Author |
Foro Peruano!!! |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
Qué malas fotos!! Con mi K805 puedo sacar igual o mejores fotos, las de interiores entiendo por la poca luz, pero las exteriores si las veo muy malas :S Con razón dicen que los N95 toman mejores fotos ....
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
|
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Se nota uqe les falta aprender a usar la combinacion perfecta de funciones del movil jej xD |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2007-11-29 22:16:59, alexlt wrote:
Qué malas fotos!! Con mi K805 puedo sacar igual o mejores fotos, las de interiores entiendo por la poca luz, pero las exteriores si las veo muy malas :S Con razón dicen que los N95 toman mejores fotos ....
si recuerdas veras que los nokias tiene demasiado tonalidad rojisa y azul
ahora, tambien recuerda que es el 1er firmware, que se corrije con la 2da
no seas malo pues, o acaso tu K800 axia igual de fabrica a como lo esta ahora??????
Tambien el N95 axia buenas fotos del principio???
[addsig] |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
Pues sí, los Nokia TENÍAN ese problema de la tonalidad púrpura, pero después de unas 3 actualizaciones de la cámara ya está arreglado, demostrado por el N95-8Gb (modelo reciente) y al menos en las fotos del prototipo del N82 también no había problemas Que yo recuerde, después de un par de meses en el mercado salió el firmware que actualizó la cámara del K800 y es la misma versión que la del K810 (2.5). Además el K850 estuvo muuuuucho tiempo en desarrollo, si salió varios meses después del N95, al menos creo que tendría que tomar mejores fotos no crees??
Además no digo que el K850 es malo, sólo que no es un salto tan grande con respecto al K800/K810, por eso me voy a esperar al próximo año al K900 con cámara de 7Mp, zoom óptico y espero que tenga sensor CCD, sino me cambiaré de marca ... Como dice Mobile Review, Sony Ericsson ya no está a la cabeza cuando se refiere a celulares con cámara ....
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
oe las primeras fotos del proto del N82 tambien se ven malas o almenos al mismo del N95 ahora que hagan la review con otro firmware ya pues
[addsig] |
On 2007-11-29 22:16:59, alexlt wrote:
Como dije en otro foro, de nada serviria tener una camra profecional si no la sabes usar bien, esa foto es de K850 con primer firm y con ese primer firm en este mismo foro en la seccion general he visto fotos excelentes, tan buenas y mejores aun que las del Ñ95, el K850 no puede hacer todo, por eso dije mas arriba, se notaba que aun no saben usar las funciones de la camara del movil xD
Por otro lado lo que Ginacito dice de la calidad de foto del Ñ82 tambien apoyo un poco en eso, en Gsm Arena pusieron una foto del prototipo del movil que fue un desastre de foto, nose sorpresivamente de la noche a la mañana con el prototipo sacaron fotos excelentes que hasta la gente decia que eran como las de una camara digital, situacion que me hace recordar a esas famosas fotos supuestamente tomadas con el prototipo del K850 (foto de un gato, el reloj de mano, un auto, un auto antiguo color rojo y otros) que al final creo resultaron ser fotos de camara digital y no del movil. |
jito Joined: Apr 11, 2007 Posts: 0 PM |
Podrias postear algun video tomado con el K850?
Saludos |
::-FrEaK-:: Joined: Nov 22, 2007 Posts: 0 PM |
que les parece esto manes
http://www.youtube.com/watch?[....]3cU&eurl=http://www.jaspp.net/
ShakerRacer: a natural way to control a car — with the acceleration sensor
saludos |
muy interesante, igual a usar el control en los juegos tipo Wii
[addsig] |
elmonje2 Joined: Sep 02, 2007 Posts: 0 PM |
Amigos, uds. han comprado sus celulares o los comprarian a los señores de Mercadolibre ??? que tan confiable es comprar a estos señores ??? sus precios son muy atractivos... pero algo que siempre me pregunto es porque lo venden a mucho menos precio que en la misma Claro y Movistar ?? en sus anuncios te dicen que los equipos son nuevos, sellados en caja... no será que ese precio obedece a algun desperfecto en el móvil ???
Si alguno a tenido alguna experiencia buena o mala, me gustaria saberla.
Gracias y saludos a todos.
|
Yo he visto un K310 a 199 lukas cuando en claro esta como 270 lukas, a pesar que dicen que son nuevos, un comentario le respondio el vendedor es que los moviles vienen sin Chip y por lo tanto vienen sin la promociones que te dan al comprar un movil nuevo en Claro ademas considera que en ML siempre el movil esta unos 10 o 20 lukas mas barato...y por lo que vi en calificaciones del vendedor tiene mas de 100 ventas y casi todas positivas y una que otra neutral... |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
On 2007-12-01 02:52:43, elmonje2 wrote:
Amigos, uds. han comprado sus celulares o los comprarian a los señores de Mercadolibre ??? que tan confiable es comprar a estos señores ??? sus precios son muy atractivos... pero algo que siempre me pregunto es porque lo venden a mucho menos precio que en la misma Claro y Movistar ?? en sus anuncios te dicen que los equipos son nuevos, sellados en caja... no será que ese precio obedece a algun desperfecto en el móvil ???
Si alguno a tenido alguna experiencia buena o mala, me gustaria saberla.
Gracias y saludos a todos.
Tanto mi K700i como mi K790i K750i y ahora W610i, los adquiri via online en Mercadolibre es cosa de conocer a los vendedores, hasta aora ninguna mala experiencia
Una de las razones por los precios tan bajos es por que algunos vendedores los sacan en postpago como para locutorio, (eso creo) pero hasta ahora ningun desperfecto con mis celus =) es cosa de saber aquien le compras Mercadolibre es solo una web, los Vendedores son otra cosa xD
Suerte!
Tambien vendia en ML (Mercadolibre) W700i y todo bacan

[ This Message was edited by: Hek7or on 2007-12-01 02:55 ] |
karnashito Joined: Mar 03, 2007 Posts: 0 From: Peru PM |
bueno, asta el momento todo bien, en ML solo he comprado accesorios pero ningun celular.
lo que si he, vendido son celus, en mi caso vendi un LG 320 porque era un obsequio y prefiero tener dinero para comprarme mi K550  |
elmonje2 Joined: Sep 02, 2007 Posts: 0 PM |
amigos, les agradezco por sus comentarios.
La verdad que comprar un artículo USADO para mi no habria ningún problema, cuestion de probar el artículo y si todo está ok, se realiza la compra y listo!
El asunto es con los artículos NUEVOS y sobretodo con Celulares... hay un señor en Mercadolibre que a diferencia de otros tiene su tienda en Miraflores, te entrega boleta o factura... otros sin embargo con la mayor frescura del caso te dicen... "la entrega se hace en un lugar público como jockey plaza, etc..." yo me pregunto, habrá gente que le compra a este señor ??? osea, que sucede si en el momento de hacer la operacion el celular funciona todo ok, pero a la semana o a los dias incluso a las horas (siendo extremista) comienza a presentar problemas... donde haces valer tu supuesta garantia (porque el vendedor por vender es capaz de decirte Garantia de por vida) donde lo ubicas a este señor !!! Uds. creen que se va querer ganar un problema cuando ya cobró y tiene el billete ???
Si alguien me puede recomendar una persona 100% confiable en ML para comprar mi celular me pasa la voz por aqui mismo si es posible o por MP.
Gracias y por favor sigan opinando los que no lo han hecho sobre el tema en discusion.
Saludazos. |
elmerlov Joined: Jul 24, 2007 Posts: 0 PM |
Te cuento mi experiencia yo compre un motorla k1 hace como 5 meses en mercadolibre y hasta ahora no tengo problemas el vendedor muy tratable aunk si me asuste un poco xk como soy de provincia me dijo k me lo iva a enviar por courier tenia k llegar al dia siguiente pero cuando llame a olva no habia nada para mi entonces ya se imaginaran como me puse.... llame al pata y me dijo k tubo problemas y k no lo habia enviado ayer pero k ese dia lo estaba mandando y gracias a dios llego ahora tengo mi celu y todo sin problemas bueno hasta ahora  |
|