| Author |
Foro Peruano!!! |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
On 2007-11-30 00:22:58, alexlt wrote:
Pues sí, los Nokia TENÍAN ese problema de la tonalidad púrpura, pero después de unas 3 actualizaciones de la cámara ya está arreglado, demostrado por el N95-8Gb (modelo reciente) y al menos en las fotos del prototipo del N82 también no había problemas  Que yo recuerde, después de un par de meses en el mercado salió el firmware que actualizó la cámara del K800 y es la misma versión que la del K810 (2.5). Además el K850 estuvo muuuuucho tiempo en desarrollo, si salió varios meses después del N95, al menos creo que tendría que tomar mejores fotos no crees??
Además no digo que el K850 es malo, sólo que no es un salto tan grande con respecto al K800/K810, por eso me voy a esperar al próximo año al K900 con cámara de 7Mp, zoom óptico y espero que tenga sensor CCD, sino me cambiaré de marca ... Como dice Mobile Review, Sony Ericsson ya no está a la cabeza cuando se refiere a celulares con cámara ....
Dios, que aburrido y ridiculo eres. Ademas, el K850 tiene muchas mejoras respecto al K800/810: mas pequeño, pantalla mas grande y de mejor calidad, soporte para tarjetas SD, HSPDA, 5MP, video QVGA @ 30 fps, 3 LED's para grabar video y usarlas como linterna, Media Player 3.0, el nuevo organizador de medios estilo PSP, Motion sensor y mas
Y si, por favor, cambiate a Blokia y espero nunca mas verte por aqui. Asi todos terminamos felices y contentos
|
|
|
xxwtsxx Joined: Sep 12, 2007 Posts: 0 PM |
Pero este foro es de solo SE :S? además no tiene nada de malo cambiarse de marca si no estas a gusto con lo que te ofrece la que estas usando igual supongo que SE hara algo por innovar ya que LG ya le esta pisando los talones en ventas y no creo que quieran dejar su cuarto lugar de ventas a nivel mundial.
Hablando de equipos de aqui parece que el cel estrella de esta navidad sera el N95 ya que el k850 aun no llega y el V8 es puro diseño lastima. |
XPeedy Joined: Feb 13, 2005 Posts: 1 PM |
On 2007-12-01 04:46:31, elmonje2 wrote:
El asunto es con los artículos NUEVOS y sobretodo con Celulares... hay un señor en Mercadolibre que a diferencia de otros tiene su tienda en Miraflores, te entrega boleta o factura... otros sin embargo con la mayor frescura del caso te dicen... "la entrega se hace en un lugar público como jockey plaza, etc..." yo me pregunto, habrá gente que le compra a este señor ??? osea, que sucede si en el momento de hacer la operacion el celular funciona todo ok, pero a la semana o a los dias incluso a las horas (siendo extremista) comienza a presentar problemas... donde haces valer tu supuesta garantia (porque el vendedor por vender es capaz de decirte Garantia de por vida) donde lo ubicas a este señor !!! Uds. creen que se va querer ganar un problema cuando ya cobró y tiene el billete ???
Pues ese es el riesgo que te juegas comprando mas barato el celu, la bendita garantia si se te friega despues dificilmente el vendedor te lo reconozca pero como sabras el exito de esa pagina es que se han logrado realizar mayor numero de transacciones exitosas, si tienes algun modelo en especial avisa a ver si en el otro foro lo estan ofreciendo al menos ahi vende gente seria tambien en ML pero debes seleccionar bien y como se hace esto: fijandote en las imagenes del articulo, la forma como responde las preguntas de la gente y las opiniones favorables y en contra de antiguos clientes, porsiaca cuando compres el celu debes ir con mente positiva porque si vas pensando que te van a estafar o que el celu se malogra al toque pues probablemente te pase.
