| Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
yo uso el opera o el firefox. ultimamente estoy usando el opera mas. no se porque.
|
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Yo uso opera tambien para todo: Cel, PC
Opera es mas estable, no esta basado en ningun browser conocido.
En el trabajo me he dado cuenta que firefox sufre de los mismos problemas que Iexplorer.
Safari esta demasiado lleno de bugs para poder usarlo en el dia-a-dia.
Opera es el mejor de todos.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
meborre Joined: Sep 05, 2007 Posts: 6 From: santiago Rep. Dom. PM, WWW
|
Bueno yo no diria eso de que el opera es el mejor para mi el firefox es bn rapido y me gusta lo de k le puedes agregar complementos...... y hay un montoooooooooooo de complementos y plug in
http://www.meborre.com http://meborre.ning.com/ |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Bueno en la pc, uso el explorer, ya que no uso mucho la pc, solo abro el msn, reviso correo y hablo un poco. Tambien tengo el opera pero mi hermano es quien lo usa mas, yo le perdi el amor a la pc. Y en el mobil uso el WV
[addsig] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Ya vieron la foto del dia en 1ra pagina de esato?
[ This Message was edited by: coquito on 2007-10-22 21:34 ]
[ This Message was edited by: coquito on 2007-10-22 21:34 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2007-10-22 22:33:43, coquito wrote:
Ya vieron la foto del dia en 1ra pagina de esato?
????????
|
|
la primera pagina que sale cuando entras a esato.com
aqui:
|
|
On 2007-10-22 07:32:54, mkng wrote:
@Coquito
No es que uno quiera decir que lo que uno tiene es bueno pero es logico que cada quien defiende lo suyo. Lo que si hay que hablar con base. Yo como usuario de celulares he tenido bastante equipos y probado muchos otros. Yo tuve el K790 por 6 meses y ahora tengo la N93i, y por experiencia he podido comprobar que la camara del Nokia es mucho mejor que la de la Sony. Tuve tambien un w810 y tambien lo cambie porque le senti las funciones limitadas.
Como ya he dicho antes, nunca he usado Nokia y en todo lo que digo me baso en lo que he visto
en internet y porque he podido probar algunos telefonos Nokia aunque no sean mios, pero no
necesito un mes ni un aņo para ver lo bueno y malo de un telefono.
no creo que el w810 este a la altura de un n93i en funciones o si? y si hablas de la camara entonces comparalo
con algunos Nokia de 2mpx
Es cierto uno debe defener lo suyo, pero tambien hay que aceptar lo que lo suyo tiene malo y lo que tiene
bueno, yo siempre lo he hchom, aunque me gusta mucho siempre que compro un telefono
escribo los ventajas y desventajas de este con el anterior que tenia porque creo que esto
le podria servir a los demas en futuras compras o para que sepan un poco mas del telefono si no lo tienen.
Cuando dices que la camara del K850 es mejor que la del N95, debes de tenerlo los dos en las manos, tomar una foto de lo mismo con cada uno y de ahi basar tu opinion Yo lo hice con el N93i y el k790 y se noto la diferencia. Despues hice la comparacion del N95 y el N93i y tambien vi cual es mejor. No puedo opinar del K850 porque no lo he tenido en las manos.
digo que la camara del k850 es mejor por las fotos que he visto en internet, aqui en esato y las muuchas comparaciones que han
hecho varias famosas paginas entre los 2, aunque digo lo mismo no puedo de hablar de ninguno de los 2 porque no tengo ninguno
Podrias subir al foro esa comparacion que hiciste entre el k790 y el n93i?
Con esto no busco una disputa contigo sino simplemente explicarte que para dar un review o opinion es bueno tener referencias reales sino uno tacha de ingenuo o ignorante. Es por eso que no digo si un LG, un OX o un samsung es bueno o malo porque no lo he usado.
No creo que haya ninguna disputa por eso, total y lo que hablamos es de telefonos y para eso es el foro, cada quien puede expresar
su opinion libremente.
nunca he hecho ningun review de nada, ecepto por uno de la camara del k750i (busquenlo en telefonicos )
y como ya dije mi opinion estan basadas en las muchas comparaciones que he visto en internet y por las veces que
me ha tocado usar algun Nokia (prestado, nunca he tenido ninguno)
por eso en internet se crean los reviews, comparaciones y demas cosas sobre algo, para que no te des cuenta de lo malo despues
que ya lo tengas.
