Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 3
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 703704705 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2007-10-22 07:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Coquito

No es que uno quiera decir que lo que uno tiene es bueno pero es logico que cada quien defiende lo suyo. Lo que si hay que hablar con base. Yo como usuario de celulares he tenido bastante equipos y probado muchos otros. Yo tuve el K790 por 6 meses y ahora tengo la N93i, y por experiencia he podido comprobar que la camara del Nokia es mucho mejor que la de la Sony. Tuve tambien un w810 y tambien lo cambie porque le senti las funciones limitadas.

Cuando dices que la camara del K850 es mejor que la del N95, debes de tenerlo los dos en las manos, tomar una foto de lo mismo con cada uno y de ahi basar tu opinion Yo lo hice con el N93i y el k790 y se noto la diferencia. Despues hice la comparacion del N95 y el N93i y tambien vi cual es mejor. No puedo opinar del K850 porque no lo he tenido en las manos.

Con esto no busco una disputa contigo sino simplemente explicarte que para dar un review o opinion es bueno tener referencias reales sino uno tacha de ingenuo o ignorante. Es por eso que no digo si un LG, un OX o un samsung es bueno o malo porque no lo he usado.

Pero cuando quieras nos podemos juntar para que veas las diferencia entre los celulares que tenemos al alcance. Puedo juntar un N73, K790, W810, N93i, P990i, K800 y ahi vemos las ventajas y desventajas de cada uno.

Saludos

MK
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2007-10-22 07:57
mkng

?Muy bueno tu argumento,debido a q es cierto...bienvenido al foro
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2007-10-22 08:36
miren lo ke ta ne nokia aora !!!!!
http://www.gsmarena.com/nokia_n81_8gb-review-176.php
N81 AKA Ngage
http://www.gsmarena.com/nokia_5610-2086.php
5610
http://www.gsmarena.com/nokia_6301-2108.php
un remake del 6300 con WIFI!!!!
nokia ta haciendo uno celulare aperisimo!!!
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2007-10-22 08:52
hola

para los que tienen K790 aca entren y descarguen el pack completo
que hice para mi k790 de

k790 en Street Fighter II Turbo by RAYDEN

en esa web por cierto, se estan logueando muchos usuarios que diseñan y editan sonyericsson desde hace tiempo osea encontraran muchas cosas interesantes.

este es el link

http://www.se-planet.com/foro[....]php?topic=2179.msg6066#msg6066

esa web no tiene mucho en la red y vean como esta , full de informacion

-----------------------------------------------------------------------------------------

lei en par de paginas sobre la foto del sonyericsson comparada con el nokia.

señores eso depende el enfoque de la foto al momento de tirarla.

el k790 no sirve para fotos, pero sirve mas que muchos nokia,
el nokia no sirve para fotos , pero sirve mas que muchos sonyericsson

moraleja:

depende el enfoque y la luz en el cual se tire la fotografia.

sino preguntense ustedes mismos.
por que un fotografo porfeccional usa tnato disparates para una foto?
luces , medidor de temperatura, lentes mas caros que lo que le van a sacar
talves a la misma foto, durar casi asta 1 hora buscando enfoque para
hacer paisaje , ect ect

vi ademas unas fotos de un p990 creo. de una reunion pasada,
esas fotos eran orribles pero orribles , pero eso no es culpa del lente sino del que la tiro
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2007-10-22 09:01
RAYDEN
tu no has bregado o as tenido la curiosidad de modificar los motorolas A1200 y el E6 ya ke son linux. y e visto ke la gente le pone diferente sistemas operativo, hasta vi un programa ke te deja emular DOS y Win3.1.
mira a ver si te inspira!!!
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2007-10-22 09:12
el a1200 de la compañera de trabajo se lo converti en un iphone
todo identico por ser touch al igual que un m600 de una carajita
(mas necia que el mismo sol de las 1 con hambre)

el a1200 es facinate jukiarlo perooooooooooo si lo saben hacer
por que por cualquier cosa se pone inestable.

entra a motox.info conosco muchos amigos que editan solo ese modelo
el a1200
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2007-10-22 12:56
@Rayden

Es logico que la destreza de la persona al tomar una fotografia sea crucial para que la foto salga bien. Pero como dijiste despues, los accesorios y otros utensilios hacen la diferencia.

Es por eso que el lente o el camdriver hace la diferencia de un aparato a otro. Por eso el tema de Nokia vs Sony. Prueba con un K790/K800 y un Nokia que tenga el lente Carl Zeiss de 3.2mp y veras que si tomas una foto de lo mismo con las mismas especificaciones y te daras cuenta de la diferencia.

Ahora bien, me puedo equivocar en el caso de que al tener el Nokia una pantalla de 16M de resolucion en contra de los 256K de los Sony, tal vez por eso se ven mejores en el cell. No he revelado en papel ni comparado con un programa de PC para estar 100%.

Spawn
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2007-10-22 13:04
Les voy a mostrar varias fotos tomadas con diferentes aparatos.

Con P990i

Camara Casio de 10mp

N93i

N93i (con poca luz)

Esta no me acuerdo si fue con el K790 o con una cybershot de 4.1mp

N93i

Despues les subo un video hecho con el Nokia N93i para que vean la calidad.

MK
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2007-10-22 13:12
Chequeen este video hecho con el Nokia N93i. No puedo decir que es calidad DVD pero es bastante cerca. El cell lo graba directo a formato mp4. Eso me evita tener que convertir para subirlo a youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=WsfF0s-qSO0

MK
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2007-10-22 14:23
hey marcos, q raza es ese perro, el de la primera y 2da foto?
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2007-10-22 14:24
Es sharpei. Tengo tres de esos en la casa. Esa es una cachorra de tres meses.

MK
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2007-10-22 14:35
ta chevere, pa tener uno asi en casa (asi el bebe mio se encariña con los animales desde pequeño)

Con respecto al N93i, yo mismo he estado pensando en adquirir uno pues la cam es buenisima calidad (ya tuve el N93 normal una vez) y se de que se trata.
para el usuario promedio como nosotros, ese es uno de los mejores aparatos pues no solo es celular con buena cam, sino una mini computadora con wifi, salida para la TV y camara miniDV con resolucion 640X480 VGA a 30fps, o sea, es todo en uno. Lo mejor es que el precio es mas adsequible y como no necesito GPS no compro el N95.

Yo tengo par de videos hechos con el N93 que tuve, pero los subi a Google video en ese tiempo. Mas tarde los pongo.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2007-10-22 15:07
El precio del N93i y el N95 diferencia de solo 20 dolares. Los dos estan por encima de los US$600. Y eso que el N93i salio 6 meses antes que el N95.

Lo que pasa que el N93i tiene mas feeling en cuanto a videocam. Por eso que los que buscan una buena camara en un cell se va por el. MIentras que el que busca lo mas actualizado le gusta el N95 o un Iphone.

Hablando del Iphone, estuve punchando uno y a la verdad que se ve bonito y se mueve muy bien. Pero inmediatamente te recuerdas que tiene muchas funciones limitadas pues te quitan el deseo de comprar uno. Como dijiste una vez, como es posible que un cell dirigido a musica no tenga ni a2dp. Se que vendran muchos upgrades en el futuro para el Iphone por eso no voy a descartar si algun dia comprare uno.

MK
lethal_x
P1
From: Paterson, NJ
PM
Posted: 2007-10-22 16:13
BUenos dias a todossss....

disculpen que no me habia podido conectar estaba en la zona de bavaro y punta cana inspecionando unos 37 hoteles desde el martes y veo que ya llegamos a la 700 pagina felicidades a todos los dominicanos y este foro que siga alante alante... bueno me pondre al dia mas tarde ya que son muchas paginas... jejejeje

buenos ya estoy devuelta
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-10-22 17:02
saludando

@rd_w800i: men aprendi la leccion creeme...NO TE METAS EN TERRITORIO APACHE SIN UNA GOMA DE REPUESTO!!!!

la novia mia taba que no sabia donde ponerse..en tanta oscuridad!!

Senores al hermano mio se le jodio el w300 y no se que podra ser, sucede que todo comenzo cuando al celular se le ponia la pantalla blanca de la nada, pero que cuando lo cerrabas y lo abrias, todo volvia a la normalidad, y asi comenzo todo..ahora la pantalla se queda blanca, y el external display tambien, no se ve nada!! pero el telefono funciona porque puedo llamar y escuchar musica. que sera eso??
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 703704705 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic