Author |
Foro Dominicano! |
barnabi Joined: Aug 24, 2006 Posts: 0 From: Santo Domingo PM |
Quote:
|
On 2006-08-25 15:21:53, CiberKnight wrote:
Ahora que alguien proponga un dia para la juntadera.
Jean & Renesis: Con ese tunel el tipo va ha llegar al maniconio tratando de conectarse.
@Todos una fotita de mi bebe con su papá. Osea yo!!!!
|
|
|
|
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
Ta chevere la foto Ciber. Yo tambien espero ser papa por primera vez en el mes proximo. no van a faltar las fotos de mi muchacho si Dios quiere.
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@ Ciber: eso e igualito al papa lol.
I'm Powered By  810 |
djl24 Joined: Aug 21, 2006 Posts: 0 From: dominican republic PM |
hello people mi gente
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Señores, BARNABI ya se me presento, me puso un PM con sus datos y explicandome lo que paso...
Aquii les dejo una copia del mismo:
lo que sucede es que soy pino nuevo pero debo aprender como se chatea aqui
Soy Editor de TV Trabajo para color vision
No comprendo mucho este formato por lo que cualquier cosa me enseñan.
Y si los molestos pido perdon!
Mis numeros son:
809-610-0352
809-566-5875 ext. 261
Att. Barnabi Burgos
-FIN DEL PM-
Nota: Ahora espero que BARNABI postee en el foro.
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Gracias por la aclaracion Renesis.
@Barnabi: No seas timido, este foro es de todos los dominicanos. Espero que más adelante me puedas dar clases de ediccion, yo trabaje como Luminotecnico por varios años en un canal de TV, y mi pasión siempre fue aprender a editar... lamentablemente nunca pude encontrar alguien dispuesto a darme un par de tips. Si te interesan los celulares y cosas a fines, llegaste al lugar correcto. En la pagina 70 de este foro, encontraras informacion, sobre los usuarios más frecuentes en el foro. Saludos y bienvenido nuevamente.
[addsig] |
|
Quote:
|
On 2006-08-25 18:42:38, xan K wrote:
Ta chevere la foto Ciber. Yo tambien espero ser papa por primera vez en el mes proximo. no van a faltar las fotos de mi muchacho si Dios quiere.
|
|
@Xan K: Felicidades Man!!! Que emoción se siente en esos meses eh?? Ojala que Dios te deje tener un parto tranquilo y asi tambien saludable tu bebè.
[addsig] |
|
Quote:
|
On 2006-08-25 19:06:19, jairo28 wrote:
@ Ciber: eso e igualito al papa lol.
|
|
Jeje gracias man, eso dicen...
[addsig] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@barnabi: Bienvenidoss y deja la timidez que esto es de nosotros los Dominicanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Se me dañó la computadora. Ahora todo sera por el k750. Bonito bebé a Ciber, y Xan, felicidades. Yo seré tío en unos meses sí DIOS quiere. Cuidense a todos.
|
|
Gracias Tranced!!!
Bueno señores se arreglaron los fines de semana otra vez!!!
Comienza el futbol Europeo!!! El Real Madrid se reforzo bien esta temporada, espero que le valla mejor que en las tres pasadas!
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
La verdad es que no me gusta el Futbol (prefiero ver la Formula1 los fines de semana) pero no puedo negar que le empeze a cojer el ''gustico'' con lo que paso en el Mundial'06.
|
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Ciber Que Dios Te Bendiga A Tu Hijo!!! Y Claro A Tu Familia:-) |
nevv Joined: May 14, 2006 Posts: 9 From: Dominican Republic PM |
Er diantre cuanta gente ahi en el foro. Yo se que ya no soy bienvenido a este foropero ( LOL ) , excusenme lo que me paso fue que hubo un problema con el tendido de telefono de por mi casa y dure como una semana sin internet y despues de eso la gente de Verizon duraron ma que el diantre pa arregla el internet. Flicidades a todos por el Post #1000(que fue hace muchisimo), a jean por su cumpleaños y de nuevo a todos por hacer crecer este foro que cada dia se pone mas intesante.
Me vuelvo a unir de nuevo al foro y si nesecitan algo me lo piden sin dudar(pk tengo como 15000 games entre nuevos y viejos).
|
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
@nevv: como que ya no eres bienvenido!!! que pasó papa???
@tranced: diache loco, siento lo de tu PC. y mi me a pasado pal de veces eso y duele estar sin PC mano y los chelitos que se van en armar otra.
@Ciber: si son momentos muy emocionantes, pero tambien me pongo un poco nervioso cuando me pongo a pensar mucho en eso. LOL. uno quiere que todo salga perfecto, pero con la ayuda de Dios se puede.
El fin de semana aqui está pa uno quedarse hogareño, tiene dos dias que no a parado de llover y parece que va a seguir, pero me gusta la lluvia.
@barnabi: papa, mientras mas gentes hay aqui mas divertido se pone esto y mas oportunidades de ayudarnos unos a otros tenemos. asi que, postea y siempre date la vuelta por aqui.
|
|