Pero cuando quieras nos podemos juntar para que veas las diferencia entre los celulares que tenemos al alcance. Puedo juntar un N73, K790, W810, N93i, P990i, K800 y ahi vemos las ventajas y desventajas de cada uno.
De acuerdo, seria interesante poder juntarnos y hacer unas comparaciones.
Saludos
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Felicidades coquito por tu foto en la portada de esato
O_o |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Holas a todos, tengo un K810 CID 49, me compre 2 los de wotan server para cambiarlo a cid 52 y ponerle un mejor firmware, que pasa cuando conecto el movil me dice que la erom es vieja que la actualize lo hize ahora el movil no enciende en modo flash(C). Solo es detectado oprimiendo 2+5 ah, y el infrarrojo parpadea.....
Que puedo hacer??
N82 |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
el del W300 eso es el FLEX manito y ami me paso lo mimo depues de ponerle startop shutdown menu y videos el cel comenso a dame pantallazo blanco hasta ke un dia dijo no mas!!!!!!!y se jodio completo se oia todo y yo podia llamar pero no se veia na solo en la pantallita de afuer. se lo di a tranced a ve KLK y na!!!!. por eso me dije ke no mas Clamshell.
yo uso el OPERA en Windoes. pero en Linux yo uso mi Swiftfox(derivado del firefox especifica mente diceņado para mi procesador y salio uno pa gutsy que es el swiftweasel que pa mi es lo mimo diferente nombre o mas avanzado) yo deje de usa el opera por ke no es muy bueno para ponerse a ver archivos flash y java (en linuX), despues de un minuto el videito se pone en blanco y no hace na!!!!.
wey hoy pase por la central de ORANGE. mierda taba babeando con tanta makina junta. ese K810 si es FASHION parece un celular luxury con ese terminado tipo espejo!!!. y vi el N73 al lado de su contrincante K810 jaja como en un face off uno alante del otro mirandose jajajaj. y alfin me di cuenta de ke el n73 no es grande y ke se puede compara con el k790asi ke ese puede se mi eleccion almenos ke el n81 apareca por hay barato!!!.
pero cuanto celulare conchole y yo con mi t637!!!! y el P1 y el p990 como 2 hermanito jajaja.
fbloise loko tu ta en compradera de nokia es a sakate el lancer loko!!!!.
RAYDEN men eso de ponele el tema iphone no es na, hay gente ke le meten otro SO full osea ni un rastro de el SO de motorola. busca OPENmoko y OpenEZX claro con motorola, pa ke no te salgan lo celulare openmoko.
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
@armageddon: si lo actulizabas con el SEUS te lo cambiaba a Cid52 de gratis, tambien puedes modifcarlo sin que sea cid52 ya que para el far manager hay un plugin para db2020 cid49, tambien podias modifcarlo con el phone xs++, es raro que el telefono haya quedado asi despues de actualizarse la Erom, intentalo otra vez y sino mandale un pm a grafy o rayden que saben mas de eso.
esta raro un k810 cid49????
[ This Message was edited by: coquito on 2007-10-22 23:33 ] |
Fue con seus que lo intente al principio y me decia que el software estaba al dia por eso compre los log :S.lo lindo del caso es que el telefono no es mio y m e lo trajeron dizke para repararlo (llego que cuando lo enciendes tira pantalla blanca y mas nada)
N82 |
|
lo que veo raro es que sea un k810 cid49, el k790/800 es que al principio era cid49 pero despues se cambia con la actualizacion, pero si no me equivoco todos los k810 son cid52 o cid51, porque son muy recientes igual que el w610/k550,w880 y otros.
intentra actualizar el erom otra vez con Wotam, presionando 2+5.
|
Nada de nada men, y es verdad que es raro, yo tambien me lo encontre muy raro cuando me lo trajeron...
PD:Coquito y al que quiera ver chekea este post de topsony que hice y mira las respuestas ((
http://topsony.com/foro/showthread.php?t=38798
[ This Message was edited by: Armageddon on 2007-10-23 00:25 ] |
|
|