Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
VIDEO del empaque del SE W960
http://www.youtube.com/watch?v=ArmcNzELiQA
Pd.- tanto se demoraron para nada mas esto???, pense que le pondrian acelerometro mmmmm ojala y si por ahi lo tenga

[ This Message was edited by: giancito on 2007-12-04 00:38 ] |
|
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
q paja el w960... pucha ojala q iegue pronto por aca pues... y como dijo giancito... q le pongan acelerometro...
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
la kagada vieron el spot en la television de movistar y sonyericsson, esa donde por la compra de equipos sonyericsson en movistar y entras al sorteo de equipos como impresoras, handycam, mp3, equipos de audio etc etc de la marca sony
pues es ahi donde en forma de avanico se ven los equipos que vende movistar y zassss que creen seve ahi el SE K850 del combo velvet blue
de ser cierto que pueda ser que movistar lo traiga, seria fatal para claro, ya que le estaria kitando las primicias y exclusividad en los equipos top del momento.
ojala y se trate de un spot internacional, aunque movistar todavia no vende este modelo en toda la region, salvo españa
veremos que pasa tonces
si es asi movistar trae el combo azul, y claro el combo verde que ami parecer seve mucho mejor negro y verde
[ This Message was edited by: giancito on 2007-12-04 15:10 ] |
FeliT200 Joined: Apr 19, 2004 Posts: 5 PM |
ey giancito, recibi tu mensaje, peor no tengo saldo para sms jejjeje, bueno si vi el comercial peor a mi el K850 no me gusta jejeje, en fin, no croe q Movistar lo traiga en exclusiva, seguro es para dar frente a la campaña navideña de CLARO nomas
amo a mi PattyBB |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
On 2007-12-01 05:30:59, JuanPablo wrote:
Dios, que aburrido y ridiculo eres. Ademas, el K850 tiene muchas mejoras respecto al K800/810: mas pequeño, pantalla mas grande y de mejor calidad, soporte para tarjetas SD, HSPDA, 5MP, video QVGA @ 30 fps, 3 LED's para grabar video y usarlas como linterna, Media Player 3.0, el nuevo organizador de medios estilo PSP, Motion sensor y mas
Y si, por favor, cambiate a Blokia y espero nunca mas verte por aqui. Asi todos terminamos felices y contentos
Dios, qué ignorante e idIota eres. Me da lástima responder tus mensajes vacíos y sin fundamento pero lo haré para demostrarle a los demás tu poco o nulo intelecto Primero deberías aprender a leer, pero no sólo eso sino a comprender y seguir la iliación ....
El K850 tienes varias mejoras con respecto al K800/K810, sólo que YO creo que no son suficientes con respecto a modelos anteriores, como del K750 al K800, o comparado con otros modelos de la competencia en el mismo segmento de precios (como el Nokia N82 o el LG Viewty KU990), y no sólo lo digo yo sino los sitios de internet más reconocidos en cuanto a celulares como GSMArena y Mobile-Review. Por ejemplo:
- Más pequeño?? El K800/K810 tiene un tamaño manejable, y para mí no haría gran diferencia ...
- HSDPA?? Me parece una excelente adición pero en Perú todavía no tenemos ningún operador que la ofrezca, y si lo hace dudo que lo use mucho por su precio ...
- Pantalla más grande?? Eso sí es bueno, mientras más grande mejor, aunque 0.2 sí es notorio hubiera preferido mucho más y no sólo en tamaño sino en resolución (La cual es la misma)
- Tarjetas SD?? Seguramente te refieres a las MicroSD, las SD son 4 veces más grandes ... en fin yo tengo 2 M2 de 4Gb aunque no me parece mal que cambien a otro formato que Nokia, Samsung, Motorola y LG usan hace mucho ...
- 3.2 a 5 Mp no es mucha diferencia para mis necesidades
- Video QVGA a 30fps, es una buena vance pero ahora la mayoría de equipos graba en VGA a 30 fps, lo cual es cuatro veces más que el K850, y sin contar al LG KU990 que graba a 120fps ....
