Author |
VIVA Dominicana! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-11-21 13:38:23, Riva31 wrote:
Yo creo que a la larga es mejor comprar el celular directamente en la compañia, tuve una mala experiencia desbloqueando un sony ericson que me salio mas cara la sal que el chivo.
No estoy de acuerdo contigo. Hay que aprender a punchar y dejar de "depender" de las empresas [contratos].
Comprándolo directamente a la compañía te da "garantías" pero a la vez esclavitud.
Aprende a leer tutoriales o has coro en un foro que se llama ESATO que ahí aparecen gente que sabe de to' un poco.
De esta forma te independizas, aprendes, ahorras y serás feliz
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Pues tendre que llevarme de tu consejo y antes de compar cualquier telefono investigar un poco mas. el proximo año quiero cambiar mi cel de nuevo, pero quiero uno que coja mucha senal y que se me conecte al internet. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Un nokia es lo ideal
Muucha señal, el mejor internet y la mayoria ya traen audifonos 3.5" como los ipod, algunos wifi y GPS... en fin, tienen de todo!!
Lo mas recomendable seria un Nokia pues por el dinero que pagas recibes muuucho y sería un celular al que le darias 100% de uso.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Si Nokia es lo mejor na ma que son feos, complicados y en el caso del N95 la bateria no dura 1 dia y es lentisimo.
Aparte de eso, una chuleria
Sobre lo de comprar en una compañia para usar en otra,
Recuerda que hay celulares que cuesta un riñon desbloquearlo y no hay desbloqueo gratis (como K850, W910 y todos los A2) Ademas de some Nokias tambien.
Asi, que antes de comprarlo en una compañia para usarlo con otra llevate de Krlos y pregunta y averigua que estamos aqui para eso.
|
Bueno el Nokia N95 no esta dentro de mis posibilidades, es muyyyyyyyyy caro, jejejej ademas no quisiera que me vuelen la cabeza en la calle.
Tendre que comenzar a ver desde ahora. |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
On 2008-11-21 14:28:15, fbloise wrote:
Un nokia es lo ideal
Muucha señal, el mejor internet y la mayoria ya traen audifonos 3.5" como los ipod, algunos wifi y GPS... en fin, tienen de todo!!
Lo mas recomendable seria un Nokia pues por el dinero que pagas recibes muuucho y sería un celular al que le darias 100% de uso.
Por varias de esas razones me compre yo el 5310 y termine cambiandolo... Lo de la señal es en algunos moviles, porque hay otros que la recepcion es pesima.... La mejor recepcion de todos los que he tenido hasta ahora la han tenido los Sony Ericsson y algunos motorolas! |
Yo tengo un sony ericson w200i que no es muy buena la recepcion en algunos puntos, pero me dicen que es porque estaba activado con orange y tiene un bloqueo que no se puede cambiar y por eso no funciona al 100% cojiendo senal.
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
¿Quien fue que te dijo eso?
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Lo único que bloquean es la red a la que te puedes conectar. Lo demás esta desbloqueado.
|
Yo me entre por la configuracion una parte que uno accede por internet y no se puede cambiar Orange, que ese es el unico operador autoirzado. |
Ilustranos
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-11-22 18:15:29, Riva31 wrote:
Yo me entre por la configuracion una parte que uno accede por internet y no se puede cambiar Orange, que ese es el unico operador autoirzado.
ke???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
cuando le doy para conectarme al internet tiene una opcion que dice internet setting, y cuando entro a republica dominicana me sale operador orange, y en la opcion de cambiar el operador cuando le doy para cambiarlo dice que no lo puedo cambiar solo orange puede cambiarlo.
Por eso es que por un lado es mejor estar atado, o por lo menos de no querer atarse compar el telefono prepago y usarlo con el plan de factura que uno tenga. |
No entiendo aun. puede ser que el w que tienes esta personalizado con orange y por eso no puedes cambiarlo. lo que tendrías que hacer es flashearlo y usar un custom genérico.
|
Lo Flasheo cuando baje un poco de precio, me estaban cobrando 800.00 por eso y ademas como pienso cambiarlo no me voy a poner a gastar en eso. |
|