Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 710711712 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
alexlt
Xperia Arc Black
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2007-11-20 18:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2007-11-15 20:41:34, Oasis_onimet wrote:
Alguien me podria decir si esa mica tambien protege al protector del lente automatico??
de ser asi creo que hicieron mal en ponerlo, porque como es una mica se rayaria y las fotos saldrian pesimas

Pues sí, también cubre al protector de lente, algo bastante extraño por decir lo menos .... Según algunos experto la colocaron para que los lentes no sufran daños cuando se expongan directamente al sol, pero eventualmente se rayaría disminuyendo la calidad de las fotos :S Y hay diferencias entre ANTIRAYADURAS (Scratch Proof) y RESISTENTE A LAS RAYADURAS (Scracth Resistant), incialmente SE dijo que la pantalla era resistente a las rayaduras (sin mencionar el cubrelente), pero misteriosamente ahora toda infromación al respecto desapareció de la página de SE, lo que indica que no emplearon nada de esto ....

Por eso mejor espero al K860/K900 o algún equipo interesante como el Nokia N82 o el LG Viewty
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2007-11-20 20:04
pucha que nota ojala alguien diga en su review que tabien todo

@paulo
]mmmm bueno si kieres un symbian claro esta el N82 sino mucho mejor el LG

aki algunas fotitos de la mini reuna del domingo previo al partido de peru vs brasil

aki dexter y sin-nombre

aki titonieves??? noo es el tio mapp amigo de juanpablo y hex7or

como siempre detras de la camara yo giancito, y la clasica foto de la comelona, la cual el tio mapp y yo pasamos ya que tamos un pokito gorditos

la clasica foto de los celus
humildemente SE Z550, K550 D550 K750 y la que tomo la foto K310@W200

[ This Message was edited by: giancito on 2007-11-20 19:05 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2007-11-20 20:09
A me olvidaba de estas fotos de la Revista Ripley full celulares

El MOTO V8

El nokia N95 ....... PROXIMAMENTE

SE DE CLARO

[addsig]
deepu
K310
PM
Posted: 2007-11-21 00:29
bueno mi mama trabaja en el ministerio de la mujer en el edificio de camana con jr cuzco 3 o 4to piso y aun asi, yo he entrado y se ve recontra trankilo, nunca se fien.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2007-11-21 01:11
bueno segun parece este sabado alas 2pm seria develado un smartphone de la casa Sonyericsson

esperemos sea el P5i

[ This Message was edited by: giancito on 2007-11-21 00:12 ]
xxwtsxx
K550 Black
PM
Posted: 2007-11-21 02:06
Pues yo ya no me esperanzo en nada luego de la ilusion que nos creo Perterkay.

Se supone que Claro ya debio empezar su campaña navideña no? parece que aun no tendremos muchos equipos nuevos se ah comentado del V8, P1, Nokia 5700 pero aun no los veo en venta.
sin_nombre
K750
From: Peru
PM
Posted: 2007-11-21 02:38
Oe me tomaste foto tragando!!! tamales! esas fotos no se valen ps jaja. ahi esta mi K750 plateado xD y no se de donde sacaste un D550 ?? era un W800 con carcasa de K750 negro jeje.

Por lo de mi robo creo que andaba meido bolado no tome desayuno jeje, taba bajando del carro que estaba un poco lleno y una tipa no me queria dar permiso a pesar de que se lo pedi como 4 veces me dijo que me staba dando permiso asi que pase empujando a medio mundo, asi que sospeche un poco y ya taba bajando del carro toco mi bolsillo y ya no taba mi cel tamales me plante en la puerta y en voz alta dije espera! ya me sacaron mi cel! ALGUIEN TIENE UN TELEFEONO PARA TIMBRAR MI CEL!? ya con eso no le quedo otra que tirar mi cel al piso y me dijeron x ahi que se me habia caido! y me lo pasaron y yo dije, SI BASTANTE QUE SE ME CAYO!!! creo que le voy a colar un par de cascabeles a mi cel para que cuando me lo saquen haga ruido los cascabeles. jeje

Lo del la cubierta de la camara antirayones lo lei del usuario plasgkatan o como se escriba de este mismo foro de la seccion general el que mas fotos ha posteado en el foro jeje, y lo que dice en la pagina de Sony no es de confiar a veces te cambian las cosas, antes no mencionaban megabass en la del K850 y ahora asi sale en la lista el Megabass. Suerte!
Hek7or
K700
PM
Posted: 2007-11-21 04:33

On 2007-11-21 02:38:56, sin_nombre wrote:
Oe me tomaste foto tragando!!! tamales! esas fotos no se valen ps jaja. ahi esta mi K750 plateado xD y no se de donde sacaste un D550 ?? era un W800 con carcasa de K750 negro jeje.

