Author |
Foro Peruano!!! |
elmonje2 Joined: Sep 02, 2007 Posts: 0 PM |
bueno, las imágenes hablan por si solas no ???
una pregunta... alguien del foro tiene el SE W580 ??? cuéntenos sus impresiones... |
|
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
Conosco bastante bien al equipo dos compañeros del colegio los tienen, y pues nada lo mas impresionante es la pantalla!, es celestial! *-* .... la velocidad en gral del fono tmb es optima, el walkman dos bastante bueno y la calidad es insuperable una ves que le cambias acousticos
Lo que no me hizo gracia es tener que abrir el fono para usar la camara, aunq es buena idea en terminos de diseño, asi protege la camara
y bueno que no tenga ledflash o Autofocus, pero lo demas es demasiado bueno =) recomendado
-eso si todos los W580 S500 q he visto tienen ese 'detalle' de que ses quiebran las teclas, no es grave, no terminaras con un pedazo de tecla en el dedo solo que se nota como una raya al medio de la tecla y esta un poco elevada , y que despues de un buen uso puede entibiarse (no calentarse) devido a los efectos de luz, pero esto no afecta al fono en funcionamiento ya que la temp no es alta =)
[addsig] |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
waaaa esos w910 y k850 estan caritos eh, hasta en plan postpago salen caros pucha mare ke hacer, sakar el fono con tarjeta ripley o cmr no keda otra, kiero saber ke kosas inkluyen haber si asi vale la pena el gasto, como si incluyen memoria minimo de 1gb o audifonos especiales.
hmm con respecto a verlos en tiendas bueno desde la aparicion del w580 en la web de movistar hasta las tiendas no paso mucho tiempo, menos de un mes facil, ultimamente parece ke se estan apurando por ponerlo en tiendas al toke, es ke es obvio ke pasadas fiestas la gente se keda sin billete, peor luego de año nuevo no creen, el ke menos se revienta su bolsillo en viajes, regalos, salidas, etc. Los de movistar y claro deben saber eso bien asi ke ojala ke las kosas salgan rapido, y por ahi bajen los telefonos de gama media, pk los de gama alta pasara muchisimo tiempo antes de ke se deprecien, facil de aki a 4 lotes mas, sino miren el ejemplo del n73 ha pasado mas de un año y su precio me parece ke sigue intacto.
ah si, disculpen el error, era ciertamente un hpm-80? jajah no me recuerdo el numero exacto pero todos sabemos cual es el ke entrega claro, ahora creo ke esos audifonos no incluyen el control remoto. |
elmonje2 Joined: Sep 02, 2007 Posts: 0 PM |
On 2007-12-09 00:34:57, Hek7or wrote:
Conosco bastante bien al equipo dos compañeros del colegio los tienen, y pues nada lo mas impresionante es la pantalla!, es celestial! *-* .... la velocidad en gral del fono tmb es optima, el walkman dos bastante bueno y la calidad es insuperable una ves que le cambias acousticos
Lo que no me hizo gracia es tener que abrir el fono para usar la camara, aunq es buena idea en terminos de diseño, asi protege la camara
y bueno que no tenga ledflash o Autofocus, pero lo demas es demasiado bueno =) recomendado
-eso si todos los W580 S500 q he visto tienen ese 'detalle' de que ses quiebran las teclas, no es grave, no terminaras con un pedazo de tecla en el dedo solo que se nota como una raya al medio de la tecla y esta un poco elevada , y que despues de un buen uso puede entibiarse (no calentarse) devido a los efectos de luz, pero esto no afecta al fono en funcionamiento ya que la temp no es alta =)
Hola Hek7or, asi que eso de las teclas si era cierto !!! algunos dicen que son muy "toscos" al presionar las teclas y por eso se rajan... no se que tan cierto sea eso. Pero, comprar un cel NUEVO para que a los días se te comienze a partir las teclas.... a mi no me cuadra eh !!!
Hektor de que pais eres broder ???
