Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 712713714 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2007-10-24 16:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Coquito, te vamos a poner un apodo: Rosca izquierda, porque siempre le lleva la contraria a uno.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
lethal_x
P1
From: Paterson, NJ
PM
Posted: 2007-10-24 16:19
me gusta lo de fbloise.. esta siempre alante...

espero que me tenga muxas cosas pa cuando llegue mi p1i
lethal_x
P1
From: Paterson, NJ
PM
Posted: 2007-10-24 16:25
@fbloise.. me he dando cuenta lo de coquito... pero hay que respetar la opinion de cada uno...
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2007-10-24 17:08
Pero se te hace muy dificil prenderlo asi como esta?
Saludos a todos.!

No, es decir,lo unico que hay que apretarlo un poco mas de lo normal para prenderlo....

Yo tmb elijo el W960
N82
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2007-10-24 17:43
Nokia y Reuters ofrecerán unas "herramientas para periodismo móvil" para el N95:

Las nuevas tecnologías nos han hecho cambiar la manera en la que pensamos sobre el periodismo de una forma radical, y en especial podemos hablar de los efectos que han tenido las cámaras digitales, los teléfonos móviles y el internet. Debido a ello, una de las agencias de noticias más importantes del mundo, Reuters, se ha unido a Nokia para desarrollar un conjunto de herramientas móviles especiales. Recientemente terminaron una etapa de pruebas del "Mobile Journalism Toolkit" (que podrá ser usado con el N95), un teclado portátil SU-8W, un micrófono de Sony, un trípode y dos adaptadores Power Monkey, además del cargador solar Explorer. Estos aparatos funcionarán con un CMS especial, que permitirá la publicación de noticias al instante. Por si eso fuera poco, Reuters se unió a Comvu para ofrecer envíos de video con información GPS y otros tipos de metadatos. Nokia y Reuters pretenden ofrecer sus productos a estudiantes de periodismo, para así promocionar el periodismo ciudadano.

Link:
http://www.engadget.com/2007/[....]ased-mobile-journalism-toolki/

Resources:
http://reutersmojo.com/

[ This Message was edited by: fbloise on 2007-10-24 16:44 ]
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2007-10-24 18:02
me voy por el P1 tambien....el w960 lo unico que tiene que yo quiera es el walkman... despues todo lo tiene el P1 (aunque la camara se vea ligeramente verde...)
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-10-24 18:35
yo no se que elegiria, tendria que ver y probar el w960, por cierto esto me recuerda algo que paso ayer en la uni.

Estabamos cogiendo un pruebincito de una clase, y el profesor habia puesto 2 preguntas que no habia hablado de ellas, y nos dijo..arreglenselas como puedan...pues yo agarre mi cel y busque las preguntas en internet y las llene, despues yo estaba lujiando mi cel y vaina disque si...tengo internet, office 3.2mp, etc. y la gente..waaaoooo....vino un pana que esta sentado atras de mi y dice "yo en esta semana cambie mi celular y ahora tengo uno ahi...pa resolve...todavia no se como usarlo bien..pero creo que es bueno..."EL HIJO DE SU MAI NO SACO UN P1, yo se lo arranque de la mano de una vez....MUCHACHO....TU NO SABES LO QUE TU TIENES EH!!!???? me dijo..no se...es el ultimo ese???? yo queria entrale a trompa...y despues nos dice.."fue un tio mio que lo consiguio...no se como pero me lo vendio en 10 MIL PESOSSSSSSSSSSSSSS, el me iba a conseguir el p990 en 5 mil pesos, pero como este era mas pequeno, pos me quede con ese"...yo na ma le dije...papa!! cuando aparezca otro asi...cualquiera de los 2...dejame saberlo ok!!!. SE PASO EL PANA...ME PERRIO SIN DARSE CUENTA!!!!, y esta nuevecito...
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2007-10-24 18:43

On 2007-10-24 16:14:24, fbloise wrote:
@Coquito, te vamos a poner un apodo: Rosca izquierda, porque siempre le lleva la contraria a uno.

Cuando escribi el post donde digo W960, no vi lo que habias escrito, lo escribi desde mi celular y creia que iva a quedar debajo del de tranced, en serio no fue por llevarte la contraria ni nada
Ademas no dije nada que fuera contrario, yo solamente conteste al post de tranced diciendo cual de los 2 preferia, nisiquiera sabia eso de la calidad del w960.
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2007-10-24 18:56
yo no se que elegiria, tendria que ver y probar el w960, por cierto esto me recuerda algo que paso ayer en la uni.

Estabamos cogiendo un pruebincito de una clase, y el profesor habia puesto 2 preguntas que no habia hablado de ellas, y nos dijo..arreglenselas como puedan...pues yo agarre mi cel y busque las preguntas en internet y las llene, despues yo estaba lujiando mi cel y vaina disque si...tengo internet, office 3.2mp, etc. y la gente..waaaoooo....vino un pana que esta sentado atras de mi y dice "yo en esta semana cambie mi celular y ahora tengo uno ahi...pa resolve...todavia no se como usarlo bien..pero creo que es bueno..."EL HIJO DE SU MAI NO SACO UN P1, yo se lo arranque de la mano de una vez....MUCHACHO....TU NO SABES LO QUE TU TIENES EH!!!???? me dijo..no se...es el ultimo ese???? yo queria entrale a trompa...y despues nos dice.."fue un tio mio que lo consiguio...no se como pero me lo vendio en 10 MIL PESOSSSSSSSSSSSSSS, el me iba a conseguir el p990 en 5 mil pesos, pero como este era mas pequeno, pos me quede con ese"...yo na ma le dije...papa!! cuando aparezca otro asi...cualquiera de los 2...dejame saberlo ok!!!. SE PASO EL PANA...ME PERRIO SIN DARSE CUENTA!!!!, y esta nuevecito...

Jajajaja que cura, te dieron pa que te compre una casa, uff 10 mil pesos hasta yo.
N82
SILVER CROW
T68 gold
PM
Posted: 2007-10-24 18:59
SI ALGUIEN SABE COMO ME PUEDO CONECTAR GRATIS CON UN MOTOROLA ME AVISAN EN UN PRIVADO... RECUERDEN QUE LAS HTTPS NO FUCIONAN EN LOS MOTOROLAS .. PERO
SI ALGUIEN SABE COMO LO PUEDO HACER YA SABEN , ME DICEN EN UN PRIVADO
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-10-24 19:03
@josesoto ahy gente asi men, que tienen algo y no saben lo que tienen, eso te paso pake deje de hacer bulto ehh

yo eh tenido suerte con el k800, que el todos los lados la gente se queda con la boca abierta por las noches con esa camara...

@coquito: ahora estas online todo el tiempo [addsig]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-10-24 19:25
@coquito, como que quiero flashear el cell, pasar el k800i a k810, pero solo ganaria tranckID y photofix o como se llame ?? no me dan ni 2 mega mas ....
pero nada, desenme suerte, que no tengo garantia !!!!! [addsig]
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2007-10-24 19:28

que prefieren, un P1 o un 960?

yo estaba esperando el 960
pero estoy encantado con mi p1
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2007-10-24 19:29
Tu fuiste lento, yo que tu se lo cambiaba por el nokia
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2007-10-24 19:36
que bueno tamos muchos conectado!!!!!

tranced el P1 te da una mejor opcion para todo, tiene full qwerty keyboard, el w960 tiene alphanumeric.
en performance el M600 barrio el piso en los benchmark,
quiers 8 gb espera a ke llegen las m2 d 8gb.
que si el Walkman touch se ve hermoso casi como el Media de la interface A200.

como siempre adelantandose a tira lo celuilare rapido, los tiran con mucha falla en el software eso se soluciona con FWupdate. pero en cuanto a hardware todo se basa en que no todos los aparatos son terminado de ensanblar por la misma persona y eso influye mucho en la calidad con la que se siente y se ve en un celular . lo bueno de esto es ke yake los equipos con fallas (hasta las minimas como un sonidito en el chasis) se llevan a ala fabrica y se reparan y lo ponen a vender refurbish!! 100 o 200 dolar menos por un celular practicamente nuevo .que por cosas insignificante que no devieron estar hay(aunque sea pequeñas) los dueños los devolvieron!

asi ke a compra refurbish coño!!!! o esperar bajen (ya ke eso afecta tambien el presio original)

josesoto: PM paty!!!!
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 712713714 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic