| Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Parece que es cierto lo de la videoconferencia. Esa posiblemente sea la bomba que orange le tenga guardada como respuesta a Claro.
Ahora bien, con todos esos N73 y K810, me inclino por pensar que van a poner la banda europea 2100mhz
Pero escuche par de gente hoy hablando de lo mismo, como que habian escuchado eso mismo de boca de un amigo que trabaja en orange.
Y otra cosa: animense a probar nuestros amigos lo mensajes de imagen
de las dos formas. Diganme que tal les va (recuerden q tengo un nokia 6131 q no me deja hacer nah)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
me di cuenta por ke en ebay te venden to los n73 como music edition!!!! osea mas caro!!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Una preguntica,
con el FW k use para flashear mi k310 pa convertirlo en W200, puedo flashear un W200 original??, es k tengo uno ahora y parec k orange esta dandole duro a los trukitos, ese vino k no se puede dejar en GPRS, solo GSM..., desd k uno se desconecta del internet se tumba el gprs y eso no me conviene, entoncs repitiedo, podria o no flasharlo con los mismos archvos con k flashe el k310???
De vuelta al coro!!! |
|
Yo toy pensando comprar un N73 M.E. que compro un pana hace una semana en $416 dolares y "no le gusto", prefiere windows mobile.
[ This Message was edited by: fbloise on 2007-10-25 01:43 ] |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
yo tambien votare
y buscare par de jente y le comprare skimice para ke voten x ti
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2007-10-25 02:10:58, josesoto14 wrote:
Licey campeón. Y en que quedó la esato meeting 3.0?
jose soto no te pases de contento tampoco
que las aguilas son las aguilas
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
como puedo configurar mi cel para poder enviar mms
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@carlos
Entra a orangeworld.com.do creo q es,ahi veras un cuadrito q dice configuracion |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
armagedon: tu viste si en la la configuracion ta gsm y gprs o solo gsm? eso no deveria ta blokiao !!!!
pero si men te recomiendo ke lo falshes asi si no te de problema!!!
fbloise men tu solo lo kiere por ke es negro!!!!! en fin no le veo diferencia a los 2 modelos ya ke como dijo josesoto en el ultimo firm del n73 le pusien to lo del music edition!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
una cosita que xnuo no a puesto todavia de la mini reunion que tuvimos en el mega
en la cual tranced nos hizo plancha y rd w800i paso como el cometa akel
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2007-10-25 02:51 ] |
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
carlos..--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--.. |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
cammerv8, fuy yo....
De vuelta al coro!!! |
|
Me apago, hablamos mañana
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
señores tengo un amigo que apuesta que el ha puesto la video conferencia con orange y que el lo ha usado para comunicarse con su novia....pero el me dice que si no le creo que apueste algo...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
pamoi Joined: Jan 22, 2007 Posts: 10 From: SanTiago(Rep.Dom) PM |
hey klok gente pero 1 deja de leer esto por un dia y hay que tirarse 4 y 5 pg pero eso es bueno significa que estamos crecien2 rapido lol.
Una pregunta eso de la videollamada como es q funciona es free o klok. |
|
|