- 3 LEDs para grabar video?? no grabo muchos videos en la noche y su alcance es menor a 1m en ambientes cerrados ... Y puedo usar el LED de AF en mi K800@K810 como linterna ...
- Media Manager?? Eso sí es bien chévere, pero sólo en el aspecto visual porque en funcionalidad no tiene muchas novedades a excepción del Megabass .....
- Sensor de Movimiento?? Sabias que es limitado sólo al Media Manager y algunas aplicaciones y temas?? Al contrario del Nokia N82 y N95-2 que lo utilizan en todos sus menús. Y está limitado sólo a esas funciones, sin poder utilizarlo como podómetro o libre a cualquier programa, en los Nokia hasta hay aplicaciones para usarlo como sable lase de Jedi
- Y muchas mejoras más?? El mismo flash de Xenón con su corto alcance?? Casi el mismo procesador de 220 Mhz?? La misma resolución de pantalla?? La misma calidad de imagen?? El problema del cubrelente que se ensucia y se raya?? Todos los bugs de sus 2 primeros firmwares??
En fin, vuelvo a repetir que EN MI OPINIÓN prefiero esperar al K900 con zoom óptico, mejor procesador, mejor grabación de video, mejor calidad del sensor y de la cámara, mayor potencia de su flash, mejor construcción, etc ....
A mí me gustan los celulares de Sony Ericsson porque siempre han ofecido la última teconología combinándola con funcionalidad y calidad en un diseño elegante y vistoso, pero lamentablemente a partir del K800 ha ido perdiendo esa supremacía en cuanto a estos apsectos, al menos no como lo fue con el T68i, T610, S700, K750/W810 y W900. Ahora equipos como el Nokia N82, LG KU990, Samsung G800 e incluso hasta el tan debatido Iphone ofrecen más tecnologías y calidad que Sony Ericsson, algo que de verdad me apena porque aún conservo mi T68i y T637 como recuerdos de aquellas épocas, pero mi raciocinio e inteligencia me impiden caer en el fanatismo e incomprensión y me hacen inclinarme por la obejtividad, con esto veo que el K850 a pesar de ser un buen equipo se queda corot con respecto a la competencia y su única ventaja que es su calidad de imagen se ve opacada por un equipo que está hace más de 6 meses en el mercado (por GSMArena, Nokia N95-1). Si hubiera tenido un procesador más poderoso, grabado video en VGA, con parlantes estéreo, Wi-fi, zoom óptico, un flash más potente y un sensor CCD de seguro ya me lo hubiera comprado, pero como no es así sólo me queda esperar a que salga un equipo con esas características sin importar su marca, auqnue si lo sacara tendría cierto atrtactivo adicional ....
Espero que haya aclarado mi punto y personas como juanplablo (si es que se le puede llamar personas a esta clase de sujetos, llena de apasionamientos cegados por prejuicios y miedo a ver la realidad) no empiecen a decir estupideces sin sentido en un foro al que le tengo tanto aprecio por la calidad de sus miembros (excepto por el ya mencionado), no entiendo porque la obstinación de defender a ciertas empresas ( ) que poco demuestran haberse preocupado de estar a la par con lo último en tecnología y calidad y sacar al mercado productos mediocres y sobrevaluados como el K850 y el W960, cuando debieron preocuparse más y fabricar verdaderos equipos que revolucionen el mercado como lo hizo alguna vez hace más tiempo de lo que parece .....
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
elmonje2 Joined: Sep 02, 2007 Posts: 0 PM |
Hey !!!! que pasó aqui. Es necesario los insultos ??? Vamos señores, por respeto a los miembros antiguos y nuevos (como yo) de este concurrido foro, deberian abstenerse de escribir adjetivos ofensivos.
Discrepancias y diferencias de opiniones siempre van a ver, pero no por eso nos vamos a insultar entre todos... respetémonos señores.
Administrador donde estas ????
Paz amigos, Paz !!!!