Saludos. |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
el W910 trae memoria MICRO M2 de 1GB
el K850 trae memoria MICRO M2 de 512MB
el Z750 trae memoria MICRO M2 de 128MB
Ahora segun parece por la foto, mobistar trera el combo velvet blue y en el W910 el black
seguro q claro trae el luminus green e igual color del W910 aunque deberia de traer el white que seve bien lujoso
ahora si como dije los precios muy caros
Ahora el Z750 mmmmmm pucha este cel no me termina de convenser, yo kiero algo mas masculino al estilo del Z800 pero que sea poderoso osea q tenga mejor camara
algunas pics
[ This Message was edited by: giancito on 2007-12-09 00:28 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
alguien kiere echarle mano a este cajon

[ This Message was edited by: giancito on 2007-12-09 00:45 ] |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
On 2007-12-09 01:03:01, elmonje2 wrote:
On 2007-12-09 00:34:57, Hek7or wrote:
Hola Hek7or, asi que eso de las teclas si era cierto !!! algunos dicen que son muy "toscos" al presionar las teclas y por eso se rajan... no se que tan cierto sea eso. Pero, comprar un cel NUEVO para que a los días se te comienze a partir las teclas.... a mi no me cuadra eh !!!
Hektor de que pais eres broder ???
Saludos.
Peru xD! ....pues ni tanto ah! para mi es un doble error en materiales y en la ''tecla de verdad'' que es la que esta debajo del plastico que presionamos ..!
jaja! kien no querria sacar algo de ese cajon! *-*
[addsig] |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
jajajah eso esta mejor ke la maleta llena de oscares! |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
hey monje! io tengo un w580 y acerca del supuesto problema de las teclas no he tenido ningun problema en ese aspecto... te diria q el w580 es un buen cel por la resolucion de la pantalla 240x320 ademas q es TFT... hace un tiempo compare la resolucion de un w610 con la del w580 y pucha la del w580 se ve mas nitida... se notan mucho mejor los colores... ademas el diseño del w580 es de la ptm... las luces de los costados son muy bravas... las luces cambian de tonalidad de acuerdo al tema q seleccionas... el walkman 2 tb es muy paja... en conclusion es un buen cel y creeme no te vas a arrepentir de comprarlo... alaoz
[addsig] |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
Estoy Decepcionado!!!!!
Ayer fui a ripley de jockey plaza y justo los chicos de
nokia estaban enseñanando el n95 que
vende movistar al publico.
Bueno a mi tambien me lo prestaron ahi y me di
con la no grata sorpresa de que esta
version de n95 no tiene protector de lente
porque la otra version si tiene protector de lente
y es manual.
Y aparte de eso como que no eran muy fija
la carcasa hacia crujidos o de seguro
que estaba malo y era para que el publico lo
pueda tocar, pero lo del protector de lente el
joven me dijo que esa version no trae. |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
Así es amigo Oasis, el N95 que venden en Movistar es el el N95-3, es decir la versión americana con HSDPA 850/1900 Mhz, 128Mb de RAM y con la batería BL-6F de 1200 mAH y sin cubierta de lente para la cámara. Acerca de los materiales y construcción del equipo que viste, tal vez haya sido ese equipo en específico el que tenía esos problemas, si sientes que el equipo tiene una mala construcción no lo compres!! Al menos para mí es un factor clave, ya que por lo general empeora con el tiempo. Te recomiendo que si estás interesado en el equipo, lo pruebes antes de que te lo vendan, aplástalo ligeramente y prueba el slider para ambos lados ....
Saludos
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
dvargasg Joined: Oct 10, 2007 Posts: 0 PM |
Alguien ha visto el Nokia N82, hasta ahorita me esta gustando por ser en forma de barra, symbian, xenon flash, 5 mpx, wifi, y demas wadas; yo soy SE corazon y me quiero ir por le K850 no importa quien lo traiga primero pero viendo el N82 ya estoy dudando de cual comprar.
¿que opinan ustedes? |
como dices si lo hemos visto?????? que en vivo o por fotos????
no en vivo, pero si en fotos, y ami no me gusta ese color y segun la foto que posteo oasis se ve grandecito no?? ahora el precio de este N82 ronda los 450 euros unos 1867 soles
On 2007-12-08 18:48:12, Oasis_onimet wrote:
que opina, un poco grandecito el n82 no?
[addsig] |
las ultimas novedades para esta navidad segun gsmarena
http://www.gsmarena.com/holiday_gift_guide_2007-review-194.php

[ This Message was edited by: giancito on 2007-12-10 14:08 ] |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
Buena informacion tio Giancito.
Lo que queria saber es si movistar traera
otra version de k850 o sera la misma que
salio, lo digo porque con lo del n95 que ha traido
movistar es
diferente, quizas tambien el k850 sea de
version diferente.
[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2007-12-10 14:30 ] |