Author |
Orange, República Dominicana |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Que interesante está ese de Claro, y uno puede hacer un ilimitado en Claro siendo cliente prepago? O solo te dan opción de comprar o acceder a otros paquetes?
[addsig] |
|
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
On 2009-03-26 18:46:32, fbloise wrote:
....
Finalmente el que fuera lo mejor en sus tiempos se ha quedado estancado en el mismo precio, velocidad y funcionalidad: Orangenet, el cual tiene como punto favorable su estabilidad y disponibilidad por toda la red orange pero como punto negativo tiene su precio de $1900 mensuales mas impuestos, ademas de que requiere planes flex y max para su uso.
Tambien sus paquetes de datos son una burla a los usuarios, que van desde 5mb ($150 pesos + imp.) hasta 100mb ($850 + imp.)
...
Una aclaración son 1846 con los impuestos el plan ilimitado no 1900 + imp.
[ This Message was edited by: juandemola on 2009-03-26 19:22 ] |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
senores pequena pregunta para akellos companeros del brotherhood del freeto me podrian tirar por pm k aplicaciones probadas funcionan???
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
@Coquito,
Que bueno es verte peliando con alguien que apenas sabe encender la Pc y se muestra ante un grupo de amigos como todo un hacker.
No cojas lucha, aunque tengas toda la razón, nadie te la va a dar [sabes que pasé por esa ]
A menos que vallas a Emarket.com , compres un combo Fretolay y digas en el foro:
"Yo descubrí el fretolay, y no quiero que me pregunten, agreguen al msn O envien PM..."
----------------------
El mejor plan de telecomunicaciones es ORANGE, CLARO si NO me creen , preguntenle a su vecina, que esa es más VIVA que yo...
Why So Serious? |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Bueno Creo que voy a coger vacaciones. De tantas parábolas ya se ven todos los canales lol. De ahora en adelante lo tomaré todo con suavena.
[addsig] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
en claro hay un plan especial para prepagado el nombre no lo recuerdo bien.. pero por una cantidad de 2000 y algo al mes te dan 30 minutos de voz o eran 100¿?¿?¿ y te permitian conectarte ilimitado a 3G.. creo que tambien te daban un sim 3G... no recuerdo bien manana mando a averiguar eso.. |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@ishigo: ponte pa eos que esta interesante...
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Rayden:
Si, Claro.
ishigo:
investiga y postea todo lo relacionado con Claro en su topico pa mantener la limpieza.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Lightspeed_x Joined: Mar 03, 2008 Posts: > 500 From: Dominican Republic PM |
Saludos a todos...
Estoy medio antojado de unos fritos con jugo de naranja para la cena, alguien me invita por PM?
Gracias
Xperia Z2 4.4.2 Kitkat |
|
adiooooo y como eh!!!
|
Perdon, me pase?...???
Xperia Z2 4.4.2 Kitkat |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
La verdad me siento bien con orange, aunque tengo un quille encendio con ellos hace poco mas de 1 año.
Sucede que tengo un plan Flex-Lealtad 300 (+150 que me regalan ellos) + notificacion de correo. por $1407 imp. incluidos, hasta ahi perfecto, ese plan lo empecé desde los 50 Mins y fui migrándolo cada x tiempo, pero cada vez que subía el plan mantenia la lealtad, es decir, ellos me agregan al plan la mitad de los minutos de mi plan por el mismo precio.
Cuando reestructuraron los planes, quitaron la opcion de quedarte con la lealtad si subias el plan. Ahora quisiera subir al próximo nivel (en este caso 500 mins), pero si cambio estare pagando aprox. $610 más de lo que pago y sólo tendría 50 mins de diferencia.
No es eso para quillarse???
[addsig] |
Efectivamente, Leandrov... es para incomodarse... a mi me paso parecido cuando era lealtad...
Otro asunto, que gracias a Dios arreglaron era que, como sabes, en los planes nuevos te incluyen una cantidad determinada de minimensajes... bueno, para sorpresa mia, si activaba un paquete de minimensajes me quitaban los que ya me daban como parte de los beneficios de mi plan flex... discuti par de veces por eso, pero al mes siguiente mi balance de minimensajes era los del plan + los del paquete...
Mi opinion es que a veces a ellos les falta asesoria a la hora de hacer reestructuraciones... |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
bueno... en todo caso estoy atado, tengo ya bastante tiempo con este número y para mí no es factible andar con 2 celulares.
tendré que conseguir un buen contacto dentro que pueda acomodarme las cosas.
[addsig] |
|
alguien que seap de desbloqueo con parche de los SE tengo un k510i y le eh dado asta besito y sigue blokeado para oranch....PM pa'mi
|
|