Author |
VIVA Dominicana! |
exmman Joined: Aug 14, 2008 Posts: 39 PM |
On 2008-11-19 18:03:04, Riva31 wrote:
Al Cel de mi mama llego un mensaje con Una recarga de 130.00 esta vez.
La pagina de viva usando el explorer no abre, con mozilla abre pero no tiene luces de navidad, solo las botas y los gorritos rojos.
Deben de poner mas informacion en su pagina tambien, estan lento, lento, por donde vivo ya orange planto una antena nueva, parece que estan asechando donde se pone viva para luego ir ellos jejeje.
mi papa me ah dicho que ah visto eso en varios sitios, ponen una antena de viva y luego una de orange jejeje recientemente me dijo que vio eso antes de llegar a puerto plata. |
|
samyfull Joined: Aug 09, 2008 Posts: 2 PM |
alguien me ayuda con un proxy viva? un pm.. please |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
como saben a que compañia pertenece una antena!! yo pa mi todas las veo igual y no las distingo |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
definitivamente tengo que desbloquear mi movil e irme para viva aunque sea prepago.. saben lo que es que el minuto a panama a 7 pesos con impuestos!!!!!! y en claro me sale a 22 pesos !!! compre una tarjeta de 50 y solo me rindio pa 2 minutos y con factura sale a 17 y algo !!! no asi no papa !!! hay que buscar la economia!! mejor me junto 1500 o 1800 y voy a que me lo desbloqueen! saben donde estaran desbloqueando el C702? eso e pa rapido que tengo que sacarle esa liberacion... cuando viene a ver pago los 34 euros en top sony para la liberacion por emai... tengo cuenta en paypal pero la que tengo esta en dolares me sirve igual para comprar ese codigo o ustedes que creen es confiable comprar en topsony el email o es mejor hacer el trabajo local? |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buenas noches a toito, posteando desde mi PPC !!!
Compré una tarjeta de 100 pa ver como va Viva. La señal a mejorado considerablemente, los minutos me rindieron hasta jarterme. Ke viva Viva!!!
Señores, ke combinacion sería Tricom + ViVa...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
sale mas barato que lo hagas por internet. |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Bueno, creo que al desbloquearlo tambien pierdes la garantia.
En Orange creo que no pasa nada porque ni cuenta se dan (en mi caso) pero no se como funciona en Claro.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
SSSSHHHH calla
por cierto, ya los rusos flashearon los a2. vayan al foro de software y ahí encontrarán un tópico al respecto.
|
yasser28 Joined: Apr 25, 2008 Posts: 66 PM, WWW
|
On 2008-11-20 00:23:26, ishigo wrote:
definitivamente tengo que desbloquear mi movil e irme para viva aunque sea prepago.. saben lo que es que el minuto a panama a 7 pesos con impuestos!!!!!! y en claro me sale a 22 pesos !!! compre una tarjeta de 50 y solo me rindio pa 2 minutos y con factura sale a 17 y algo !!! no asi no papa !!! hay que buscar la economia!! mejor me junto 1500 o 1800 y voy a que me lo desbloqueen! saben donde estaran desbloqueando el C702? eso e pa rapido que tengo que sacarle esa liberacion... cuando viene a ver pago los 34 euros en top sony para la liberacion por emai... tengo cuenta en paypal pero la que tengo esta en dolares me sirve igual para comprar ese codigo o ustedes que creen es confiable comprar en topsony el email o es mejor hacer el trabajo local?
yo prefiero hacerlo por ay! porque total cuando viene a ve aqui lo compran por ay y te sale mas caro!
buscalo en ebay a ver si lo encuentras! |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
jejejeje, ustedes se fijan las antenas de Orange se reconocen facilmente porque todas tienen el mismo estilo, las de viva y claro algunas se confunden pero las puedes reconocer por las celdas, las de claro son largas, las de viva tienen el tamaño standar.
Tambien las que estan poniendo encima de azoteas tienen la mayoria el estilo que esta en la foto del amigo que puso la foto en santiago. |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
On 2008-11-20 00:23:26, ishigo wrote:
definitivamente tengo que desbloquear mi movil e irme para viva aunque sea prepago.. saben lo que es que el minuto a panama a 7 pesos con impuestos!!!!!! y en claro me sale a 22 pesos !!! compre una tarjeta de 50 y solo me rindio pa 2 minutos y con factura sale a 17 y algo !!! no asi no papa !!! hay que buscar la economia!! mejor me junto 1500 o 1800 y voy a que me lo desbloqueen! saben donde estaran desbloqueando el C702? eso e pa rapido que tengo que sacarle esa liberacion... cuando viene a ver pago los 34 euros en top sony para la liberacion por emai... tengo cuenta en paypal pero la que tengo esta en dolares me sirve igual para comprar ese codigo o ustedes que creen es confiable comprar en topsony el email o es mejor hacer el trabajo local?
ESTIMADO AMIGO ES MEJOR QUE COMPRES EL CODIGO DE DESBLOKEO POR INTERNET, TE SALE MAS BARATO YO ME COMPRE UN NOKIA 5310 Y VINO BLOKEADO DE EU Y AKI PARA DESBLOKEARLO ES USANDO TURBO SIM Y NO LO KIERO CON ESO ESO JODE EL TRANSMISOR A LA LARGA. TE DEJARE UNA DIRECCION EN LA CUAL PUEDES COMPRAR EL CODIGO DE DESBLOKEO SON CONFIABLES TE LO GARANTIZO.
LA DIRECCION ES: http://www.fastunlocker.com/ |
exmman Joined: Aug 14, 2008 Posts: 39 PM |
On 2008-11-20 12:50:04, Riva31 wrote:
jejejeje, ustedes se fijan las antenas de Orange se reconocen facilmente porque todas tienen el mismo estilo, las de viva y claro algunas se confunden pero las puedes reconocer por las celdas, las de claro son largas, las de viva tienen el tamaño standar.
Tambien las que estan poniendo encima de azoteas tienen la mayoria el estilo que esta en la foto del amigo que puso la foto en santiago.
yo no lo hubiera dicho mejor |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Yo tampoco... esperen, yo ni siquiera sabia que se podian diferenciar
Bueno todavia ni despues de leer eso se diferenciarlas... es que hay tantas antenas en tantos sitios :s
|
elñ problema vendria ser uqe fast unlock solo presenta opciones a x marcas pero no esta claro RD hay... yo vere si aqui lo puedo desbloquear por imei pero en RD y no a traves de internet... |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Yo creo que a la larga es mejor comprar el celular directamente en la compañia, tuve una mala experiencia desbloqueando un sony ericson que me salio mas cara la sal que el chivo. |
|