Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
AL FIN karacho.... fotitos fotitos del SONYERICSSON K850 en mis manos y de paso junto al K310@W200
SORRY por la calidad de fotos pero es que la tome con mi K310
el pata que irian con su K800 osea buster no pudo ir
con chip de Claro
la clasica de espalda
aqui ala vendedora del point de claro, usando zoom
aqui el amigo MILO metiendole mano para configurarle el wap y mms, aunque lamentablemtne era para ser usado en movistar
aqui junto al K310i, notese la diferencia de tamaño de pantallas
aki otra fotito, lo bueno del K850 es que cuando tecleas los 2 primeros numeros te salen al toke abajito los nombres de las personas con similar numeracion y bajando el direccional ves el numero de la persona
en el grosor son similares ambos K850 y K310
igual en el ancho tambien similar
cuesta un poco acostumbrase al direccional, pero una ves que lo sigas probando manyas las direcciones luego el seleccionar y regresar que esta en la parte inferior de la pantalla y es algo asi como tactil los 3 botoncitos
ahora casi me olvido de probar el acelerometro jejejeje
pero es facil, aki lo probamos viendo el video de mark antony
en conclusion muy buen telefono, salvo el datalle que ya se dijo muchas veces y es que atrapa muy facilmente las huelllas y aque estar cargando el pañito para limpiarlo, por lo demas pajita
cuando escojes en el menu la camara, automaticamente se abre el lente, tambien puedes usar el boton del automatico de la parte lateral
otro detalle que recien me acabo de dar cuenta es que la banda lateral esa de azul y verde en los otros combos, es solo eso una banda de color mas no es un led que brille en la oscuridad
asi mismo aprecie la mica q esta encima del cubrelente que debe ser antirayones, pero no tubimos un clavo ala mano para probarlo
pero igual aque limpiar con el pañito ya que el sudor de la mano se pega facil en todo el equipo
[ This Message was edited by: giancito on 2007-11-27 23:20 ] |
|
Shinjiw610 Joined: Oct 20, 2007 Posts: 0 PM |
VOLVIO PROMO MULTIPLICA TU SALDO
CLARO MULTIPLICA tu saldo. ¡Recibe hasta 160 soles para comunicarte con cualquier con cualquier Claro o fijo a nivel nacional!
Cuentas con las siguientes opciones para multiplicar tu recarga:
Opción MULTIPLICA X 2:
Para acceder a esta opción, sólo necesitas tener un saldo mínimo de S/.20.
Llama al *779 y elige la opción 2 y luego la 1, inmediatamente recibirás a cambio de tu saldo, S/.40 para que te comuniques con cualquier teléfono Claro o fijo a nivel nacional.
Opción MULTIPLICA X 3:
Para acceder a esta opción, sólo necesitas tener un saldo mínimo de S/.30.
Llama al *779 y elige la opción 2 y luego la 2, inmediatamente recibirás a cambio de tu saldo, S/.90 para que te comuniques con cualquier teléfono Claro o fijo a nivel nacional.
Opción MULTIPLICA X 4:
Para acceder a esta opción, sólo necesitas tener un saldo mínimo de S/.40.
Llama al *779 y elige la opción 2 y luego la 3, inmediatamente recibirás a cambio de tu saldo, S/.160 para que te comuniques con cualquier teléfono Claro o fijo a nivel nacional.
CLARO te da las mejores opciones para que te comuniques con todo el Perú
Consideraciones :
Si el cliente no cuenta con el saldo mínimo para participar en esta promoción, podrá realizar una recarga (física o virtual) hasta alcanzar el monto requerido de la opción que desea.
Tienes 30 días para utilizar la promoción.
Promoción válida a nivel nacional, del 27 de noviembre al 2 de diciembre de 2007.
El cliente puede acceder a la promoción máximo una vez al día durante la vigencia de la promoción.
Los Bonos promociónales son acumulables, sin embargo la vigencia de estos no.
Válido sólo para Prepago y Control.
|
elmonje2 Joined: Sep 02, 2007 Posts: 0 PM |
Amigos estuve navegando en internet y entre a la página de la Sony Ericsson Perú. En esta página aparece con una estrellita (muy pronto) el SE W890. Uds. saben si este celular llegará al Perú ?? no sé, a fin de año o el próximo año ?? está muy bonito. O saben de manera oficial o extraoficial que modelos de Sony Ericsson vendrán al Perú ???
Gracias y saludos a todos. |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Giancito, te envidio maldito! -.- yo tambien queria ir a verlo pues como sabras soy un interesado en comprar ese movil cuando baje el precio, pero justo trabajaba ese dia T.T como viste el movil? es pesado? tan buenas las fotos, y no se ve muy gordo como dicen algunos, comparandolo con el K310 no hay mucha diferencia =P |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
@elmonje
aun no se sabe nada de ese movil W890, ya que aun no sale ala venta
@sin-nombre
jejejejeje si pues no pudiste ir q pena, te lo perdiste pue lero lero
jajajaja
mmm pesado no lo senti, al tenerlo en mi mano junto al K310 no se notaba que pese mucho
en tamaños es minima la diferencia, y en peso aunque se diga q es de 34gr en verdad te digo que era muy tolerable tenerlo en la mano
K310 101 x 44 x 17 mm peso 82 g
K850 102 x 48 x 17 mm peso 118 g
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Llego 5 unidades para homologacion el HTC TOUCH (version P3451)
[ This Message was edited by: giancito on 2007-11-28 14:37 ] |
jito Joined: Apr 11, 2007 Posts: 0 PM |
Amigo Giancito mas bien cuando puedas sube algunos videos grabado en el k850.
Gracias. |
elmonje2 Joined: Sep 02, 2007 Posts: 0 PM |
gracias por el dato amigo giancito. A esperar nomás
saludos.
|
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
Se ve muy cool el K850, no es tan grande ni ancho  |
XPeedy Joined: Feb 13, 2005 Posts: 1 PM |
Ese HTC esta bien bacan ojala que lo saquen a buen precio para la gente, y el K850 esta chevere pero su d-pad no me cuadra mucho salvo ese detalle y las teclas para contestar me vacila, te creo cuando evoluciones del k310 a eso satanas.
|
Cual K310 ? oe es W200 :-)
This message was posted from a W200a |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Giancito que genial, ya tienen el super K850i, es impresionante la diferencia de tamaño de la camara, tomando en cuenta que el K310 la tiene similar al K750i, y me imagine que era mas grande y es de un tamaño ideal, el K310 es bastante delgado y el K850i es casi del mismo tamaño.
Lo de los dedos marcados ni ahi, total ya me paso con el T610 y lo mejor es lavarse las manos para que no esten grasosas y ya!!
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a |
Si pues y tener el pañito, cuentanos de claro 3G
This message was posted from a W200a |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
jajaj, giancito creen que el K850 es tuyo xD jajja |
shuuuuuuuu que sigan creyendo pes
Ahora posteo algunas fotos echas con el K850
el dia del partido peru vs brasil
la tribuna
en plaza san miky
pd.- sorry si salieron algunas fotos movidas, es que ya saven el efecto ...jero

[ This Message was edited by: giancito on 2007-11-29 19:33 ] |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
On 2007-11-29 20:14:33, giancito wrote:
pd.- sorry si salieron algunas fotos movidas, es que ya saven el efecto ...jero
Supuestamente el K850 no tiene estabilizador de imagen?
Aparte de eso, buenas fotos 
[ This Message was edited by: JuanPablo on 2007-11-29 20:22 ] |
|