[ This Message was edited by: XPeedy on 2007-12-01 06:22 ] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
lo mas recomendable es q lo compres en tienda... ya q hasta los celulares nuevos hay veces presentan algunos defectos... io compre en CLARO un w580 pero a la 1era semana el sonido del altavoz estaba defectuoso se escuchaba horrible... fui a claro y en 2 oportunidades no lo pudieron arreglar... asi q tuvieron q cambiarme de equipo... me dijeron en el informe q era falla de fabrica... xsea el cel nunca se me cayo ni nada... estaba completamente nuevo... otra situacion similar le paso a mi primo q se compro un w610 y al mes el vibrador estuvo fallando a el tmpoco se le cayo ni nada... pero en este caso CLARO si pudo repararlo... mi conclusion seria... asi sea un vendedor serio el q te vende el celular tu no sabes si ese equipo se te puede malograr de un dia para otro... y despues q? piensas q el vendedor asumira con todos los gastos y pongamonos en el caso q no se pueda arreglar... crees q el vendedor t va a devolver el dinero? saca tus conclusiones... |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
a me olvidaba... la sensacion de comprar un celu nuevo es muy diferente a q si lo compras usado... se pierde el gusto creeme... por q io alguna vez tb compre un celu usado... por eso te digo... no hay nada mejor q sea nuevo... y se q hay una diferencia notable de precios pero... vale la pena arriesgarse? mejor junta un poco mas y ahi te compras el cel... |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
asu a los años que posteo aqui, los finales pes gente ;D
bueno sobre lo de comprar un telefono nuevo con garantia me parece lo mas confiable, mi caso con mi k310:
lo compre nuevo en movistar en plan control y al llegar a mi casa y examinarlo bien note que tenia un pixel muerto en la pantalla, dos dias despues lo lleve a la tienda movistar donde lo compre y le comente el problema, la chica que me atendio consulto con otro chico y luego me dieron otro k310 nuevo en reemplazo, ningun problema menos mal y todo salio bien. Pero luego me puse a leer el manual del k310 con respecto a la garantia y decia que la garantia con respecto a pixeles muertos es a partir de 3, alucinen 3 pixeles! menos mal que los de movistar no sabian eso ;D
Ahora que pasaria si me lo hubiese comprado por mercado libre/de remate? No me lo hubiesen cambiado de hecho y me hubiese quedado con mi pantalla defectuosa.
Bueno y como comentario aparte, este k310 esta resultando mas duradero de lo jamas hubiese pensado, no se pero para ser un telefono barato tiene buenos materiales, o simplemente el plastico es grueso, se me ha caido 2 veces y nada! y mas detalles, una vez se me ha caido jugando dance dance revolution! imaginense pues, ahi yo saltando saltando y el telefonito salio volando, yo me traume y dije ya se hizo.... pero nada! ni un rasguño! lo examine bien al llegar a casa y nop, nada. La otra se me cayo cuando lo puse dentro de mi casaca al lado de la maquina de dance dance revolution(ya se habran dado cuenta que juego mucho ese juego) y al irme jale mi casaca y me olvide que habia dejado el telefono envuelto y que creen, se me cayo estrepitosamente al suelo de cara(osea la pantalla impacto contra el piso) y yo... me puse las manos sobre la cabeza y dije ya se ca** la pantalla, lo levante con miedo, lo examine, vi el reflejo con la luz y nada! ni un rasguño! el protector de plastico grueso de la pantalla del k3310 es maginifico para mi, yo lo llamaria anti-rayones, me pregunto como seran los de mejor calidad. Feliz con mi k310, pero claro tengo que actualizarme a la categoria de hi-end pues, bueno nos vemos gente. |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
mmmm yo prefiero comprar el celu nuevo en tienda, mas que todo por la garantia y la promocion con ke viene, ya que pagar 200 o 300 soles menos por que correr un riesgo mmm no gracias
ninguna novedad en el nuevo catalogo de claro, bueno nuevo digo por que es el unico que vi noviembre 2, esta semana seguro sacan diciembre, lo bueno es que ahora el W200 te dan con los parlantitos al mismo precio del equipo 449 lukas
tambien las fotos de un K310 destripado para la limpieza a forro y arreglar que algunas teclas ya no funkaban
ademas para su transformacion de K310@W200 y de paso liberacion
[ This Message was edited by: giancito on 2007-12-01 16:30 ] |
mcrosser Joined: Oct 11, 2005 Posts: > 500 From: Peru PM |
asu pobre K310, lo abrieron totalmente hehe.
Y que planes para fin de año, aparte del pavo y paneton? se van a la playa?
AVAILABLE - advertise here!!  |
barneyciento Joined: May 20, 2007 Posts: 0 PM |
hola miembros del foro.. bueno necesito liberar mi w810 (lo tengo en movistar quiero liberarlo para claro tambien ), creo que hay varios metodos para hacerlo ,, pero no se cual es mas faxil y practico.. ya que no quisiera dañar mi equipo
Gracias de antemano x sus respuestas y su atencion , Saludos !!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
se puede lieberar fisicamente y con parches
algunas otras fotikas del destripe para limpieza del K310
[addsig] |
quiero quiero quiero este movil
[addsig] |
bueno movistar, semicopio los ilimitados de claro y tambien saco para todo el 2008 a un movistar nacional y un fijo nacional, del cual tambien deberas de pagar un bono para los prepagos antiguos.
que ensarte para los que compraron antes en noviembre que solo podran ser por 3 meses
como ya se comensaron a vender el N95 en las tiendas de saga y ripley
bajo el lema 1ero en movistar, entonces es un echo que tambien llegue para los rojos solo que despues de fiestas debido ala exclusiva de movistar
[addsig] |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
Giancito, puedes poner mas informacion de la promocion de Movistar con ? |
bueno solo se lo que e visto en la television.
[addsig] |
On 2007-12-02 05:27:52, mcrosser wrote:
asu pobre K310, lo abrieron totalmente hehe.
Y que planes para fin de año, aparte del pavo y paneton? se van a la playa?
en familia goasndo con mi nuevo celular  |
|
|