Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
VIDEO del acelerometro V.2 de NOKIA N95, realmente impresionante
controla el menu, las canciones, play, pausa, juegos y hasta el volumen
incluso cuando juegas mediante bluetooth con el televisor se puede verlo en grande lo que axes
http://es.youtube.com/watch?v=kmvsiTnQSqE
toy pensando seriamente pasarme al lado oscuro

[ This Message was edited by: giancito on 2007-11-09 13:59 ] |
|
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
On 2007-11-09 14:53:57, giancito wrote:
On 2007-11-09 03:15:43, sin_nombre wrote:
300 lukassssssssssssss por ese pedacito de plastico que ala justas tiene 2 megas de memoria, sin radio sin nada de nada??? tss q caro para tan poco =/ o mejor dicho casi nada =/ haa perdon no era 300 soles sino 299 soles, ahora si vale la pena xD
como que nada?????????? tiene radio, manda mms, tambien tiene infrarojo y eso ya es algo, pero si ta caro para lo que es.ya que el K310 que tiene todo eso y encima MP3 esta a 279 soles.
como dice xpeedy es cuestion de que baje yo creo que debe serlo a la mitad al menos
lo que me sorprende es que diga en la especificacion que tiene para videoconferencia sino me creen miren aki
http://www.sonyericsson.com/s[....]emplate=pip3&zone=pp&pid=11389
Pero no veo por ningun lado la radio, ni la mencionan en la web. asi que creo que tiene menos y es mas caro que el K310 que estafa! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
ashusha me kiince, kise decir camara en ves de radio
por cierto estos tios de NOKIA an programado la presentacion de su NOKIA N82 para el mismo dia dela rumoreada presentacion del SE P3i
Que ratas no???
http://web.nseries.com/truestories/

[ This Message was edited by: giancito on 2007-11-10 00:41 ] |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
No es P3i, es P5i Al fin van a anunciar al competidor directo del K850, si el N82 le gana en cuanto a calidad de imagen pues será una mucha mejor opción de lejos .......
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
pucha ojala y este P5i rompa esquemas y nosea mas de lo mismo
sino bye bye SE
 |
xxwtsxx Joined: Sep 12, 2007 Posts: 0 PM |
Pues este P5i tiene 5 mp ¿no? ahora que mas tendra pues espero que grabe videos en calidad dvd como minimo y tenga el shake, el sensor y todo lo demás aunque yase que es imposible porque SE siempre quiere diferenciar sus series. |
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
On 2007-11-10 02:53:11, xxwtsxx wrote:
Pues este P5i tiene 5 mp ¿no? ahora que mas tendra pues espero que grabe videos en calidad dvd como minimo y tenga el shake, el sensor y todo lo demás  aunque yase que es imposible porque SE siempre quiere diferenciar sus series.
Exacto. No pueden ponerle "todo" sino sus Walkman y Cybershot no venderian mas
Aqui les dejo el nuevo comercial hindu del W910 y W580:
http://www.youtube.com/watch?v=kIbMXhFUUEU
[ This Message was edited by: JuanPablo on 2007-11-10 03:32 ] |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
buen video y me gustaorn los efectos de cambio de esena XD
por cierto, Ya que hablaron del N82 en gsm arena ya hay 1 par de imagenes del movil y sinceramente, el diseño es realmente espantoso por ambas partes, incluida la foto tomada con el movil de paisaje, horrible para ser un prototipo, el K850 tomaba mejores fotos con su camara de prototipo, ahora que tal sera su flash de xenon? ojala sea igual de desastroso que su diseño recuerddo que habia un movil con flash de xenon no recuerdo que marca y en una comparacion de fotos nocturnas con el K800 este lo dejo com un simple led a ese flash de xenon menos potente
http://www.gsmarena.com/nokia[....]e_pictures_leaked-news-355.php
|
freeoscar84 Joined: Dec 28, 2004 Posts: 12 PM |
On 2007-11-10 02:53:11, xxwtsxx wrote:
Pues este P5i tiene 5 mp ¿no? ahora que mas tendra pues espero que grabe videos en calidad dvd como minimo y tenga el shake, el sensor y todo lo demás  aunque yase que es imposible porque SE siempre quiere diferenciar sus series.
si pues no creo que llegue a tener todo eso... solo espero que sea como lo pintan... pondre a la venta mi p1i, aunq... es lo maximo!!!
chequen el thread que le dedican aca en esato al p5i... esos locos tienen una calidad pa los photoshop jeje!!!
[ This Message was edited by: freeoscar84 on 2007-11-10 05:02 ] |
xxwtsxx Joined: Sep 12, 2007 Posts: 0 PM |
Ya llego el P1 a Claro ahora solo falta el N95 que espero que no salga en Telefonica! |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
whoa el p1i, quiero verlo, lastima que no tenga 850mhz, nunca llegara para movistar ; ___ ;
Otro que tb quiero que llegue es el t650, pero tampoco llegara a movistar que colera!
creo que el telefono con flash de xenon del que hablas es el imobile 700 algo, un fono que tiene el mismo modulo de camara de sony. |
LLEGO EL P1i a CLARO, aunque un lote pequeño
me acuerdo el ultimo precio del P990 fue de 1949 soles, pero este P1i llega aun precio de aduana de 1750 lukas aproximadamente
ahora a cuanto lo vendera claro????? 1800 1900 2000????? ojala no cometa el error de ponerlo en este ultimo.
para movistar llego el Z310a en color black
segun las malas lenguas movistar le podria estar ganando el vivo a claro traiendo primero y en exclusiva el N95.3 version latinoamerica.
esto me hace acordar el año pasado con el N73 de movistar que figuraba en su catalogo desde la kincena de noviembre como "proximamente" y no llego hasta fines de diciembre y lo puso ala venta en la 1era semana de enero, tan solo para fregar a claro que recien lo pudo traer en marzo.
como dice el spot de brahma....
caballero asi es la competencia
[ This Message was edited by: giancito on 2007-11-12 01:27 ] |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
ustedes creen que a CLARO o MOVISTAR llegue el K850....
porque quiero ese cel, y a como lo iran a vender.
En malvinas el p1 esta 2100 soles, libre para cualquier chip, nuevo en caja.
Saludos..!!!!!!!!! |
puede que llegue para cualkiera, ya que es quadband
[addsig] |
freeoscar84 Joined: Dec 28, 2004 Posts: 12 PM |
bravo claro... siempre traen toda la serie P aunque un poco tarde, pero mientras no lo traiga telefonica antes... BRAVO CLARO |
|