[ This Message was edited by: elmonje2 on 2007-12-04 05:06 ] |
Ya chikas amor y paz
This message was posted from a W200a |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
On 2007-12-04 05:44:27, alexlt wrote:
Dios, qué ignorante e idIota eres. Me da lástima responder tus mensajes vacíos y sin fundamento pero lo haré para demostrarle a los demás tu poco o nulo intelecto
Opino lo mismo de ti. Y si te da "lastima", que haces respondiendo? No es la primera vez. Ignorame y punto
El K850 tienes varias mejoras con respecto al K800/K810, sólo que YO creo que no son suficientes con respecto a modelos anteriores, como del K750 al K800, o comparado con otros modelos de la competencia en el mismo segmento de precios (como el Nokia N82 o el LG Viewty KU990), y no sólo lo digo yo sino los sitios de internet más reconocidos en cuanto a celulares como GSMArena y Mobile-Review. Por ejemplo:
- Más pequeño?? El K800/K810 tiene un tamaño manejable, y para mí no haría gran diferencia ...
- HSDPA?? Me parece una excelente adición pero en Perú todavía no tenemos ningún operador que la ofrezca, y si lo hace dudo que lo use mucho por su precio ...
- Pantalla más grande?? Eso sí es bueno, mientras más grande mejor, aunque 0.2 sí es notorio hubiera preferido mucho más y no sólo en tamaño sino en resolución (La cual es la misma)
- Tarjetas SD?? Seguramente te refieres a las MicroSD, las SD son 4 veces más grandes ... en fin yo tengo 2 M2 de 4Gb aunque no me parece mal que cambien a otro formato que Nokia, Samsung, Motorola y LG usan hace mucho ...
- 3.2 a 5 Mp no es mucha diferencia para mis necesidades
- Video QVGA a 30fps, es una buena Avance pero ahora la mayoría de equipos graba en VGA a 30 fps, lo cual es cuatro veces más que el K850, y sin contar al LG KU990 que graba a 120fps ....
- 3 LEDs para grabar video?? no grabo muchos videos en la noche y su alcance es menor a 1m en ambientes cerrados ... Y puedo usar el LED de AF en mi K800@K810 como linterna ...
- Media Manager?? Eso sí es bien chévere, pero sólo en el aspecto visual porque en funcionalidad no tiene muchas novedades a excepción del Megabass .....
- Sensor de Movimiento?? Sabias que es limitado sólo al Media Manager y algunas aplicaciones y temas?? Al contrario del Nokia N82 y N95-2 que lo utilizan en todos sus menús. Y está limitado sólo a esas funciones, sin poder utilizarlo como podómetro o libre a cualquier programa, en los Nokia hasta hay aplicaciones para usarlo como sable lase de Jedi
Tu mismo has admitido que tiene muchas mejoras. Acerca de la pantalla, no solo es mas grande sino de mejor calidad. Obviamente me referia a las Micro SD, y tu mismo has dicho que "no te parece mal". Acerca del video, estamos hablando de una GRAN mejora comparado al mediocre QCIF @ 15 fps que tienen la mayoria de los incluyendo tu K800. No entiendo porque SIEMPRE comparas a con Nokia, Samsung o LG, te hace sentir mejor?
- Y muchas mejoras más?? El mismo flash de Xenón con su corto alcance?? Casi el mismo procesador de 220 Mhz?? La misma resolución de pantalla?? La misma calidad de imagen?? El problema del cubrelente que se ensucia y se raya?? Todos los bugs de sus 2 primeros firmwares??
En fin, vuelvo a repetir que EN MI OPINIÓN prefiero esperar al K900 con zoom óptico, mejor procesador, mejor grabación de video, mejor calidad del sensor y de la cámara, mayor potencia de su flash, mejor construcción, etc ....
Y sigues con los "casi" Cuando hablas de resolucion, hablas en serio? Hasta el supuesto "rey" de los celulares (N95), tiene resolucion QVGA
Y bueno, espera el K900, aunque me temo que tendras que esperar mucho tiempo y seguir "feliz" con tu ladrillo un buen tiempo mas
A mí me gustan los celulares de Sony Ericsson porque siempre han ofecido la última teconología combinándola con funcionalidad y calidad en un diseño elegante y vistoso, pero lamentablemente a partir del K800 ha ido perdiendo esa supremacía en cuanto a estos apsectos, al menos no como lo fue con el T68i, T610, S700, K750/W810 y W900. Ahora equipos como el Nokia N82, LG KU990, Samsung G800 e incluso hasta el tan debatido Iphone ofrecen más tecnologías y calidad que Sony Ericsson, algo que de verdad me apena porque aún conservo mi T68i y T637 como recuerdos de aquellas épocas, pero mi raciocinio e inteligencia me impiden caer en el fanatismo e incomprensión y me hacen inclinarme por la obejtividad, con esto veo que el K850 a pesar de ser un buen equipo se queda corot con respecto a la competencia y su única ventaja que es su calidad de imagen se ve opacada por un equipo que está hace más de 6 meses en el mercado (por GSMArena, Nokia N95-1).
Realmente sabes lo que estas hablando? En la comparacion de GSM Arena, el N95 gano SOLO por la resolucion de video. En casi todos los demas aspectos, gano el K850. Y si te quedan dudas de la calidad de sus fotos, checa el post oficial de fotos tomadas con el K850, quedaras sorprendido con algunas
PD: Escribe bien, al menos. No conozco las palabras "apsectos", "obejtividad", o "corot"
Si hubiera tenido un procesador más poderoso, grabado video en VGA, con parlantes estéreo, Wi-fi, zoom óptico, un flash más potente y un sensor CCD
Sigue soñando
Espero que haya aclarado mi punto y personas como juanplablo (si es que se le puede llamar personas a esta clase de sujetos, llena de apasionamientos cegados por prejuicios y miedo a ver la realidad) no empiecen a decir estupideces sin sentido en un foro al que le tengo tanto aprecio por la calidad de sus miembros (excepto por el ya mencionado), no entiendo porque la obstinación de defender a ciertas empresas (  ) que poco demuestran haberse preocupado de estar a la par con lo último en tecnología y calidad y sacar al mercado productos mediocres y sobrevaluados como el K850 y el W960, cuando debieron preocuparse más y fabricar verdaderos equipos que revolucionen el mercado como lo hizo alguna vez hace más tiempo de lo que parece .....
Cegados por prejuicios y miedo a ver la realidad? No. Yo soy capaz de ver la realidad muy claramente. Se que Nokia vende 5 veces mas telefonos que Sin embargo, eso no es motivo para alabarlos, ya que sus equipos, por mas "perfectos" que sean, tambien tienen algunos defectos, sobre todo ligados con la pobre duracion de sus baterias. Y lo que tu llamas "apasionamientos cegados" yo lo llamo simplemente ser fan. Soy un fan orgulloso de siempre lo he sido y lo sere por siempre. Se que a lo mejor no sacaran los mejores equipos tecnologicamente hablando, pero como mi prioridad es diseño e interfase a especificaciones, no me importa mucho.
Y, repito, si estas tan desilusionado de y sus "mediocres y sobrevaluados" equipos, deberias comprarte un Nokia, Samsung o LG y ser feliz
[ This Message was edited by: JuanPablo on 2007-12-04 06:59 ] |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
La misma calidad de imagen?? El problema del cubrelente que se ensucia y se raya?? Todos los bugs de sus 2 primeros firmwares??
Hola que tal...podrias explicar lo siguiente:
1.-A que te refieres con que el cubrelente se ensucia y raya?? ?Supuestamente no tiene un protector???
2.- El primero firmaware si trajo muchos bugs. Cuales son los bugs con el segundo firmware???
|
pues creo q se refiere ala mica antirayones q esta encima del cubrelente, que tambien se puede ensuciar facilmente si nos tienen cuidado,
es mejor usar un paño para envolver el celu o bien su estuche
para mi es el unico gran defecto de este cel
On 2007-12-04 05:11:42, FeliT200 wrote:
ey giancito, recibi tu mensaje, peor no tengo saldo para sms jejjeje, bueno si vi el comercial peor a mi el K850 no me gusta jejeje, en fin, no croe q Movistar lo traiga en exclusiva, seguro es para dar frente a la campaña navideña de CLARO nomas
hi felipe, si pues es pero y sea un spot de la tv española que lo ponen aki tambien por el sorteo de equipos sony
[ This Message was edited by: giancito on 2007-12-04 14:31 ] |
On 2007-11-24 16:39:36, giancito wrote:
precio prepago del MOTOROLA V8
1599 lukas  muy carooooooo sera por que viene con 2GB de memoria ???
mmmmm ya manyo por que me parecio tan caro este moto V8 y era por que trae su handset bluetooth stereo
******************************************************************************************
por cierto NOKIA 5300 de CLARO tambien trae su handset bluetooth stereo
[ This Message was edited by: giancito on 2007-12-04 15:56 ] |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
Que cool el headset del Motorola. El del Nokia, por otro lado, es horrible |
ahora tambien en Claro se ofrece el SE W610 con otro handset stereo
tambien se ofrece ya el SE W200 con memoria micro M2 de 256MB
pd.-por tal motivo si vas a comprar el equipo pregunten si tiene con esta memoria o el accesorio en la tienda, ya que aun hay lotes con la memoria de 128MB o el accesorio anterior
********************************************************************************
VOLVIO LOS DOMINGOS CLARO,
loa novedad es que ahora no es necesario meter una recaga durante la semana, basta con que tengas aaldo para pagar los 5 soles y q te activen la tarfia de 0.10 el minuto a numeros claro y fijos anivel nacional, y calro contar con saldo a fa vor para que tu servicio se mantenga activo durante todo el domingo 9
mayor info aki
> Promociones > Prepago
Promoción DOMINGOS CLARO
¡Inscríbete y podrás comunicarte con cualquier Claro a nivel nacional a S/.0.10 nuevos soles por minuto todo el día domingo 9 de diciembre!
Promoción válida: domingo 9 de diciembre
Afiliación: Del lunes 3 al viernes 7 de diciembre de 2007.
Consideraciones:
· Promoción válida sólo para clientes Prepago.
· El cliente debe inscribirse para participar en la promoción, llamando al *779 y escogiendo la opción 5.
· El periodo de inscripción es del día Lunes 03 de Diciembre al Viernes 7 de Diciembre.
· El costo de inscripción es de S/.5 nuevos soles, los cuales serán descontados del saldo del cliente. Los S/. 5 no incluyen minutos sino sólo el derecho de acceder a la tarifa de S/. 0.10 por minuto durante el día domingo 9 de diciembre del 2007.
· El cliente debe contar con un saldo mínimo de S/.5 al inscribirse .
· La promoción (tarifa de S/.0.10 por minuto a cualquier Claro a nivel nacional) estará activa desde el día domingo 9 a las 0:00 hasta las 24:00 horas.
· No es necesario que el cliente realice una recarga durante la semana para inscribirse y participar en la promoción.
· La tarifa en promoción es de S/.0.10 por minuto, sin embargo la llamada es tarifada al segundo
[addsig] |
segun el amigo de mobilereview el tio ELDAR
Algunas de las especificaiones que tendria el nedito SE P5i
serian................
According to Eldar from Mobile-review here are the specs of the Sony Ericsson P5i.
- Full screen design (Iphone), round d-pad (W910), no qwerty
- 2.8 inch TFT 256K
- HSDPA quad-band
- AGPS, built-in map
- 5 megapixels (same module as in the K850i),QVGA video recording, Xenon flash
- finger friendly UIQ ( still symbian v9.1 )
- 128MB RAM, TI xxx 301mhz
- 256MB ROM, expandable with MicroSD and M2
- USB v2.0
- 3.5mm jack.
He also said that the OS is far from complete and wont run as smooth as the Iphone's UI. He also said that he wont expect any eye candy in this UIQ UI
wuaoooo diseño full screen (tipo iphone)
masomenos como este concepto?????
[ This Message was edited by: giancito on 2007-12-04 22:02 ] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
el p5 es un modelo slider no? weno asi parece en la foto... el modelo esta maso... pero abra q esperar q se confirmen los rumores
[addsig] |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|