el bolsillo del pantalón no se noten, que pasen desapercibidos y que no te moleste cuando tengas que sentarte o estes caminando.

Seguimos en contacto broder.
elmonje2
W200 Black
PM
Posted: 2007-12-11 03:17

On 2007-12-11 01:09:05, ivanandrei09 wrote:
Yo estaba en duda en comprarme el SE w610 o w580, viendo las caractericas de ambos equipos varias veces, vi que el que tenia mas caracteristicas fue el w610, como luz de apoyo, autofocus, la camara que al voltearlo se convierte en un gran equipo fotografico, bien delgado el equipo con un buen diseño.

El w580 tambien es un gran equipo, es bonito, pero pagar 1050 soles por las caracteristicas que no tiene el w610 y lo unica caracteristica que tiene es el shake it o la sacudida y por ser slider.

Preferi mejor el w610, es el mejor.

Si pues, es evidente que el W610 tiene mas funciones que el w580, es mas completo. Justifica esos 150 soles de diferencia el W580 ??? esa es la misma pregunta que me hago... porque del W610 no hay quejas eh!!! no hay quejas por teclas partidas... nada.
Si el W580 fuera mas completito todo seria mas fácil.

Hablaos
elmonje2
W200 Black
PM
Posted: 2007-12-11 03:22

On 2007-12-11 02:18:04, barneyciento wrote:
bueno kreo k tambien es mi caso.
hace poco estaba indeciso x el sony ericsson w580 y el w610, pero tome en cuenta muchos aspectos.. para poder elegir, el w580 es muy buen equipo con un gran diseño, pero lo k no me gusto fue ... k la camara este escondida en el equipo, es decir k tengas k deslizar el equipo para usar la camara x otro lado.. la toma buenas fotos. a pesar k no trae leds y autofocus.
Yo me incline x el w610 ya k tiene un diseño slim, leds. autofocus, tiene soft actualizado, puedo abrir varias aplicaciones al mismo tiempo y sigue iwal de rapido.un gran equipo me encanta..

Discrepo en punto que mencionas, la cámara. A mi me parece fenomenal que la cámara este protegida, asi cuidas el lente, caso contrario sucede en el W610 que el lente esta al ras del celular, tiende a rayarse mas rápido. Lo pones en la mesa y ahi se va rayando, claro si no tiene funda.

hablaos
Mige
T610
PM
Posted: 2007-12-11 06:54
mi estimado monje... acerca de las comparaciones del w610 y el w580... tengo q decir q el w580 es mejor q el w610... algunos dicen q es mejor por q tiene autofocus y leds... pero de q sirve si su pantalla es pesima comparada con la del w580... mi hermano tiene el w610 y varias veces el ha tomado fotos y me las pasa por bluetooth y comparamos pantalla con pantalla... y si q se nota la diferencia la del w580 se ve mucho MAS clara mas nitida mas real q la del w610... y tanto q dicen de las teclas del w580 q se parten etc etc io no he tenido ningun problema con las teclas... las teclas del w610 son muy incomodas por q son muy delgadas... y tb el diseño del w610 es poco estetico comparado con el w580... la luz de las teclas de color naranja poco atractivo y el diseño de teclas q tb me parece poco estetico... en cambio el w580 lo veo mas estilizado, con mas clase... las mismas lices de los costados lo hacen ver muy bravazo...

respondiendo a tu pregunta monje...

me compre el cel a principios de octubre... lo compre en CLARO... soy de PERU... y mi cel es el w580 black [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 721722723 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic