Author |
Foro Peruano!!! |
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
uhmmm
@hector pasa tu numero por mp xq tengo un pata q quiere un cel
@to2 q bueno q se sigan reuniendo, ya ire uno de esxtos dias a alguna reu asi q si hay otra escribanla en este forum (no pasa naa con el otroo) y a ver si me apunto (si el tiempo me deja XD )
|
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
alos años DOOB que tal, estas en lima???
aver pasate tu numero por mp pues
[ This Message was edited by: giancito on 2007-11-22 20:23 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Al fin llego
el NOKIA N95.3 Para movistar 1500 unidades
tambien llego el samsung U600 para CLARO
PD.- otro que llego es el N75 pero pocas 15 unidades, mmmm seran para empresas no mas?? segun me dicen ya en empresas ofrecen el HSDPA
[ This Message was edited by: giancito on 2007-11-23 21:02 ] |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
confirmado el sony ericsson k850
es antirayones la parte que protege al lente.
ahi les adjunto el mail
 |
Que bien que este aclarado este asunto
como fice ahi no efectivo en condiciones extremas, como rayarlo con un clavo por lo demas esta bien

[ This Message was edited by: giancito on 2007-11-23 13:24 ] |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
On 2007-11-23 00:11:11, giancito wrote:
como fice ahi no efectivo en condiciones extremas, como rayarlo con un clavo  por lo demas esta bien
Ven? xD confio en la calidad de Materiales de SE (el S500/W580 no existe u_u) jejeje...!!!
sinnombre, use el parche GFX2 para el FW R1BC002 y luego le subi el skin , asi deja de ser inestable, como cuando reemplazas directamente el skin =)
[addsig] |
Nueva lista de Homologados al 30 de octubre 2007
MOTOROLA recientemente trajo el V8 para CLARO, ahora presenta la version HSDPA
el Motorola V9
Asi mismo nos traeria en exclusiva un movil que al parecer aun NO es oficial para el resto del mercado pero se viene un ROCKR de tipo conchita y
es el Motorola W5
Tambien
NOKIA nos traeria el NOKIA 6110 navigator con GPS receiver (built-in maps) y el 6120c ambos con HSDPA
Mientras
SONYERICSSON nos trae los moviles de gama baja tipo conchita que recientemente salieron ala venta el Z250i este seria para CLARO y Z320a para MOVISTAR y el Z320i para CLARO

[ This Message was edited by: giancito on 2007-11-23 14:07 ] |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
On 2007-11-23 04:17:52, Hek7or wrote:
On 2007-11-23 00:11:11, giancito wrote:
como fice ahi no efectivo en condiciones extremas, como rayarlo con un clavo  por lo demas esta bien
Ven? xD confio en la calidad de Materiales de SE (el S500/W580 no existe u_u) jejeje...!!!
sinnombre, use el parche GFX2 para el FW R1BC002 y luego le subi el skin , asi deja de ser inestable, como cuando reemplazas directamente el skin =)
Uhmm gracias por el dato pero donde encuentro ese parche, busque en una web donde tiene parches pero no lo encuentro o quiza tengas otro nombre porque los que veo en esa web tiene nombres largo que mas que nombres es una explicacion del parche, un amigo me paso este parche total_replase_all_graphic_v2.0_w800_r1bc002(1).vkp lo cual se lo puse a mi cel pero luego el cel no prendia y se qedaba en pantalla blanca parpadeando asi que tuve que ponerle de nuevo el main, pero ahora quiero probar con tu parche que me dijiste peor no lo encuentro tamales! |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
alguien sabe cuando
sale a la venta el
n82.
|
el N82 segun gsmarena ala venta ya mismo en diciembre en forma oficial, aunque por ahi dicen ya se vende por internet, mejor lee la nota siguiente
traducido por el google...
...............El Nokia N82 se espera para alrededor de EUR 450 (USD 670) antes de impuestos y subvenciones con 2GB tarjeta de memoria incluida y pensamos que realmente es un buen precio. Sin embargo, actualmente puede ser encontrada en línea para alrededor de EUR 540 (USD 800), que probablemente es normal debido a que no está disponible en todas partes...........
...............El Nokia N82 es probablemente la más interesante que ofrece esta semana en la edición de nuestro Market Update serie. Según Nokia ha comenzado el envío hace 10 días, sin embargo es sólo ahora que hemos podido encontrar ningún precio de venta a citar. El Nokia N82 especificaciones incluyen HSDPA con vídeo llamadas y cuádruple banda GSM apoyo. Los 100 MB de memoria integrada es complementado por el microSD la ranura para tarjetas de memoria. El 2,4 "16M de colores QVGA TFT pantalla no es tan grande como el de Nokia N95 sin embargo nos parece que el N82 será un fuerte contrincante a la N95 buque insignia. Los teléfonos celulares son prácticamente idénticos en hardware. Tienen 5 megapíxeles con enfoque automático de cámaras Óptica Carl Zeiss, que puede capturar 30fps MPEG4 vídeos en resolución VGA, y ambos tienen un puerto de salida de TV para ver los de su televisor. También están lanzando en la A - GPS que funciona con Nokia Mapas. El N82 no obstante flaunts un xenón El flash que es el primero de Nokia, pero muy popular entre los usuarios y otra vez, la pantalla no hay rotación automática de la característica que realmente fresco.......
*********************************************************************************
nuevas tarjetas sim card para movistar ???????????? de otra marca, lo llamativo es q dice de164kb o sean weveado al poner el 1 de mas??

[ This Message was edited by: giancito on 2007-11-24 16:11 ] |
precio prepago del MOTOROLA V8
1599 lukas muy carooooooo sera por que viene con 2GB de memoria ???
otro detalle volvio los TRIO-ILIMITADOS a Claro tanto para nuevos como pa antiguos.
Por 30 lukas hablas con 2 numeros claro nacionales gratis por 1 año hasta un maximo de 3 minutos por llamada, si te pasas de esos 3 minutos osea 3minutos y 1segundo pagaras la tarifa vigente apartir del segundo pasado los 3 minutos
la afiliacion es llamando al 123 opcion 2 luego 3
tienes hasta el 20/12 para acojerte a esta promocion
pd.- seria bacan que tambien dieran sms pero ya es pedir mucho
[ This Message was edited by: giancito on 2007-11-24 15:52 ] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
giancito cuantas iamadas al dia se pueden hacer con esa promocion? osea cuantas iamadas de 3 minutos se pueden hacer como maximo en un dia... y es para postpago verdad? |
Todas las llamadas q kieras d 3 minutos a cualkier hora. Mas info llama al 123 opcion 9
This message was posted from a W200a |
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
EL P1i ESTA EN LIMA HACE TIEMPOOO Y SIEMPRE CON CLARO (ANTES TIM)

[ This Message was edited by: brunoXT on 2007-11-24 18:37 ] |
eduvale01 Joined: Oct 15, 2007 Posts: 3 PM |
hola amigos, pues alguien me puede ayudar a configurar internet, wap y mms a un k850?? es traido de US y pues cuando mando el mms al 2000 pues no me permite enviar dicho mensaje, estuve revisando las configuraciones del k810 y k800 y no se parece en nada al k850 en los pasos me rayo!! ah esta con chip mocostar!!
bueno veo que hay gentita del otro foro, yo soy edu y pues les agradeceria me ayuden!!
gracias
sldos
PD. posteo aqui porque como que en el otro lado ya no hay tan buen ambiente (beno esa es mi opinion).
|
|