Author |
Orange, República Dominicana |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
Salu2 a todos!
@ipodhlic: PM pa ti. Chekeate eso y dime si resolviste con eso.....
@Leandrov: A mi tambien me paso lo mismo y llame varias veces por eso mismo y hasta fui a la principal el porke si uno activaba un pack de msj te tumbaban los de tu plan y eso........ Y me decian ke es asi, lo uniko ke pude hacer fue dejar de poner los packs eso porke al final salia casi igual mandar msj normal y comprar los packs, ya ke con los packs te tumbaban como 20msj y casi salia igual sin activar eso y ademas ya tenias la presion de ke tenias ke acabarte todos el pack, jajaj............ igual pasa con las pack de paginas de Orangeworld, tambien te tumban las 100 paginas ke trae el plan y las misma historia ke los msj.
No es ke yo sepa tanto pero la mayoria ke atienden ahi en Serv. al Cliente no saben mucho de algunos servicios, y punchadera y eso.... antes solo se podian sacar como a 2 duros y 1 montro en Orange(Oficina Principal-Stgo) de to los ke atendian, no se como estaran ahora.
PD: Si lo de la "lista negra" es o era de verdad....... yo creo ke estaba en los Top 10. Yo a cada rato tenia ke llamar pa cualkier vaina y problemas con msj, paginas, ect.......... Ya no(creo), por ke ya no jodon con los pack y eso... ademas algunos inconvenientes ke tenia con mi plan lo arreglaron despues de meses de joder llamando e iendo a la Ofic. Principal-Stgo
Recuerdo akellos tiempo de ke uno tenia ke durar mas de 15 min. a ver si te resolvian, y pidiendole a Dios ke la llamada no se cayera y se escuchara bien. Por suerte ke ya existian los cell con speakers..... y yo siempre los encendia, pa asi no tener ke tener el cell pegao en la oreja hasta ke le diera la gana de cojer la linea a uno........ algunas veces hasta se me olvidaba ke tenia la linea abierta llamandolo a ellos....
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-03-30 21:04 ] |
|
Lightspeed_x Joined: Mar 03, 2008 Posts: > 500 From: Dominican Republic PM |
@adhgklk: si quieres prueba nuevamente, hace ya unos meses largos que los paquetes de sms se suman a los que ya trae tu plan, al menos a mi me funciona asi...
Xperia Z2 4.4.2 Kitkat |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Cuerda nueva: Hasta ahora me doy cuenta que quien activa un plan flex 300 (como el mio) paga aprox. $200 menos que yo, que tengo este numero hace 4+ años y soy cliente de orange desde que llegaron al pais....
Esos %&$#"&&&!!!!!!!!
[addsig] |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
|
Lightspeed_x Joined: Mar 03, 2008 Posts: > 500 From: Dominican Republic PM |
@Leandrov: Llamaste a servicio al cliente a ver si te pueden pasar para un plan nuevo?. Te lo comento porque a mi me paso algo asi, yo tenia un flex de 540 minutos, y pase al plan nuevo equivalente, que es de 500 minutos, y junto con eso vario la tarifa y tambien variaron los beneficios..
|
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
WOW! Al fin 3G!! Mas informacion AQUI
 |
jlorenzw Joined: Jan 29, 2009 Posts: 25 From: Santo Domingo PM |
Tu ere un funny  |
|
@bolix: te la comiste
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Lol, April's fools day!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
diauna vez entre a la pagina de orange, gracias dios me dio un error
te la comite!!!!!!!
|
jasmuz Joined: Mar 24, 2008 Posts: 3 From: Santo Domingo, Dominican Repub PM, WWW
|
Buenas señores.
Acabo de recibir una HTC Kaiser (8925) y me gustaría saber si ustedes pueden ayudarme a configurar la conexión EDGE y MMS, para la Windows Mobile.
Me he encontrado con este enlace, he hecho generalidades... pero sé que me faltan datos especificos.
http://goponygo.com/blog/conf[....]/comment-page-1/#comment-42428
Favor de comentar, o de enviarme un correo: jasmuz en gmail
Hasta pronto. |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2009-04-01 07:28:37, bolix wrote:
WOW! Al fin 3G!! Mas informacion AQUI
ta dura esa ..jejejejeej...pero na soñar no cuesta nada...lol
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
@grafy: asi mismo es
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
diablo Bolix ya no somos amigos man... yo hasta cerre la comp. y llore... eso no se hace... yo kreo k esa es la mas pendeja con la k me han agarrao... me siento dolido en el alma..
eso es como atacar a un nino... diablo, hasta me voy a acostar... nos vemos..
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
yasser28 Joined: Apr 25, 2008 Posts: 66 PM, WWW
|
jajjaajajajajaja diablo tubo buena esa lolz.
|
|