Naaa le dijo D550 a tu K750i xD..! que se parece a u D750i facil x eso la confusion del nombre! ! bueno, subire las fotos qu e tengo luego , la de todos los cels sale rara :S u_Uº [addsig]
mcrosser
C901 Black
PM
Posted: 2007-11-21 05:36
naa el D750 es de T-mobile, mas se pareceria a un W800

Bueno parece que la pasaron muy bien (y) ya me dio hambre haha.

AVAILABLE - advertise here!!
sin_nombre
K750
PM
Posted: 2007-11-21 05:39
Habla Hektor q tal, de donde te bajaste el skin de Walkman 2.0? quiero ponerselo a mi cel xD que por poco y me lo roban de por vida xD
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2007-11-21 14:53

On 2007-11-21 02:38:56, sin_nombre wrote:
Oe me tomaste foto tragando!!! tamales! esas fotos no se valen ps jaja.

Lo del la cubierta de la camara antirayones lo lei del usuario plasgkatan o como se escriba de este mismo foro de la seccion general el que mas fotos ha posteado en el foro jeje, y lo que dice en la pagina de Sony no es de confiar a veces te cambian las cosas, antes no mencionaban megabass en la del K850 y ahora asi sale en la lista el Megabass. Suerte!

mmm pero la foto tabien o tasd masticando?? jejejeje sorry

ahora ojala sea cierto eso de la cubierta

[addsig]
alonso23
T68 gold
PM
Posted: 2007-11-21 16:52
holas amigos k tal nuevo usuario x esta pagina aunq ya los conosco a algunos ya k e ido a nua reu's pasadas! pucha tengo un problemon con la config. d movistar para navegar free alguien me puede dar los parametros exactos para navegar free en movistar para un nokia n73 los pasos 1 x 1 asi como a niño d kinder x faaaaa!!! y otra consultita alguien k me pueda orientar si esta bien k kompre una mda d t-mobile pero el problema es k me la venden en ingles la rom! leyendo e una pagina dicen k si sep uede cambiar a español pero mi duda o mejor dicho mi pregunta es alguien del foro sabe cambiar idiomas a un htc??
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2007-11-21 23:33
wap free??? mmm nones tio no lase sorry

[addsig]
Hek7or
K700
PM
Posted: 2007-11-22 02:52

On 2007-11-20 18:14:18, alexlt wrote:

On 2007-11-15 20:41:34, Oasis_onimet wrote:
Alguien me podria decir si esa mica tambien protege al protector del lente automatico??
de ser asi creo que hicieron mal en ponerlo, porque como es una mica se rayaria y las fotos saldrian pesimas

Pues sí, también cubre al protector de lente, algo bastante extraño por decir lo menos .... Según algunos experto la colocaron para que los lentes no sufran daños cuando se expongan directamente al sol, pero eventualmente se rayaría disminuyendo la calidad de las fotos :S Y hay diferencias entre ANTIRAYADURAS (Scratch Proof) y RESISTENTE A LAS RAYADURAS (Scracth Resistant), incialmente SE dijo que la pantalla era resistente a las rayaduras (sin mencionar el cubrelente), pero misteriosamente ahora toda infromación al respecto desapareció de la página de SE, lo que indica que no emplearon nada de esto ....

Por eso mejor espero al K860/K900 o algún equipo interesante como el Nokia N82 o el LG Viewty

Muchachos no se si se percataron pero el Aro Plateado alrededor de el Polémico Cubre Lente lo protegeria de rayones en caso de apoyar el telefono , aun asi confio en la calidad de materiales de SE ^^, y si fuera pesimo simplemente se lo extirpo y asunto arreglado =) [addsig]
alexlt
Xperia Arc Black
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2007-11-22 05:14
Claro Hek7or, pero eventualmente se termina rayando, yo siempre dejo mi celu sobre alguna franela o plástico suave, pero termina rayándose. Por ejemplo, a pesar de que nunca apoyo la pantalla de mi K800 contra absolutamente nada más que con la tela de mi bolsillo, ésta se raya o_O No lo notaste cuando tenías tu K790?? Pero como mencioné, ese no es el principal problema, sino la acumulación de polvo debajo, y dudo que sea fácil de remover ya que parece estar integrada a toda la parte trasera del teléfono y además prodrías dañar los LEDs del "aro plateado" ¬¬
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 710711712 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic